|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde ayerArchivo Adjunto 1174135
![]()
|
||||
|
||||
Desde ayerArchivo Adjunto 1174135
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A todos los que no os dan fallo lo de WhatsApp y Google fotos , no habéis restablecido copia de seguridad no? , Instalamos todo manual?
|
||||
|
||||
Yo recomendaría dejar que se siente la actualización.
La play store me sigue diciendo dispositivo no certificado,en ajustes He tenido algún cierre de tapaltalk con el modo oscuro de tapaltalk,no con el blanco. Última edición por chichiricas Día 06/04/19 a las 20:59:59. |
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas con las aplicaciones, revisad que los permisos estén correctamente configurados.
En mi caso, la aplicación Fotos no me funcionaba correctamente y básicamente era porque el permiso "Fotos y vídeos" estaba denegado. Lo mismo ocurría con la aplicación Cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como funciona el menu que sale cuando conectas el movil al pc? intento pasar unas canciones y no deja pasarlas
|
|
||||
|
||||
Pero si los copia aunque en el pc no los abre desde la memoria del movil Donde los hayas intentado copiar, búscalos desde el móvil con la aplicación de archivos o go files,aunque el.pc no sale la barra al copiarlos,a mí sí me los ha copiado |
|
||||
|
||||
A mí me pasa que los archivos del móvil aparecen el el pc ,como un icono de disco duro,n o los lee el pc.
Pero si los copia aunque en el pc no los abre desde la memoria del movil Donde los hayas intentado copiar, búscalos desde el móvil con la aplicación de archivos o go files,aunque el.pc no sale la barra al copiarlos,a mí sí me los ha copiado ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el móvil al pc hay que poner transferencia de archivos,y en el PC, la primera vez ,sale un menú en el pc con varias opciones Creo que es la última o penúltima opción y es algo de ver carpetas y archivos del dispositivo,exactamente no sé lo que pone. Si has seleccionado otra es posible que sea por eso Última edición por chichiricas Día 07/04/19 a las 16:03:23. |
|
||||
|
||||
Otra opción es copiarlos a un pen y con el OTG que trae en la caja y archivos o go files pasarlos al movil
Cuando conectas el móvil al pc hay que poner transferencia de archivos,y en el PC, la primera vez ,sale un menú en el pc con varias opciones Creo que es la última o penúltima opción y es algo de ver carpetas y archivos del dispositivo,exactamente no sé lo que pone. Si has seleccionado otra es posible que sea por eso ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo todo oscuro pero por qué HTCMania el fondo es gris cuando las demás páginas están en negro? Y además las letras no se ven al escribir menajes
|
|
|
||||
|
||||
en la barra de búsqueda de esta página,pon dark, Y activa a enabled las dos que te salen, reinicia el navegador Última edición por chichiricas Día 07/04/19 a las 17:04:32. |