|
||
|
||||
|
||||
Si gracias amigo, pero hasta donde yo se con eso solo se hace una copia de los imei y no de la nvram entera, lo digo porque se si pierde la nvran entera luego en wifi cuando le das a buscar redes sale nvran error, pierdes creo que la mac y otras cosas, corrigeme si me equivoco, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si gracias amigo, pero hasta donde yo se con eso solo se hace una copia de los imei y no de la nvram entera, lo digo porque se si pierde la nvran entera luego en wifi cuando le das a buscar redes sale nvran error, pierdes creo que la mac y otras cosas, corrigeme si me equivoco, mil gracias
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias borx, yo utilizo MTK droid tools, pero he hay el problema, en la casilla sustituir imei esta la opcion de copiar y restaurar la cual hace un backup de toda la nvram, pues cuando conecto el movil me sale todo, pero pone root temporal y la casilla sustituir imei me sale desactivada y no le puedo dar, y no se porque... nunca me paso eso con ningun movil y llevo ya unos cuantos, no se a que se deve
|
|
||||
|
||||
gracias borx, yo utilizo MTK droid tools, pero he hay el problema, en la casilla sustituir imei esta la opcion de copiar y restaurar la cual hace un backup de toda la nvram, pues cuando conecto el movil me sale todo, pero pone root temporal y la casilla sustituir imei me sale desactivada y no le puedo dar, y no se porque... nunca me paso eso con ningun movil y llevo ya unos cuantos, no se a que se deve
![]() saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, con TWRP v2.8.4.0 en backup solo sale, boot, cache, data y system. No sale nvram
![]() en fin e echo una copia de todo lo que sale y tambien he echo una copia con mtk droid tools pero en el apartado backup aunque me dice que no tiene acceso a sistem, pero bueno como la nvram esta en data si la a copiado, a unas malas si la pierdo la puedo restaurar manualmente con la la apk root explorer, todo este follon creo que viene porque el root que trae el telefono funciona de una forma rara, en fin muchas gracias por vuestras respuesta compañeros ;) |
|
||||
|
||||
Vaya decepción!!
Ha salido Lollypop oficial Jiayu 5.1 y tiene muchísimos bugs y ningún cocinero todavía tiene nada preparado Esperemos que en breve saquen algo decente y que se pueda instalar |
|
||||
|
||||
Yo diría que no ha salido todavía. Solamente han presentado al mundo mundial por donde van los avances. Tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
any idea how to root this (lollipop 5.1) rom?
|
|
||||
|
||||
La primera versión no beta oficial se espera para julio. Saludos
|
||||
|
||||
Panda de ansiosos !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que Lollipop va para largo, teniendo en cuenta que la oficial de Jiayu es un desastre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya seria la leche que saliera antes la del team force que la de jiayu oficial, contando con que seria una versión mas o menos utilizable.
|
||||
|
||||
nada aun??? ufff que ganas...
|
|
||||
|
||||
Pues alguien va mas deprisa
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61064153 |