|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar del play store la app "Wakelock Detector", a ver si hay algo que puedas hacer para mejorar la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar alguna configuración del kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom basadas en CM 5.X van a tener la misma duración de batería prácticamente. Esta la diferencia es el uso de CAF proporcionados por qualcom, por tanto esta mas optimizada y además se compilar sobre las versiones de CM stable. Pero en batería no vas a encontrar en ninguna 5.X nada diferente.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
September 25, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG4P) CyanogenMod changes *Switched back to original microphone configuration for phone calls (it's the same as it was with the Sep. 14th build, but now the microphone is slightly louder to fix the low-volume issues) *Fixed broken volume control during phone calls Parece que han vuelto a la del 14 para el tema del microfono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasarier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,esta rom la metéis con el kernel que viene de serie o le metéis alguna como la ak 20 caf.
un saludo. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM para el OPO simplemente.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé, en unos días comentaré mi opinión.
(He vuelto, hahaha) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del 27!
Changelog: September 27, 2015: ROM: *Switched to new stable branch (YOG7D; this is equivalent to the nightlies as of September 22nd) *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG7D) CyanogenMod changes Kernel: *Relaxed thermal thresholds for the battery *Fixed slow-charge issue *Fixed long delay for audio to transfer when plugging in certain headphones (such as Apple EarPods) *Fixed music getting automatically paused when plugging in certain headphones (such as Apple EarPods) Descarga -> https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy notando una disminución en el brillo de la pantalla últimamente con esta rom. Normalmente nunca la tengo al 100% porque no lo necesito, pero últimamente si que necesito ponerla al 100% para estar a mi gusto y ni eso... la recuerdo más brillante en otras ocasiones. Por no hablar que depende de la pantalla, se regula solo el brillo y no encuentro la función esa de brillo inteligente para desactivarla (que no brillo automático según la luz ambiente, sino brillo inteligente según lo que se muestra en pantalla, opción que hace tiempo que no encuentro pero que parece estar activada desde hace tiempo) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy notando una disminución en el brillo de la pantalla últimamente con esta rom. Normalmente nunca la tengo al 100% porque no lo necesito, pero últimamente si que necesito ponerla al 100% para estar a mi gusto y ni eso... la recuerdo más brillante en otras ocasiones. Por no hablar que depende de la pantalla, se regula solo el brillo y no encuentro la función esa de brillo inteligente para desactivarla (que no brillo automático según la luz ambiente, sino brillo inteligente según lo que se muestra en pantalla, opción que hace tiempo que no encuentro pero que parece estar activada desde hace tiempo) Muchas gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primera noche desde que tengo el OPO (Octubre del año pasado) que me consume un 0% por la noche. Veremos a ver si es el cambio a la del 27!
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar las nuevas versiones, limpiáis completamente o ponéis encima directamente?
|
|
|