|
|
||||
|
||||
|
Pedid los auriculares. Yo los tengo por una movida de la empresa y la verdad es que aunque son raros en cuanto a diseño se oyen genial. Mejor que el reloj, en mi modesta opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Reloj, porque ya tengo bastantes auriculares, también estoy pendiente de confirmación, espero que lleguen los gadgets a todo el mundo de la Promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha probado revisar el estado desde http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo? El caso es que hace varias semanas que pedí mi regalo y me lo confirmaron, pero nunca me ha funcionado el nº de seguimiento, que en mi caso tiene el formato XX-XXXXXX-X-X. Sin embargo, ayer mismo, llamé al teléfono de atención de promociones, les dí mi DNI y me dijeron que estaba todo OK y me confirmaron que el nº de seguimiento que yo tenía era el correcto, por lo que no sé si se trata de un problema de la WEB o de mi localizador... Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enfin... LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, a no ser que alguien diga que si que pueda acceder, se tratará de un problema generalizado de su web... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, confirmado y sin número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pongo el numero de seguimiento en http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo y me dice que no existe, pues ya vamos apañaos
|
|
|
|
Yo incluso he puesto mis datos para recuperar el numero de seguimiento y me dice:
No existe ningún registro con estos datos. En los 2 mails que me enviaron a mi no me dieron numero de seguimiento solo en el ultimo decian esto: muchas gracias por participar. Le confirmamos que su solicitud para la promoción COMPRA UN LG G4 Y LLEVATE UNO DE LOS 1500 GPAD 10.1 QUE REGALAMOS ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada. O sea que ningun numero de seguimiento Esperemos que sea error de la web, solo faltaria que no estuvisemos en las bases de datos. Por cierto que segun ponian en el e-mail los regalos llegaran a partir del 1 de Julio o sea de ayer, a ver quien es el primero de aqui que le llega su regalo, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 02/07/15 a las 00:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de rellenar los datos para el numero de seguimiento y me sale que no hay ningun seguimiento con mis datos
estamos apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo dicho. Seguro que es problema de la web ya que yo llamé el martes y me confirmaron que estaba todo OK, aunque no funciona ni el nº de seguimiento ni tampoco la recuperación. Además me confirmó que mi nº de seguimiento era correcto pero que no sabía por que en la web no funcionaba Para los que preguntáis sobre el nº de seguimiento, solo lo da cuando finalizasteis la "participación". El mensaje que aparecía en ese momento en la web era algo como "Su participación en la promoción XXX se ha grabado con éxito con el localizador XXX". Yo me lo guardé pero tampoco me ha servido de mucho ![]() Por cierto, también me confirmó que a partir de hoy se comenzarán a "preparar" los envíos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pone que EN UN PLAZO DE 90 DIAS DESPUES DE LA FINALIZACION y finaliza el 31 del 7 osea que todabia queda un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar porque tuve el problema de la pantalla y me mandaron uno telefono nueva...asi que tuve que mandar toda la informacion otra vez!
Me han confirmado que está todo correcto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en como vender el watch, aunque todavia no haya llegado.. mirare en ebay..
|
|
|
|
Acabo de ponerme en contacto con el servicio de promociones de lg y me indican que toda persona que haya recibido el correo que indica lo de los 90 dias esta validada correctamente en la promocion.
Me han comprobado los datos igualmente. Respecto a la web y numero de seguimiento me indocan que esta desactivado y comenzara a funcionar cuando comiencen los envios de los regalos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada." Pero he estado buscando porque me sonaba, y en la página donde te registras para conseguir el regalo hay un comentario que dice: *Los regalos llegarán a su domicilio a partir del 1 de Julio de 2015. Por teléfono me lo confirmaron hace unos días: comienzan hoy los envíos y finalizarán 3 meses después del 31/07... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo SOY EL PRIMERO QUE ME TIENE QUE LLEGAR porque cuando me registre quedaban 1499, asi que haber lo que tardan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás cuando te llega! |
|
|
|