LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Pedid los auriculares. Yo los tengo por una movida de la empresa y la verdad es que aunque son raros en cuanto a diseño se oyen genial. Mejor que el reloj, en mi modesta opinión
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Pedid los auriculares. Yo los tengo por una movida de la empresa y la verdad es que aunque son raros en cuanto a diseño se oyen genial. Mejor que el reloj, en mi modesta opinión
Yo he pedido el Reloj, porque ya tengo bastantes auriculares, también estoy pendiente de confirmación, espero que lleguen los gadgets a todo el mundo de la Promoción.
Viejo 01/07/15, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Darren09 Darren09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hola,

¿Alguien ha probado revisar el estado desde http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo?

El caso es que hace varias semanas que pedí mi regalo y me lo confirmaron, pero nunca me ha funcionado el nº de seguimiento, que en mi caso tiene el formato XX-XXXXXX-X-X.

Sin embargo, ayer mismo, llamé al teléfono de atención de promociones, les dí mi DNI y me dijeron que estaba todo OK y me confirmaron que el nº de seguimiento que yo tenía era el correcto, por lo que no sé si se trata de un problema de la WEB o de mi localizador...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darren09 Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien ha probado revisar el estado desde http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo?

El caso es que hace varias semanas que pedí mi regalo y me lo confirmaron, pero nunca me ha funcionado el nº de seguimiento, que en mi caso tiene el formato XX-XXXXXX-X-X.

Sin embargo, ayer mismo, llamé al teléfono de atención de promociones, les dí mi DNI y me dijeron que estaba todo OK y me confirmaron que el nº de seguimiento que yo tenía era el correcto, por lo que no sé si se trata de un problema de la WEB o de mi localizador...

Un saludo y gracias!
A mi con la tablet me pasa lo mismo, no le doy mayor importancia, lo curioso es que cuando pedí lo de las series que lo pueden pedir los de movistar fusion, eso si me funciona, y eso que no es ningun paquete ni hostias XD.

Enfin... LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
A mi con la tablet me pasa lo mismo, no le doy mayor importancia, lo curioso es que cuando pedí lo de las series que lo pueden pedir los de movistar fusion, eso si me funciona, y eso que no es ningun paquete ni hostias XD.

Enfin... LG.
Muchas gracias DanielRG. Yo también he pedido la tablet.

En ese caso, a no ser que alguien diga que si que pueda acceder, se tratará de un problema generalizado de su web...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Pero el número de seguimiento donde aparece? Yo tengo el mall de que la solicitud es admitida pero ahí no pone nada
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Pero el número de seguimiento donde aparece? Yo tengo el mall de que la solicitud es admitida pero ahí no pone nada
Yo estoy igual, confirmado y sin número de seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
pues yo pongo el numero de seguimiento en http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo y me dice que no existe, pues ya vamos apañaos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo incluso he puesto mis datos para recuperar el numero de seguimiento y me dice:
No existe ningún registro con estos datos.
En los 2 mails que me enviaron a mi no me dieron numero de seguimiento solo en el ultimo decian esto:
muchas gracias por participar. Le confirmamos que su solicitud para la promoción COMPRA UN LG G4 Y LLEVATE UNO DE LOS 1500 GPAD 10.1 QUE REGALAMOS ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.

O sea que ningun numero de seguimiento

Esperemos que sea error de la web, solo faltaria que no estuvisemos en las bases de datos.
Por cierto que segun ponian en el e-mail los regalos llegaran a partir del 1 de Julio o sea de ayer, a ver quien es el primero de aqui que le llega su regalo, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 02/07/15 a las 00:42:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo incluso he puesto mis datos para recuperar el numero de seguimiento y me dice:
No existe ningún registro con estos datos.
En los 2 mails que me enviaron a mi no me dieron numero de seguimiento solo en el ultimo decian esto:
muchas gracias por participar. Le confirmamos que su solicitud para la promoción COMPRA UN LG G4 Y LLEVATE UNO DE LOS 1500 GPAD 10.1 QUE REGALAMOS ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.

O sea que ningun numero de seguimiento

Esperemos que sea error de la web, solo faltaria que no estuvisemos en las bases de datos.
Por cierto que segun ponian en el e-mail los regalos llegaran a partir del 1 de Julio o sea de ayer, a ver quien es el primero de aqui que le llega su regalo, jejejeje
Estoy igual que tu.... A mi llego un correo como el tuyo sin más instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

De hecho acabo de rellenar los datos para el numero de seguimiento y me sale que no hay ningun seguimiento con mis datos estamos apañaos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

Lo dicho. Seguro que es problema de la web ya que yo llamé el martes y me confirmaron que estaba todo OK, aunque no funciona ni el nº de seguimiento ni tampoco la recuperación. Además me confirmó que mi nº de seguimiento era correcto pero que no sabía por que en la web no funcionaba

Para los que preguntáis sobre el nº de seguimiento, solo lo da cuando finalizasteis la "participación". El mensaje que aparecía en ese momento en la web era algo como "Su participación en la promoción XXX se ha grabado con éxito con el localizador XXX".

Yo me lo guardé pero tampoco me ha servido de mucho

Por cierto, también me confirmó que a partir de hoy se comenzarán a "preparar" los envíos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Vamos a ver pone que EN UN PLAZO DE 90 DIAS DESPUES DE LA FINALIZACION y finaliza el 31 del 7 osea que todabia queda un mes...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo acabo de llamar porque tuve el problema de la pantalla y me mandaron uno telefono nueva...asi que tuve que mandar toda la informacion otra vez!

Me han confirmado que está todo correcto ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Y yo pensando en como vender el watch, aunque todavia no haya llegado.. mirare en ebay..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Acabo de ponerme en contacto con el servicio de promociones de lg y me indican que toda persona que haya recibido el correo que indica lo de los 90 dias esta validada correctamente en la promocion.
Me han comprobado los datos igualmente.
Respecto a la web y numero de seguimiento me indocan que esta desactivado y comenzara a funcionar cuando comiencen los envios de los regalos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Vamos a ver pone que EN UN PLAZO DE 90 DIAS DESPUES DE LA FINALIZACION y finaliza el 31 del 7 osea que todabia queda un mes...
Es cierto, ese es el plazo máximo:

"En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada."

Pero he estado buscando porque me sonaba, y en la página donde te registras para conseguir el regalo hay un comentario que dice:

*Los regalos llegarán a su domicilio a partir del 1 de Julio de 2015.

Por teléfono me lo confirmaron hace unos días: comienzan hoy los envíos y finalizarán 3 meses después del 31/07...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Pues yo SOY EL PRIMERO QUE ME TIENE QUE LLEGAR porque cuando me registre quedaban 1499, asi que haber lo que tardan..

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo SOY EL PRIMERO QUE ME TIENE QUE LLEGAR porque cuando me registre quedaban 1499, asi que haber lo que tardan..
Jeje OK. Pues en mi caso quedaban la mitad, así que me tardará el doble que a tí...

Ya nos dirás cuando te llega!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues lo han debido ampliar el plazo, porque si no recuerdo mal cuando yo me apunte, y dijeron lo de los 90 dias comente que en su dia me apunte a una promocion de LG que me regalaban la tele y al poco de acabar la promocion en una semana tenia la tele en casa, que lo de los 90 dias lo dicen para no pillarse los dedos porque son muchos envios, entonces incluso pense ojala la envien durante julio, para llevarme a tablet de vacaciones en Agosto, es mas el mail primero del registro ponian claramente que enviarian a partir del 1 de Julio, o sea que han debido alargar la promocion
Lo jodio sera que hagan los envios en Agosto que muchos estamos de "vacas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /