|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí tenéis la comparativa HTC Tattoo VS Samsung i5500:
http://www.info-moviles.es/comparati...500-corby.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros cocineros estan en ello pero esta siendo muy dificil portarla, ya que hay roms 2.1 muy buenas pero la camara no funciona.
|
|
|
|
Cita:
He escrito hace un par de días a htc exigiendo la hoja de reclamaciones, vamos a ver por donde salen, si me la dan bien la reyeno, si no...mejor más puntos para nosotros cuando vaya al consumidor. Os tendré informados Bueno gente, he recibido respuesta de htc respecto a la peticion de hoja de reclamaciones, me han respondio que si fuera tan amable de comunicarles el problema, y que les hago el favor de darle mi número de tlf para poder ponerse en contacto y la hora que vea bien, bla bla bla bla... esto es un resumen. Me encantaría pegar el email pero NO puedo por esto: "CONFIDENCIALIDAD NOTA: La información contenida en este e-mail es confidencial y privilegiada, es de utilización exclusiva por la persona o entidad nombrada como el beneficiario del mismo. La divulgación, copia, distribución o uso del contenido de este correo electrónico por personas distintas del destinatario previsto está estrictamente prohibido y puede violar las leyes aplicables. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor elimine el mensaje original y nos notifique por correo electrónico de retorno o llamada por cobrar de inmediato. Gracias. HTC Corporation" ¿Cual ha sido mi respuesta? seguir pidiendo con toda amabilidad la hoja de reclamaciones, por es mi derecho como consumidor, y lógicamente no daré el número de tlf porque no queda constancia de nada. Personalmente pienso que se están preparando, que quieren saber el problema con antelación a la reclamanción para escabullirse. !!!animo gente nosotros podemos¡¡¡
Última edición por enriqu3 Día 01/09/10 a las 18:34:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es por nada, y no quiero ser aguafiestas, pero llame personalmente a HTC al teléfono que encontré en este foro, y no saben ni fecha de lanzamiento a la actualización, es más, no saben si habrá actualización.
y de esto ya hace mas de un mes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vcl791013 ya se habia dicho que Tattoo no se actualizara desde hace rato, la denuncia y la busqueda de firma es porque no dan un razon y porque hay otros terminales con las mismas prestaciones que este y si llevan Eclair. Vease Samsung mas arriba. Por lo que nos estan tomando el pelo como consumidores.
A todas esta yo ya firme la peticion, espero que mas gente se una. Unos amigos con otros Android me estan ayudando...saludos desde Venezuela!! Última edición por tony1329 Día 01/09/10 a las 22:57:52 Razón: Agregue segundo parrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha firmado....
|
|
|
|
yo tambien he firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero darles en la boca a estos impresentables.... Aunque no vamos a conseguir nada pero al menos que vean que no somo tontos. Si yo compro un movil con bluetooth lo quiero con bluetooth y punto.
Yo lo compre a traves de mundopda. Realmente la hoja de reclamaciones la debería poner a mundopda no a HTC. Si no me equivoco las hojas de reclamaciones de ponen al comercio que vende el producto, no al que lo fabrica.... |
|
|
|
Franhg777 con dos coj*** hay que darles donde duele. Por otro lado te voy a dar "mi" razonamiento de porque prefiero ir a por htc directamente, aunque es el más grande por eso es el que puede:
San google vendito saca el sistema---->cada empresa de móviles que quiera ponerselo lo compila para el harware de su móvil----->y lo inserta en la ram rom rum(eso da igual), la pobre tienda no tiene culpa a mi parecer, porque si estando el móvil en garantía por ejemplo y viene rota la pantalla, es htc quien la sustituye, lo mismo pasa con el software, si esta roto, ¿porque no lo cambia? cuesta dinero. Si tuviera conocimientos compilando android ya lo tendríais, por cierto un brindis por los cocineros son la caña si estoy equivocado con lo dicho correjidme, pero creo que asi va el tema.Saludos |
|
|
|
En lo poco q yo pueda pilotar del tema creo q tienes razon y es una putada xa la tienda, pero tb t digo q es una forma d presion porque ante las reclamaciones las tiendas se pensaran mucho confiar en htc
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Me uno y firmo la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se une "creo" ....... pues no se si lo he hecho bien
haber si conseguimos algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien he firmado... lo veo algo dificil llegar a los 50000, pero por lo menos proponeis algo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que firma.
Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para sequir avivando la llama:
http://androidforums.com/1536486-post63.html Yo ya he mandado un correo a htc para ver si es cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también firmo. A mi el bluetooth me da un poco igual. Lo que pasa que si no actualizan al final nos quedaremos sin aplicaciones nuevas para la Tattoo porque ninguna será compatible con el 1.6
Pero a pesar de todo estoy encantao con mi Tattoo, y acumulando puntos para ver si en unos meses me puedo pillar la Wildfire. Lo que tiene huevos del enlace que ha puesto panwato es esto: As for orange customers, I asked the HTC guy why they have been taking gmail and youtube apps off the phone, and he said it is because youtube eats all their bandwidth, so they have made it so you have to go through browser etc, which seems like a logical thing to do from a business side of things, and he thinks most other companies will follow suite, it is just sucky for us tattoo users! Ciertamente no funciona ninguna de las aps que te permitían ver/escuchar o descargar al móvil directamente, ya sea canciones o vídeos. Ni tubedroid, ni ivideo, ni imusic...Nada, ninguna. Y es para que usemos el buscador y estemos más tiempo conectados y por el ancho de banda, caguen el padre de orange, que harto me tienen Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado musicJunk?? Con esa puedes bajarte canciones buscandolas por titulo o artista... y soy de orange...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si estoy equivocado con lo dicho correjidme, pero creo que asi va el tema.