|
||
|
||||
|
||||
significa esta rom incluye audio dolby?
|
|
|
||||
|
||||
Voy a ponerme ahora cuando cargue la batería la 3.1 a 240DPIs, a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero en fin, no os preocupéis que lo vamos a arreglar. Lo único que cuando tenga algún cambio tendrá que testarlo algún voluntario... ¡Ya os aviso! Sí, Original Dolby Sound by H3bros.
|
||||
|
||||
mmmm Colombina .. yo sigo viendo esta ROM mas lenta y menor rendimiento con los juegos que tu Skatemania 3.0 machspeed T.T es cosa mia o es asi? Y la veo poco personalizable respecto a esta misma.
PD: Ya digo... que los MachSpeed de Colombina son de los mejor que hay en ROMS pero que noto diferencia entre las 2. A tu gusto Colombina cual ves mejor? ![]()
![]() Última edición por colombina77 Día 25/02/13 a las 01:17:25. |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me da cierre en power widget control y en el orden.mi zte es blanco por si sirve de algo
saludos |
|
||||
|
||||
¡¡Esto es más grande que el día del señor...!! Lo tengo crudo porque a mi no me da ese FC nunca... Le he metido la 3.0 y la 3.1, a 200 y a 240 dpi... y no me lo ha hecho ni una sola vez, nunca me fallan...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero en fin, no os preocupéis que lo vamos a arreglar. Lo único que cuando tenga algún cambio tendrá que testarlo algún voluntario... ¡Ya os aviso! ![]() ![]() A mí se me olvidó comentarte en mi anterior post que, además de hacer la instalación limpia tengo tpt de fábrica, no se la he cambiado nunca. Tengo entendido que tú llevas tpt2... No sé si tendrá que ver, pero ahí queda, por si te sirve de ayuda. En cualquier caso ![]() |
|
||||
|
||||
Pues fíjate fruto de mi "telepatía" me ha pasado algo "extraño"...
Resulta que como yo tenía ya puesto el AWD Launcher he tomado la opción de update a la 3.0 (para conservar mi launcher actual, que en mi caso es el mismo que la 3.1) y me ha hecho, creo, como una especie de mix: aún siendo la 3.0 veo la resolución con todo más "chiquitito" (supongo que la 200) cuando según he entendido en la descripción debería ver la normal del skate... no me falla lo que le falla a algunos de los power gidgets, pero si lo de no ver las horas de las alarmas... ah, y como curiosidad no he perdido ni la contraseña de la wifi ni la de la cuenta de google... no si cuando decimos que cada skate es un mundo.... ![]() Última edición por llamalox Día 25/02/13 a las 10:10:26. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la H3 mach speed v2.2 actualizacion V3.0 y ningun problema con power widget control lo k si me ocurre es k no se ven las letras en la alarma
screenshot-1361783670911.png |
|
||||
|
||||
Yo me uno a los que tienen el FC con los power widget! Tengo la actualizacion 3.0
Por lo demas va genial la rom |
|
||||
|
||||
No me ha pedido volver a meter la pass del Wifi, mejor, supongo
3.1 a 240DPI, el ADW llevaba sin usarlo AÑOS y me está gustando más que por aquel entonces ![]() |
|
||||
|
||||
Pues fíjate fruto de mi "telepatía" me ha pasado algo "extraño"...
Resulta que como yo tenía ya puesto el AWD Launcher he tomado la opción de update a la 3.0 (para conservar mi launcher actual, que en mi caso es el mismo que la 3.1) y me ha hecho, creo, como una especie de mix: aún siendo la 3.0 veo la resolución con todo más "chiquitito" (supongo que la 200) cuando según he entendido en la descripción debería ver la normal del skate... no me falla lo que le falla a algunos de los power gidgets, pero si lo de no ver las horas de las alarmas... ah, y como curiosidad no he perdido ni la contraseña de la wifi ni la de la cuenta de google... no si cuando decimos que cada skate es un mundo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
Hola colombina77 , ya q veo q somos muchos con el problema de FC , con el power widges como solución temporal se podria instalar el original del mod, yo es lo q hice con el root explorer extraje la apk h3 settings.apk , la copie a system , modifique permisos y finciona perfectamente, no se q te parece! Supongo q tu habras modificado el h3 settings por algo en concreto y a lo mejor eso q he hecho no es lo correcto , un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado un pequeño fallo. Con algunas notificaciones las letras 'no se ven':
![]() Y al configurar el ADW Launcher (V3.1 240DPI), cosas como 'elegir tamaño de los iconos' se ven con un gris muy oscuro que apenas se distingue del fondo. Y repito lo dicho en mi mensaje anterior, el launcher me está pareciendo la polla en vinagreta |
|
||||
|
||||
Vale chicos, tomo nota y voy a revisar lo relativo al theme. Puede que tarde un poco por falta de tiempo, sed pacientes. Creo que merece la pena, ya llevo casi una semanita con la rom y estoy encantado con el consumo y con el rendimiento.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Al borrar el d2v2_lock.txt me dice esto: "/System tiene 12 megas libres y resulta que necesitamos 47 megas para su dalvick...dejando un margen de seguridad disponemos aun de 5...Me temo que no podemos copiar eso. Abortamos!!"
Es lo que me resulta raro ya que tengo un tpt de 260mb de system y esta rom solo me ocupa 125,9 MB. Que puede pasar? Por cierto tambien me da FC al querer cambiar los botones de la barra de estado. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da FC cuando intento entrar en la configuracion de la barra e estado, no se porque puede ser... alguien sabe algo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
mmmmm problema que he encontrado mientras la he estado testeando estos 2 dias.. y es que al darle a la tecla Home el 3G(Internet) parece que se reinicia, me explico, al pulsar la tecla HOME la "H" del 3G desaparece y a los 10 segundos aparece otra vez el icono por lo tanto se pierde la conexion durante ese periodo (A veces dura mas) asi que resulta molesto.. no se si sera a mi solo.
|
|
||||
|
||||
He instalado el update y me va mas lento a que puede ser debido
|
|
||||
|
||||
Aparte de los fc de widget control y el orden de estos y la alarma con el cajon gris,también la noté mas lenta,por desgracia he vuelto la version 2.2.
La realidad es que cada movil es un mundo. |
|