|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, que Lollipop ya viene con unos cuantos fallos. (El WiFi falla mucho, la multitarea se vuelve loca, desaparecen los iconos de las apps instaladas en la tarjeta SD en el administrador de apps...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo único que me interesa de lolli es poder pasar las aplis a la sd. Y si pudiera hacerlo en kit kat no tendría ni prisa
|
|
||||
|
||||
Yo de todos modos, no creo que tenga esos problemas ![]() Soy de tener tan sólo 3 ó 4 aplicaciones arrancadas, no más. Y haré que el gestor de tareas NO me muestre en pantallas distintas cada pestaña del navegador web (o de otros programas). No creo que pase Apps a la SD (con las pocas que tengo instaladas, me da de sobra la memoria interna). Y el wifi.... bueno, ya veremos. Yo no me puedo quejar. Tengo buena cobertura con el wifi. Además, piensa que están "tardando" en sacarla. A lo mejor están optimizando todo eso, y en vez de llegarnos la versión 5.0, ya nos llega la 5.1. |
|
||||
|
||||
5.1 es otra version distinta... En to caso nos llega Android 5.0.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien...
|
|
||||
|
||||
Mototimo 😊
|
|
||||
|
||||
Garantizan minimo año y medio de actualizaciones y sino, lee la web...
|
|
||||
|
||||
¿Por qué? ¿Por no haber lanzado ya la actualización? En ningún sitio se les obliga YA a lanzar la actualización, a si que de timo nada. Ellos dijeron que antes de empezar 2015 la lanzarían y de momento no han incumplido el plazo...
¿Y eso que tiene qué ver con que saquen ya la OTA o no?
|
||||
|
||||
Me refiero al asunto del "Mototimo" y tal...
|
|
||||
|
||||
Jajaja vale vale se ve que no está el horno para bollos ni humor... Era una pequeña broma, pero nah, no me voy a quejar por 160 euros que me costo. Sorry a los que se ofenden 😐
|
|
||||
|
||||
Muy bueno,
Pero ya estamos un poco quemados con el tema de que no saben de cuando lanzan la OTA, y en realidad si que lo saben los perros |
|
||||
|
||||
Quien no quiera esperar que lance una peticion en change para solicitar que lancen ya la ota........... Yo la verdad que en KK no tengo ni 1 problema
|
||||
|
||||
Tampoco tenemos que volvernos locos es una simple ota en 6 meses tendremos mejores versiones y esta se nos quedara obsoleta además siempre vamos a querer lo que no tenemos fijo q cuando la lancen mas de uno va a quejarse de q prefiere km paciencia dejemos que testeen bien. Saludos a todos amigos
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que se le ha dado mucho bombo a las actualizaciones de motorola, que si actualizaron a 4.4.4 antes que los nexus y ahora se le esta pidiendo lo mismo, la actualizacion a 5.0 es segura lo que no sabemos cuando, y tampoco sabemos si Lenovo tiene algo que ver o no, a mi personalmente no me hace mucha gracia esa asociacion, hubiera preferido que siguiera con google.
|