|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vendido mi tattoo a un pobre inocente
![]() .Me dijo,se le puede poner android 2.1 a este movil? Le dije...según dijo htc en su momento si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuera verdad con pruebas claras se podrian devolver los moviles ya que si no lo actualizan se entiende que esos problemas seguiran y no funcionaran bien,y si no funcionan bien¿te los tienes que comer?Pienso que NO.
Es como comprar un vehiculo con fallos y me dicen que si me lo arreglaran,pero despues que si quiero que se arregle me compre otro coche mas caro,me pareceria muy sinverguenza.Creo que lo hacen para asi comprar sus productos recien salidos sino nadie los compraria. Creo que antes si se podia actualizar por movistar o desde HTC(no recuerdo bien) pues asi lo hice a una amiga y despues de este chasco la pregunte y me lo confirmo que si se la actualice a la 2.1. ![]() yo creo que quien tiene realmente la culpa es google. hoy día, no se puede permitir sacar un so para teléfonos que no permita compartir cosas por bluetooth y lo tenga capado diciendo que ya sacarán una actualización. Incluso con mi viejo windows mobile de hace unos años puedo hacer esto. Esto es como si vendo un coche sin ruedas diciendo que ya sacaré un modelo nuevo con ruedas, y mientras lo único que puedes hacer es arrancarlo y ver qué bonito que es. Tampoco me extraña que htc no actualice el terminal. Viendo que saca terminales como churros, no le interesa tener los antiguos actualizados. Total, si luego la gente no hace más que comprar los más ultra-modernos porque tienen una pijadita tal o cual y a los 3 meses lo vuelve a cambiar porque htc ha sacado un modelo con el doble de memoria y el botón de encendido ha cambiado de color... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que quien tiene realmente la culpa es google. hoy día, no se puede permitir sacar un so para teléfonos que no permita compartir cosas por bluetooth y lo tenga capado diciendo que ya sacarán una actualización. Incluso con mi viejo windows mobile de hace unos años puedo hacer esto. Esto es como si vendo un coche sin ruedas diciendo que ya sacaré un modelo nuevo con ruedas, y mientras lo único que puedes hacer es arrancarlo y ver qué bonito que es. Tampoco me extraña que htc no actualice el terminal. Viendo que saca terminales como churros, no le interesa tener los antiguos actualizados. Total, si luego la gente no hace más que comprar los más ultra-modernos porque tienen una pijadita tal o cual y a los 3 meses lo vuelve a cambiar porque htc ha sacado un modelo con el doble de memoria y el botón de encendido ha cambiado de color...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al servicio tecnico de htc y les pregunto donde puedo hacer una queja en el libro de reclamaciones del consumidor y dicen que no tienen, Todas la empresas deben de tener un libro de estos por ley NO?
|
|
|
||||
|
||||
pues me puesto a buscar el tema, y efectivamente tienen que tenerlo. Voy a pegar el enlace donde me informado y estoy seguro que es buena referencia Y para los que le de yuyu leer leyes resumen: "4.2.1. Hoja de Quejas y Reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo agais por telefono todo por correo para que quede constancia, lo unico que se es que si una tienda no tiene libro de reclamaciones se llama a la policia pero jeje a ver lo que me dice, ¿ me dira que me vaya a mi casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
enriqu3 por lo que noto es que solo nos movemos tu y yo y al administrador del foro ni lo veo jeje
|
|
|
||||
|
||||
Voy a despejar el celebro: yo soy yo, bien, tu eras el adminastrador, bien, entonces ¿¿¿quien es carpe??? no lo pillo, jajaja.Tenemos que dar un gran golpe con este tema de la actualización he intentado llamar a la peña, pero imagino que están todos de vacaciones, ya se que htc (goliat) da miedo y no se sabe por donde cogerlo pero solo hacen falta ganas, porque tenemos 1 La razón y 2 pruebas (emails), ¿que opinas carpe, hay posibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un poco el hilo de lo que decis se me ha ocurrido algo que puede ser interesante, ya he leido todos los mails que habeis mandado a htc para consultar sobre la actualización (con respuestas predefinidas por cierto).
He pensado que quizá sería interesante reclamar también a las operadoras al fin y al cabo ellas te han vendido un producto con unas condiciones y sobre todo con x tiempo de PERMANENCIA y en ese tiempo tu no puedes tener mejoras que te pongan un poco al día. Y que sean ellos los que les metan un poco de caña a htc. Por otro lado tambien podemos contactar con android para comentarles nuestro descontento con htc debido al abandono, a android le interesa que compremos aplicaciones en el market (ya que se lleva un 30%) y ademas creo que le interesa dar una imagen novedosa (al igual que htc y a las operadoras) debido a los constantes cambios que se producen en el sector, con estos planteamientos quizá tambien pidan a htc la actualización de nuestras pequeñajas. En definitiva abrir nuestros frentes y que la presión sobre ellos aumente |
|
|
||||
|
||||
|
No vais a conseguir nada.No van a sacar actualización de todas formas.Lo mejor que podeis hace es dejar de comprar terminales de esta empresa,yo por lo menos no les compro ninguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad este hilo habla del mismo problema pero en motorola
http://www.elandroidelibre.com/2010/...andonados.html quizá esta es una de las pocas cosas que podemos hacer ademas de los mails, publicar en su facebook y en su tuenti mensajes preguntando por la actualización o quejandonos por el abandono y si teneis blogs pues un artículo tb viene muy bien, si algun periodico de tirada nacional publicará algo mucho mejor... Les importa mucho la imagen que se da de ellos como empresas punteras en tecnologia y esto les podría hacer reaccionar y si ademas usuarios de otros paises se unen por la causa, ya ni te cuento. La magic tampoco se va a actualizar y por lo que he leido se han vendido 1 millon largo, asiq no seremos pocos los usuarios descontentos con htc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo el del androidlibre, es lo que llevamos todos dentro, es una vergüenza lo que hacen con las personas que los an puesto donde están ahora mismo. Los usuarios. Una vez el dinero en el bolsillo si te visto no me quiero acordar. Todos sabemos que el principal fin de una empresa es el dinero pero ya tan tan palpable, exajeraoooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bajo denuncia por el tema del bluetooth, si se juntan varias denuncias la cosa se pondría bastante seria para HTC.
Compramos un terminal, que bajo lo que tengo leido en la documentación, se supone que el bluetooth debería funcionar correctamente en nuestro terminal para cualquier servicio, cosa que no es así en 1.6 (el tema es que si dicen que es culpa de Donut, y que la solución es pasar a Eclair, pero que no es viable porque afectaría a la experiencia del usuario, pues estamos jodidos, no?) Si hay algún letrado en el foro, ruego nos ilumine con su sabiduría, pués a mi no me importaría acercarme a Comisaría/OMIC y liarla hasta donde haga falta, pero a sabiendas de lo que hay que plasmar en papel para hacerles "pupita". Última edición por gatovaca17 Día 30/08/10 a las 11:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve viendo los huawei selina, creo que se llaman, y si no me equivoco las características son similares a nuestras tattoos, así que lo del hardware es otra excusa absurda, porque esos teléfonos llevan el 2.1 En definitiva, que son unos capullos todos (htc, google, operadoras...) y que me apunto a lo que se decida hacer, contad conmigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si el 2.1 no va en nuestras pequeñajas pues que nos pongan froyo!!!jajajja ya ves tu que problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a liarla un poco, solo diganme hora y lo que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
en el subforo de roms para tattoo han abierto un hilo:
Petición de Actualización HTC Tattoo - Recogida de firmas Por si alguien no se pasa por ahi mucho dejo aqui referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134805 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica quería yo decir...
Hay un Samsung de gama baja que viene con 2.1 y es una fotocopia de nuestras tattoos... misma cámara cutre, misma resolución... Es el Samsung i5500 -> http://www.celularfull.com/samsung-i5500-corby-smartphone ![]() Lo siguiente que se me ha ocurrido sin tener ni idea del tema, pero lo suelto asín porsiaca ¿no sería posible pillar su 2.1 y metersela a nuestras tattoos cambiando cuatro cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le vendí en febrero una a estrenar a uno que le urgía a vida o muerte por 160€, pero ahora las he visto hasta por 60€ y por poco más hasta libres DDDe hecho, pensaba venderla y pillarme un Milestone o un X10 (de hecho este último me lo compré por eBay, pero los de Correos jugaron al béisbol con él, lo devolví, el que me lo vendió denunció a Correos y como lo aseguró diciendo que costaba 400€, se sacó un pastón por él y a mí me devolvió mi pasta DD).Pero a estas alturas, creo que me la tendré que meter por detrás si quiero deshacerme de ella... XDDD Y me compraré CUALQUIERA, menos HTC... Lo tengo más claro que el agua. Eso sí, la cosa cambiaría muchísimo si actualizasen nuestros bichos, porque vamos, a cualquiera que le digo que no va el BT, se ríe a mandíbula batiente y con toda la razón... Mi Siemens S65 de hace SEIS años, funcionaba mejor que la Tattoo... En fin, que sigan sacando modelos nuevos como rosquillas, que como estas últimas, se los tendrán que comer todos como no cambien de política. Ale, ya me he quedado tranquilo