|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 2° carga del teléfono
uploadfromtaptalk1442175237848.jpguploadfromtaptalk1442175246329.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo actualizados v. 7.8.99 Apenas uso la ubicación y así. Pero combino de vez en cuando wifi y datos. Dado que los servicios de google play necesitan mandar datos por ambos lugares especificamente. Y para que se sincronice tengo el Gmail y el Telegram via servicios de Google Play. Y nada del resto a disfrutar del teléfono que tenemos y dejar de preocuparme tanto por el consumo jeje PD: Al final ayer llegue a las 7h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente? Nada.
Los tengo actualizados v. 7.8.99 Apenas uso la ubicación y así. Pero combino de vez en cuando wifi y datos. Dado que los servicios de google play necesitan mandar datos por ambos lugares especificamente. Y para que se sincronice tengo el Gmail y el Telegram via servicios de Google Play. Y nada del resto a disfrutar del teléfono que tenemos y dejar de preocuparme tanto por el consumo jeje PD: Al final ayer llegue a las 7h de pantalla ![]() No deshabilitas nada entonces, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Puede ser que al escuchar música o podcasts por los altavoces consuma más que con los auriculares? Hago mucho uso de Pocketcast e Ivoox y he comprobado que el consumo es algo excesivo. Los podcasts los descargo por wifi y los escucho offline. He probado,incluso, a escuchar los podcasts descargados con el reproductor de música y el consumo sigue igual. Gracias y saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesada en este dispositivo, necesito una que me dure 24h ya que estoy fuera todo el santo dia, es recomendable para lo que busco? Solo seria whatsapp, internet (wifi) 1 hora o 2, SMS bastantes, y algunas llamadas. Estaba entre este y el P8 Lite, pero creo que la del Lite la bateria dura menos, enfin, vosotros q pensais? graaxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesada en este dispositivo, necesito una que me dure 24h ya que estoy fuera todo el santo dia, es recomendable para lo que busco? Solo seria whatsapp, internet (wifi) 1 hora o 2, SMS bastantes, y algunas llamadas. Estaba entre este y el P8 Lite, pero creo que la del Lite la bateria dura menos, enfin, vosotros q pensais? graaxxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu duracion esta mbien; voy a seguir pensando cual me cojo, me sale el P8 a 160e y el P8 Lite a 70e con mi tarifa. En todo caso gracias por tu aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachos, leyendo y en youtube he visto muchos comentarios sobre la duración de batería... muchos malos re..malos (andro4all) y otros buenos (aquí).
La verdad quisiera preguntarles 2 cosas 1. cuando dura la batería en promedio (horas de pantalla) normalmente con juegos pocos pesados (clash of clans) y redes sociales y navegación. 2. y lo otro es cuando durará en promedio con solo redes sociales, correo y sin juegos. muchas gracias de esta respuesta depende si lo compro. vengo de un moto g primera generación y quiero saber si este tiene mejor o la misma autonomía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como embromado con mi nuevo Pocho...
No entra en deep sleep y por ende tengo muy malos rendimientos de batería... Estoy en la 170, root y recovery twrp... Que aplicaciones me recomiendan proteger y cuales no... Que funciones como reconocimiento de voz y doble tap para despertar debo activar o no... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no se si pido mucho, o le doy mucha caña al movil, pero yo lo veo muy flojito de bateria, me ha pasado de cargarlo al 100% antes de dormir, lo dejo en la mesa de noche y a la mañana siguiente me lo encuentro al 60 o 50 % lo veo muy exagerado.
|
||||
|
||||
|
hola, yo te recomendaria que mejor te compres un power bank, osea una bateria externa que puedes llevar en to bolso para cargar el movil y asi no tener problemas de descarga, un saludo
|
||||
|
||||
|
Deberias dejarlo de fábrica, yo lo dejo al acostarme al 100 y me levanto al 96-97%. En reposo consume muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el L09 es dual sim???
|