|
||
|
||||
|
||||
Mi mas sincero sentimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
en la new generation hay un problema con el google play service.. cuando ejecuto google keep me dice "google play service no disponible" .. que puede ser? alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Esta rom gastá demásiada batería, sin hacer nada 20% tirado sin datos puestos ni nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de leerme todo el post... uff Cual sería la ROM mejor de todas las versiones?
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Como funciona el gps?
|
|
||||
|
||||
*no me hago responsable de posibles daños al equipo, cualquier problema se tratara de resolver. Siempre recomiendo instalar la ultima version de la rom.
ESTA ES LA CONTINUACION DE LA ROM PIMPED: http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post7398481 SI NO LES GUSTA LA APARIENCIA LA PUEDEN CAMBIAR CON UN ZIP FLASHEABLE: http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post8279454 ¿Que tiene?:
(Click para mostrar/ocultar)
NEW GENERATION : REQUISITOS DE LA INSTALACIÓN: COMO INSTALARLA: DESCARGAS:
PASOS A SEGUIR LUEGO DE INSTALAR LA ROM: Luego de instalar la rom y que se encienda el celular, reiniciar cuando aparezca la barra de estado. Ir a configuracion/opciones de desarrollo y poner escala de animacion de ventana y escala de teansición-animación en 0.5x En el CPU CONTROL poner: gobernador SmartAssV2 + planificador SIO. Abren la aplicacion "Boost my Xperia" y ponen multitasking, esto les dara un mejor manejo de ram del dispositivo que es muy notorio SE TIENE QUE HACER CADA VEZ QUE SE REINICIE EL EQUIPO YA QUE LA APLICACION NO GUARDA LA CONFIGURACIÓN. Si quieren jugar juegos ponen "gaming mode", si ven que el celular esta muy lento porque tiene muchas aplicaciones abiertas y no tenen ganasde cerrarlas van a "quickboost" y las cierra automaticamente. Abrir aplicacion CPU Sleeper, tildar la unica opcion que tiene y dar start service. Configurar ViPER4Android XHiFi a gusto. Les dejo las capturas de como lo tengo configurado yo.
Configuran el teclado Touchpal. Abren el "Advance Task killer pro" y le dan a ignorar a las aplicaciones qe tengan abiertas y no quieran que las cierre automaticamente (ejemplo whatsapp). En las configuraciones de la aplicacion le dan a "auto start", destildan "show notification", le dan a "ignore service,front app", en auto kill level le dan a "safe o agressive" depende de como quieran manejar su ram, yo lo uso en safe.Y por ultimo en auto kill frequency le dan a "when screen off" Abren la aplicacion "Greenify", con esta aplicacion eligen las aplicaiones que quieran que hibernen cuando no las usen, con esto se consigue ahorro de bateria y de ram. Si hibernan la aplicacion de facebook por ejemplo, no les van a llegar las notificaciones. TheHacking Xoft Segurity del grupo de facebook, consiguio unos records de duracion de bateria impresionantes con mis roms aca les dejo su truco, todavia no lo probe y puede que no funcione de la misma manera en todos los equipos, lo probo solamente con rom cocinada. TheHacking Xoft Segurity dijo: Capturas de la duración de su batería: La primera es de hace tiempo con una de las antiguas pimped y la segunda con la Ultimate holo v1:
CAPTURAS DE PANTALLA:
NEW GENERATION: ![]() Quisiera me autorices utilizar algunas partes de tu ROM pero en si es el framework, para hacer una ROM light de la original b.89, solo que le falta algo de estética y me gusta mucho tu framework, espero respuesta para la ROM editada que e echo, claro mencionare que es tuyo y la que tome |
|
||||
|
||||
Quisiera me autorices utilizar algunas partes de tu ROM pero en si es el framework, para hacer una ROM light de la original b.89, solo que le falta algo de estética y me gusta mucho tu framework, espero respuesta para la ROM editada que e echo, claro mencionare que es tuyo y la que tome
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
paco podrías subir a tu post de frameworks la de la New Generation? si es posible a mega no ya que el celular no me lo admite al server y la lap no la uso
![]() |
|
||||
|
||||
El framework es el mismo de la holo v2 ;) esta en el post de frameworks |
|
||||
|
||||
NEW GENERATION TW :
-Basada en la rom de stock 6.1.1.B.1.89 -Framework TouchWiz hecho por destroyy. -SystemUI TouchWiz hecho por destroyy. -Fuente Rosemary. -Launcher Apex modificado + Tema TouchwWiz. -Teclado Touchpal. -Mejorado MUCHO el consumo de ram. -Mejorado rendimiento en juegos. -Aplicaciones con iconos galaxy. -Cambiado bootanimation . -Cambiada aplicacion advance task killer por XDA assistant. -Aplicacion de notas de galaxy. -Agregado Xposed installer + Tweakbox para poder cambiar la musica al mantener apretado los botones de volumen . -Para instalar esta rom hay que tener de base SI o SI la rom de stock B.89: , Todavia no fue probada con otra rom de stock, asi que si la prueban tengan cuidado. Si vienen de la new generation anterior, o de calquie otra basada en la .89 solamente hacer wipes e instalar. |
|
||||
|
||||
Hola Paco! esta tw, viene el calendario original? es que si no no se puede sincronizar con el de google y es algo vital para mi, vi que la anterior new generacion venía uno diferente....
saludos crack! |
|
||||
|
||||
Como podria instalarlo? Me lo pueden explicar mejor?Soy nuevo en esto.Gracias
|
|
||||
|
||||
Underhousen, mira en las chinchetas sobre actualizaciones y tal del terminal, hay cientos de manuales que explicacan como actualizar el terminal y decirte si eres de bootloader lock and unlock (esta información es vital para flashear el movil - creo que depende de que no dejes el XU en un pisapapeles. jajajaj Saludos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
Es el calendario de la rom stock .89, no lo modifique eso.
|