|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo quité bajando la cortina con dos dedos y quité todo lo que llevaba un ojo,porque hay varios
|
|
|
||||
|
||||
Ok gracias.un saludo.era eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Era el pause inteligente.gracias a los 2.
|
|
||||
|
||||
Mañana estara el fix para solucionar los fc.gracias.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos tengo unas dudas jj.... como quito el home que esta en la esquina superior izquierda del cel, hay touchwiz 5x5? instale un bootanimation que me pasaron en la darkrom pero no quita el audio del final del balazo, y donde estan las opciones del desarrollador para ver si acomodando lo de las escala de transferencia o algo asi se desalenta mi cel, saludos
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo unas dudas jj.... como quito el home que esta en la esquina superior izquierda del cel, hay touchwiz 5x5? instale un bootanimation que me pasaron en la darkrom pero no quita el audio del final del balazo, y donde estan las opciones del desarrollador para ver si acomodando lo de las escala de transferencia o algo asi se desalenta mi cel, saludos
![]() Las casita de arroba ala izquierda no se puede quitar porque va incorporada en el systemui El 5x5 de momento no estamos en ello Para quitar el audio system/media/audio/ui hay estan los poweronogg y poweroff.ogg quitas el que quieras |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los mod dpi y el teclado del not 3 no se le pueden agregar a la rom?
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos y la rom me funciona a tope,he instalado el teclado del note3 y perfecto.
A falta de unos ciclos de prueba diria que va como la kingdroid de suave y rapida:p |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encantado de verte por aqui |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos buenos dias. Confirmo que el dock multimedia funciona en perfectisimo estado YUJUUU sino funcionara me tendria q tirar del barco que le doy mucho mucho uso, ahora ya con ella para siempre.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola os sale a vosotros 2 calendarios el verde y otro azul?gracias.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo en otro mensaje, la subida de la rom a dropbox.
Como ya he dicho a mi me funciona la rom de fabula haciendo los pasos de instalación de la pagina1. link: https://www.dropbox.com/s/ylqcx66sfw...nDark%20v1.zip Saludos y espero que os funcione. ![]() saludos y gracias PD: me gustaria el teclado del n3 o almenos alguna imagen haber que tal! =D |
|
||||
|
||||
hola,buenos dias,ante todo daros las gracias por vuestro trabajo.
Os comento mi experiencia y mi problema. He descargado la rom y he seguido los pasos segun poneis en el primer y segundo post,hice copia de la carpeta efs mediante el n7100_EFS_Backup_Win hasta ahi todo perfecto. La instalo y todo bien luego pongo el parche de wifi por Odin,todo perfecto,tarda en arrancar y espero,hasta ahi vamos bien entonces miro el imei y esta el mio,nada de 004... El Problema:pues que aun teniendo el imei normal,no me deja llamar,me dice no registrado en la red,entonces me acongojo,bueno,algo parecido,me entendeis, y restauro el backup de la efs,sigue estando el imei correcto pero... no me deja llamar,pide pin de la sim,reconoce diferentes operadoras al buscar,soy de Garrafone,pero nada. Me he llamado y lo curioso es que me da señal no me salta contestado ni nada. ¡Oh Grandes Maestros conocedores de estos entresijos!¿Que he hecho mal?y lo mas importante ¿Como lo puedo solucionar? Espero vuestras respuestas y ayuda,si es por mensaje privado mejor ya que dado que esta Rom es la caña este post en breve estará en los infiernos de bajo MUUUUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDON POR EL TOCHO,PERO SI NO ME EXPLICO NO ME ENTENDERÉIS Y AÚN ASÍ TAL Y COMO LO HAGO..... |
|
||||
|
||||
A priori sin saber más detalles, es el error típico de pérdida de IMEI. Especifica los números un poco más. Por ejemplo el mio es 354833xxxxxxx
Aunque normalmente no debes de perder IMEI en este caso. Suele ocurrir al hacer downgrade, pero todo puede ser...
|
||||
|
||||
hola,buenos dias,ante todo daros las gracias por vuestro trabajo.
Os comento mi experiencia y mi problema. He descargado la rom y he seguido los pasos segun poneis en el primer y segundo post,hice copia de la carpeta efs mediante el n7100_EFS_Backup_Win hasta ahi todo perfecto. La instalo y todo bien luego pongo el parche de wifi por Odin,todo perfecto,tarda en arrancar y espero,hasta ahi vamos bien entonces miro el imei y esta el mio,nada de 004... El Problema:pues que aun teniendo el imei normal,no me deja llamar,me dice no registrado en la red,entonces me acongojo,bueno,algo parecido,me entendeis, y restauro el backup de la efs,sigue estando el imei correcto pero... no me deja llamar,pide pin de la sim,reconoce diferentes operadoras al buscar,soy de Garrafone,pero nada. Me he llamado y lo curioso es que me da señal no me salta contestado ni nada. ¡Oh Grandes Maestros conocedores de estos entresijos!¿Que he hecho mal?y lo mas importante ¿Como lo puedo solucionar? Espero vuestras respuestas y ayuda,si es por mensaje privado mejor ya que dado que esta Rom es la caña este post en breve estará en los infiernos de bajo MUUUUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDON POR EL TOCHO,PERO SI NO ME EXPLICO NO ME ENTENDERÉIS Y AÚN ASÍ TAL Y COMO LO HAGO..... ![]() Haber si se pasa algún conocedor si lo que digo tiene sentido y no vale de nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaria instalar la rom.me a gustado mucho lo que he visto. Tengo puesto CWM Recovery Philz Touch y Root Actualmente tengo instalado esta version: No tenia señal y la levante con dos parches ( red no registrada ) KERNEL:PATCHED_N7100_MK4_KERNEL.zip MODEM:PATCHERD_N7100_XXUMJ5_MODEM.zip ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 1 Android 4.3 Versión de banda base N7100XXUEMJ5 Numero de compilacion JSS15J.N7100XXUEMK4 de la india La puedo instalar? Me daria algun problema ? Puedo usar estos dos parches para levantar la señal ? |
![]() |