|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Lo he quitado y lo he vuelto a poner, he puesto patrón y tampoco... A nadie más le pasa con la última versión? La he instalado dos veces y no ha funcionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM, y la verdad muy contento. El único "pero" es que, a diferencia de muchos de vosotros, la batería me dura bastante menos que con la nightly 12.1
Hasta ahora no he tenido de rootearlo y usar el Battery Calibration; a ver si haciendo esto mejora! ![]() Había un drenaje de batería causado por "Dream Manager Service". Usé una solución que comentaban en el foro de XDA, y perfecto: A través de los propios ajustes de Privacidad de la ROM, ajustando los de "Servicios de Google Play", le saqué los permisos para Despertar. Mantener encendido e Inicio Automático. Hoy desenchufé el móvil a las 9:15, y ahora mismo me queda un 62% de batería, con 1:58 de pantalla; y mas o menos 70% wifi/30%4G. Así que ahora sí; puedo decir que los consumos de la ROM son muy, muy decentes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme donde se podía poner para que en modo silencio absoluto te notifique por led? Que no recuerdo donde era
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer multiroom? He instalado como secundaria Miui pero no me sale el menu de inicio para arrancar una u otra.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta ROM en cuanto a batería. Tengo la versión del 24 de agosto, no me han saltado actualizaciones OTA (a alguien más le ha pasado?) voy a por esta de cabeza, que últimamente me ha empezado a fallar. Muchos reinicios, etc (a alguien más le ha pasado...?), haré instalación limpia ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta ROM en cuanto a batería. Tengo la versión del 24 de agosto, no me han saltado actualizaciones OTA (a alguien más le ha pasado?) voy a por esta de cabeza, que últimamente me ha empezado a fallar. Muchos reinicios, etc (a alguien más le ha pasado...?), haré instalación limpia ahora.
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y me salta una ota...
La habéis instalado??? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer un backup..y resulta que el recovery a cambiado...ahora es cyanogen recovery, total que no existe esa opción de hacer un backup o yo por lo menos no la encuentro, eh intentado cambiar de recovery y no me deja..intente con el phil touch y con el twrp y los dos me dan error...esto es la leche...a alguno os ha pasado esto???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer un backup..y resulta que el recovery a cambiado...ahora es cyanogen recovery, total que no existe esa opción de hacer un backup o yo por lo menos no la encuentro, eh intentado cambiar de recovery y no me deja..intente con el phil touch y con el twrp y los dos me dan error...esto es la leche...a alguno os ha pasado esto???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Te recomiendo usar flashify o twrp mánager, para instalar desde el propio teléfono un custom recovery, y ya no deberías tener ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver...gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, actualmente tengo las micro tk gapps, y estaba pensando con la siguiente version de esta ROM aprovechar y flashear otro paquete de gapps mas ligero.
Sabeis si habria algun problema de compatibilidad? tendria que bajarme de la playstore las apps del paquete que ya no estan? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, actualmente tengo las micro tk gapps, y estaba pensando con la siguiente version de esta ROM aprovechar y flashear otro paquete de gapps mas ligero.
Sabeis si habria algun problema de compatibilidad? tendria que bajarme de la playstore las apps del paquete que ya no estan? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para estar un poquito al dia!
Version del dia 23 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347820545 Changelog del dia 14, 22 y 23 : September 23, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG4P) CyanogenMod changes *Reduced microphone sensitivity *Reduced earphone speaker volume *Reduced audible background noise when using microphone September 22, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG4P) CyanogenMod changes *Changed build keys to "release-keys" (maybe Android Pay will work?) *Reduced earpiece-speaker volume *Fixed low-volume microphone issues and distortion while Fluence is enabled (a.k.a. dual-microphone mode) *Increased microphone volume *Enabled Fluence for regular audio recordings *Reverted camcorder microphone changes from CM in July *Camera: Fixed incorrect exposure time reported in image details when slow-shutter is used *Snapdragon Camera: Fixed Zero Shutter Lag option randomly getting enabled *Reduced input-boost frequencies Kernel: *Reduced input-boost durations September 14, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG4P) CyanogenMod changes *Re-enabled fluence (dual-mic) Kernel: *Fixed device not entering deep sleep after unplugging from charger (this fixes the high Android OS battery drain from the previous build) *Added some fixes to the Interactive governor from the Nexus 5 CAF kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando por teléfono hoy con la última actualización me dijeron que se escuchaba mucho eco. ¿soy el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino a esperar una actualizacion. EDITO.- Hay actualizacion del dia 25. A esperar el changelog a ver cual es. EDITO2.- Ya tenemos changelog, micro solucionado Changelog: September 25, 2015: ROM: *Latest upstream (stable/cm-12.1-YOG4P) CyanogenMod changes *Switched back to original microphone configuration for phone calls (it's the same as it was with the Sep. 14th build, but now the microphone is slightly louder to fix the low-volume issues) *Fixed broken volume control during phone calls Última edición por SergioPC92 Día 25/09/15 a las 08:48:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé está rom viniendo de las nightlys para intentar mejorar el consumo de bateria pero la verdad es que no lo he conseguido,hice instalación limpia y tal y estoy con la ultima actualización que hay, que puedo hacer?
|