|
||
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Hombre!!!
Añade proyect butter, multiventana, Google Now que por cierto obtuvo premios y también más velocidad en la cámara y poder personalizar los interruptores en la barra de notificaciones y también incluye el sistema de estancia para que no se apague la pantalla mientras lees alguna noticia o lo que sea. Estoy de acuerdo que a ti te parezca insuficiente y lo respeto. Se supone que también corrige los del bug ese de exynos abuse. Aun así la Dbt 4.0.4 a mi también me va bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy root y uso seeder para el tema del lag y algo se nota la verdad
|
|
||||
|
||||
Habrá JB oficial para vuestra NOTE cuando a Samsung le de por sacarla, como siempre...
Claro que, si hablamos de ROMs, creo que CM10.1 está disponible para vuestro bicho ![]()
|
||||
|
||||
Oye,una preguntita a todos.Actualizara primero a los alemanes?lo digo porque mi movil es DBT alemana.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Todos sabemos cómo es Samsung, tocará esperar. El año no ha hecho más que empezar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ja ja a mi me da igual. Samsung ya dijo que actualizará poco más tarde del s2 y el s2 ya empezó así que si la actualización ya está terminada seguirá su calendario según lo previsto, el solo que somos unos cansinos y no por ello van a correr más ni menos. Quiero ya jelly bean pero prefiero el note con Android 2.3 incluso antes que iphone y su secta más aun cuando installous paso a mejor vida y jailbreak esta cada vez más chungos.
LARGA VIDA A MI NOTE 1 |
|
yo instale una rom 4.1.2 mexicana y va de pu... madre, todo fluido nada de lag todo perfecto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
JB se tienen desde octubre que es cuando se empezaron a filtrar. Yo las llevo y estoy muy contento. Si quieres una más ligerita, pero que también es muy rápida aunque le faltan aplicaciones te recomiendo la kristal. Si quieres que tú note parezca la pantalla del pc con ventanas y demás te recomiendo que pruebes la kristal minitab.
|
||||
|
||||
Me autocito para confirmaros que los de Samsung tenían razón. Hoy no estaba la actualización, así que lo he leído otra vez...
En XDA recomendaban no usarlo porque el gasto de batería era bastante cuantioso comparado con la mejora que podía dar, que en muchos casos era más placebo que otra cosa... En CM ya están probando incluso 4.2 JB se tienen desde octubre que es cuando se empezaron a filtrar. Yo las llevo y estoy muy contento. Si quieres una que sea igual de una stock pero en JB te recomiendo la Crash. Si quieres una más ligerita, pero que también es muy rápida aunque le faltan aplicaciones te recomiendo la kristal. Si quieres que tú note parezca la pantalla del pc con ventanas y demás te recomiendo que pruebes la kristal minitab. ![]() Gracias
|
es la N7000UBLS4_N7000TCELS1_TCE, esta en sammobile. lo malo es q es de una compañia llamada entel y tiene mucha porqueria pero va fenomenal.
|
Si quieres una que sea igual de una stock pero en JB te recomiendo la Crash.
Si quieres una más ligerita, pero que también es muy rápida aunque le faltan aplicaciones te recomiendo la kristal. Si quieres que tú note parezca la pantalla del pc con ventanas y demás te recomiendo que pruebes la kristal minitab. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un tuto para la instalación? Te dejo este mensaje que yo mismo escribí en el hilo de la crash.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653 Qué brick hombre! ! Si flasheas desde un kernel seguro no hay brick. En jelly bean note sólo tenemos un kernel por ahora. Se llama Philz y es seguro! !
Última edición por Aguslage Día 25/01/13 a las 21:09:13. |
|
|
||||
|
||||
Hombre!!!
Añade proyect butter, multiventana, Google Now que por cierto obtuvo premios y también más velocidad en la cámara y poder personalizar los interruptores en la barra de notificaciones y también incluye el sistema de estancia para que no se apague la pantalla mientras lees alguna noticia o lo que sea. Estoy de acuerdo que a ti te parezca insuficiente y lo respeto. Se supone que también corrige los del bug ese de exynos abuse. Aun así la Dbt 4.0.4 a mi también me va bien de momento. ![]() Project Butter, ya hemos visto en las leaks JB lo que se nota y lo "bien que va" a mi me daban ganas de estampar el móvil contra la pared hasta que volví a poner ICS Google Now, seré raro pero a mí me parece que es muy pesada y de poca utilidad, google search es mucho más rápido Lo del Stay Awake nunca lo llegué a usar Lo de personalizar los accesos de la barra de notificaciones era una de las pocas cosas interesantes, aunque yo echaba de menos uno para la linterna