|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será que tiene mejor autonomía que un moto g?, no quiero ofender a nadie con la comparación sólo habló de autonomía.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo e adquirir un P8 L09 y la bateria se va al tacho sin utilizarlo mucho. Esta con la ultima version de sistema B170.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el batery doctor a la verdad se nota la mejoria
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería es la pega más gorda del terminal, y si aun la carga fuera algo más rápida... Pero no es lenta de cojones
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otro foro descubri que el servicio de localizacion de google se lleva la bateria, asi que la desactive y ahora dura algo mas decente: ocho a diez horas usando whatsapp y facebook y con alguno que otro juego ocasional mas las llamadas que realizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrique los tiempos de pantalla que da ajustes/bateria son una mentira... Lo habro para chequear tiempo de pantalla encendida y me da una lectura... Lo cierro y lo vuelvo a abrir de inmediato y da otra lectuta drásticamente diferente.Por favor, alguien que chequee
Última edición por MHARKER Día 26/09/15 a las 19:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede explicar esto..? tengo un p8 desde hace algunos dias y un moto g lte.. lasdiferencias son muy grandes en el gasto del sistema.. es normal?? saludos y gracias..
![]() ![]() http://subefotos.com/ver/?c3ece092c1...5197e41a6o.png http://subefotos.com/ver/?8c885599d2...544bf8a45o.png |
|
|
||||
|
||||
|
Oye brother tengo un moto g?... Las imágenes que cargaste no se pueden ver,,,, a cual de los 2 le dura más la batería con el mismo uso? Porfa quiero comprarlo y estoy a un pelo...
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo están los link de las capturas.. No supe subirlas de otra forma..
A mi me dura más la batería del moto g.. Pero por todo lo que he leído en este foro mi batería del p8 no me esta andando bien ya que me da de pantalla poco más de 2 horas.. Actualice a la 170 pero no mejoró mucho.. Me encanta el teléfono pero llevó días tratando de entender lo de la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo están los link de las capturas.. No supe subirlas de otra forma..
A mi me dura más la batería del moto g.. Pero por todo lo que he leído en este foro mi batería del p8 no me esta andando bien ya que me da de pantalla poco más de 2 horas.. Actualice a la 170 pero no mejoró mucho.. Me encanta el teléfono pero llevó días tratando de entender lo de la batería.. ![]() Has echo instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale vía actualización del sistema.. Ya que como soy de Chile leí que podía perder el 4g.. Pero de todos modos hice una instalación de la carpeta custom.. No se si estará bien lo que hice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto mi batería me ha rendido cada dia mas... ya estoy haciendo 4 horas de pantalla sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... a mi me paso lo mismo aca en Colombia y la solución fue hacer una instalación limpia... teléfono apagado con la rom en dload e iniciar oprimiendo volumen mas, volumen menos y power al tiempo por 10 segundos.
Despues de esto mi batería me ha rendido cada dia mas... ya estoy haciendo 4 horas de pantalla sin problema. ![]() Y no perdiste el 4g?? |