|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un 4A en rosa, el dorado aparece como agotado. A esperar toca. Gracias al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4A sale agotado en los dos colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juan Antonio, Justo la oferta que estaba esperando para renovar el movil,precio cojonudo ,un Redmi 4 Pro a 131 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir uno redmi 4pro pero tengo un par de preguntas.
El envio es certificado? Lo pregunto porque tengo problemas con correos y si no es certificado, con numero de seguimiento, puede que no me llegue. La otra es si es el movil viene con laversion española o si despues hay que hacer historias raras para instalarla. Otra cosa es que estaba pensando pillar la version de 64gb pero no veo que se haya puesto la opcion al principio del post, pero si veo que igogo lo venden. Supongo que no tendre problema si elijo ese modelo, no? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir uno redmi 4pro pero tengo un par de preguntas.
El envio es certificado? Lo pregunto porque tengo problemas con correos y si no es certificado, con numero de seguimiento, puede que no me llegue. La otra es si es el movil viene con laversion española o si despues hay que hacer historias raras para instalarla. Otra cosa es que estaba pensando pillar la version de 64gb pero no veo que se haya puesto la opcion al principio del post, pero si veo que igogo lo venden. Supongo que no tendre problema si elijo ese modelo, no? Gracias!!! ![]() Viene con una ROM multilenguaje no oficial, se recomienda cambiarla. Sobre la versión de 64GB, si no me equivoco, no existe, quizá tú te refieras al Redmi Note 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha si, me habia confundido con lo de 64gb
Lo que no sale es la opcion negro para el de 32. En su vez esta en gris, para elegir ese como se hace el codigo de descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cupon no vale.
Al ponerlo me sube el precio a 163 y con el descuento se queda en 118 € redmi 4 plata 2 g 16g
|
||||
|
||||
|
Pedido el redmi 4 pro Plata 131 euros segun PayPal, a very si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un Redmi 4 Pro y tengo dos preguntas.
¿El descuento expira en alguna fecha en concreto? Para darme más o menos prisa. Y la otra, ¿se puede realizar el envío a otros países a parte de España no? En mi caso Italia. Un saludo |