|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi S3 porque quiero que no se le rompa esa maravilla de pantalla que tiene
![]() Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno porque justo ayer renove con orange y me dieron un htc one s con lo que quiero tener a mi futuro y preciado terminal bien protegido! Esa es la razon por la que me vendria de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi SGS2 para poder cascar nuces con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una para mi Galaxy Note, que lo uso como mesa para comer, si lo protege bastante, el aceite de las papas fritas no me manchará la pantalla, y además no tengo costumbre de usar posa-vasos, y en ocasiones me deja un circulito en el teléfono que cuesta mucho quitarlo y tengo que usar un estropajo, además los platos cuando están muy calientes me dejan la pantalla como dice chiquito, como si tuviera la cara en la perta de un honnno. Jarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un protector para mi S2!
|
||||
|
||||
|
Protector
Nunca viene de mas un protector para mi S3 ya que no le tengo ninguno y sufro por su vida mas que por la mi, jaja, Un saludo cracks
|
||||
|
||||
|
dentro de poco se me acaba la permanencia de 3 lineas.. asi que yo tambien quiero uno de los protectores aunque nose si para s2 o s3
![]()
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque soy muy brutoo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy un manazas y de una forma u otra siempre le acabo dando algun golpe a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que dure para siempre
pues eso q viva mi htc desire para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno porque me cargué la pantalla de mi SGS en una caida y supuestamente con este protector hubiese sobrevivido al golpe. Estaría bien tenerlo por si le da a mi SGS2 repetir la gracia de su antecesor...
Suerte para todos y más para mí!! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi S2, mi pequeño tesoro...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2