|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
Pues ahí va el mío: con el uccw (añadidos hotspot para acceso directo al reloj y a ajustes) y poco más
|
|
||||
|
||||
Pos uno mas para la colección.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puede alguien decirme cómo poner las tarjetas estas colgando, con el tiempo, hora y batería?
¿Y para poner ese tipo de iconos cuadrados? Es el escritorio que puso "cisko". Tengo el Nova Launcher Prime, pero el móvil sin rootear. Saludos y gracias. Última edición por nerbiox Día 09/02/13 a las 16:26:15. |
|
||||
|
||||
Asumo que lo ha montado con el uccw poniendo la imagen de fondo y luego los "chismitos" para la batería, el tiempo, la hora y la fecha
|
|
||||
|
||||
¿Puede alguien decirme cómo poner las tarjetas estas colgando, con el tiempo, hora y batería?
¿Y para poner ese tipo de iconos cuadrados? Es el escritorio que puso "cisko". Tengo el Nova Launcher Prime, pero el móvil sin rootear. Saludos y gracias.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() https://www.dropbox.com/sh/7d0chsr05vomtsm/DsvTXZwenh# es el que se llama tags_n |
|
||||
|
||||
Aquí en mio con la rom Vanilla pero sin apenas personalización...como lo he configurado rapido en 10 minutillos
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, cual es el widget de el tiempo que tienes? me interesa mucho!
Otra cosita, sabeis como poner un fondo de pantalla que se mueva la foto al mover los escritorios?? o necesitare un launcher?? en mi anituo s2 lo hacia de serie.. Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí el mio
Bastante sencillo Con uccw proporcionado por un compañero del foro en páginas primeras |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo agradeceria, llevo buscando ese fondo ...y no sé de donde ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|