|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No veis mejor el jiayu s3 a este modelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae led de notificaciones?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo solo le veo rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado el ecoo e04 2gb en eberbuy... precio final 167$ Tras dudar entre el jiayu s3 y el recién aparecido kingzone z1, me quedé con el ecoo. Ahora solo queda que llegue, bien y no muy tarde. Y a ver si actualizan al android 5.0 Una pregunta la SIM que permite la navegación en 4G de que tipo es: Sim normal o micro sim??? Gracias Última edición por amistela Día 09/03/15 a las 21:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que te hizo elegir el ecoo frente al jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creen que actualizaran a lollipop? Yo pienso que no pero espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también dudaba entre los dos y son tan parecidos que me fui a lo básico: el jiayu es muy feo, y el ecoo tiene lector de huellas.
yo creo que no, aunque no entiendo por que le pondrían 64 bits si no lo van a actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis ya que tal os va ¿fallos a comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Coolicool son bastante informales,no os recomiendo que lo pidáis en esa tienda. El mio lo pedí hace 5 días y aún no lo han enviado.Y para colmo, no responden a los correos que les envío pidiendo información. Eso si, cobrarlo, lo cobraron al instante.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Porque piensa que no? Es una marca reciente vamos haber como se comporta , todos los 64 bits tienen promesa de android 5.0 al igual que ecoo sino mira su web , y según información que tengo si lo harán pero antes de que salga el plus de 3gb no va ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que el plus salga ya con lollipop...iremos viendo. ¿Como te va con el? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento bien el único problema es que jugando al real racing 3 me salta mensaje de batería caliente , pero solo en ese juego.. Por lo demás contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas.
Ecoo E04 Aurora y Ecoo 04 es el mismo? Tiene wake gestures? En que tienda y cupon lo habeis comprado? Por cuanto os sale? Estoy interesado en comprarlo cuanto antes. Como mucho mañana Mismo. Gracias!! |