|
||
|
||||
|
||||
![]() RIL crashes are a known issue on I9100 and N7000... They don't seem to affect I777 much which is strange. May just be we have far fewer modem/network combos to deal with in I777-land. (99% of I777 users are on AT&T.)
It's proving to be a bitch to track down. It's something in the kernel, but seems to be some really odd timing/race condition thing. ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk Última edición por beerbong Día 14/10/12 a las 09:20:47. |
|
||||
|
||||
No sé si esto servirá para aosp o no, para miui si, por si acaso te lo dejo:
http://en.miui.com/thread-560-1-1.html Y de paso te dejo el TW con el widget del tiempo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1854826 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Vengo de la ICS de Yoigo con notecore 4.3. Copié el zip de esta JB a la sd externa y desde el recovery elijo "choose zip from sdcard". ME dice que no lo puede abrir y aborta la instalación. ¿Qué hago?
|
|
||||
|
||||
Absys es obligatorio?. Que lo instalaría desde recovery en un zip? Luego la propia rom instala el suyo?
|
|
||||
|
||||
Gracias. Tengo una duda. El Absys no es para ginger...? Me lo bajo, lo copio a la sd y por recovery lo instalo, sin salir del recovery le hago el wipe data y los otros dos, wipe cahce y dalvik cahe, o sólo el data...?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado el hydra? Pensaba que podría según su post, pero la rom no arranca...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero hay una versión que si funciona, ahora no recuerdo de donde la saque, creo que del post de xda. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los wipes todos, después ya no hará falta que los hagas, con sólo cache, dalvic ya valdrá Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, he tenido que volver a odin y yoigo ics. Bajé el absys 4.2, lo isntalé por recovery, le hice los wipes y sin salir instalé la jb. Entra en aroma y sigue hasta que ya elegí todas las opciones, cuando se tira a cargar la rom, falla, no parece que reconozca el note, o al dice algo así. El caso es que probé a instalar otra jb, la asylum y me hace lo mismo, el gt 7000 no lo reconoce. Ahora estoy esperando a que se cargue la ICS...espero que lo haga bien. Otro día lo intentaré de nuevo.
Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Gracias, he tenido que volver a odin y yoigo ics. Bajé el absys 4.2, lo isntalé por recovery, le hice los wipes y sin salir instalé la jb. Entra en aroma y sigue hasta que ya elegí todas las opciones, cuando se tira a cargar la rom, falla, no parece que reconozca el note, o al dice algo así. El caso es que probé a instalar otra jb, la asylum y me hace lo mismo, el gt 7000 no lo reconoce. Ahora estoy esperando a que se cargue la ICS...espero que lo haga bien. Otro día lo intentaré de nuevo.
Gracias otra vez. ![]() Sí no vale mira de seguir el tutorial que te he comentado, ya que desde estock es más peligroso por el tema de bug de la memoria. Pero si te a instalado todo te debería ir bien a no ser que necesites hacer algún factory reset, a mi en la tablet me paso algo parecido o se solucionó de esta manera. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tus trabajos berrbong y alguien que me ayude a poner la opcion de livewallpapers por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Bájate la última nightly CM10, extrae las apps que necesites (livewallpapers, livewallpaperspicker, etc) y pégalas en /system/app, dale permisos y reinicia. |
|
||||
|
||||
Tienes que bajarte la última versión que tienen, la 5.3 no funciona desde hace una semana creo, es desde que se canvio la base de cm10.
Pero hay una versión que si funciona, ahora no recuerdo de donde la saque, creo que del post de xda. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |