|
||
|
||||
|
||||
Aquí un día de uso dándole mucha caña:
Screenshot_20200714-100530.jpg Screenshot_20200714-100522.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primera carga completa, en mi segundo ciclo. Impresionante. Instalando multitud de apps.. videos
.. brutal QHD + 120Hz.Screenshot_20200717-005624.jpgScreenshot_20200717-005554.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis, me acabo de lanzar a pillar el bicho, que tal es la batería? vengo de un s10 plus, alguien que tmb venga del mismo que tal el cambio?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Prácticamente hago los mismos consumos, pero ten en cuenta que la tasa de refresco es el doble. Nunca he hecho la prueba poniendo el panel a 60Hz, pero en teoría debería darte un 20%-30% más. ![]() |
|
||||
|
||||
No sé cómo logran ese consumo vengo de un note 10 plus y no paso de 6 horas de pantalla con FullHD y 120 HZ
|
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas que influyen en la batería, y lo mejor sería que tú mismo compararas tus consumos y veas cómo van. ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo nada del otro mundo, redes sociales uno que otro video, alternado entre wifi y 4G me, tengo el 8 Pro IN2020 la versión 10.5.11
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre están muy bien con esa resolución y tasa de refresco, la verdad. Os va fino fino.
Yo con FHD 120 Hz no paso de 6 horas y algo de pantalla y entre 18 y 22 horas. Por cierto he instalado el AccuBattery y me he llevado una sorpresa bastante desagradable (aunque viendo la diferencia con vuestros usos encaja) de que en apenas un mes de uso que tengo el teléfono, sin juegos, sin aplicaciones pesadas, sólo redes sociales, YouTube, Netflix etc etc. La batería marca ahora mismo una degradación grande. De 4510 mAh que debería de tener, tiene 4155 mAh. Vamos que está al 93% de salud. Eso es una put* mierda! No se si alguien más lo puede comprobar, para saber si está defectuoso mi terminal o es la calidad de baterías que usa OnePlus. Un saludo |
|
||||
|
||||
Madre están muy bien con esa resolución y tasa de refresco, la verdad. Os va fino fino.
Yo con FHD 120 Hz no paso de 6 horas y algo de pantalla y entre 18 y 22 horas. Por cierto he instalado el AccuBattery y me he llevado una sorpresa bastante desagradable (aunque viendo la diferencia con vuestros usos encaja) de que en apenas un mes de uso que tengo el teléfono, sin juegos, sin aplicaciones pesadas, sólo redes sociales, YouTube, Netflix etc etc. La batería marca ahora mismo una degradación grande. De 4510 mAh que debería de tener, tiene 4155 mAh. Vamos que está al 93% de salud. Eso es una put* mierda! No se si alguien más lo puede comprobar, para saber si está defectuoso mi terminal o es la calidad de baterías que usa OnePlus. Un saludo ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con este estaba flipando. Un saludo y gracias por tu respuesta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puede que en algunos modelos ya sea por el procesador o por x motivos sí sea confiable, pero en android con tanta fragmentación, vete a saber, de hecho en algunas ocasiones ni se instala o funciona a medias
|