Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/09/12, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
oootro mas a la lista de contactos sulfatados del conector de carga.. el problema es que lo enchufe a un cargador de coche(el de pared no cargaba, pero debe tener proteccion de sobre-intensidad) y empezo a echar humillo aunque lo quiete rapidamente y como no me fiaba de hacer nada por mi cuenta (y por que no me habia coscao de que era un problema comun, me lo dijo el de la tienda).. pues ala.. una semanita sin movil y 40 pavos de bellon...

joder el movil es cojonudo.. pero un detalle como este.. te jodddddd...mogollon

veo que a vastante
No ten entra en garantia?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/09/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
la verdad, segarra, es que ni lo he intentado, dado que se veia que el conector de carga estaba "chamuscado" al conectarle al cargador del coche y pense que me ivan a decir que no estaba cubierto.
de hecho es que he leido este hilo despues de visitar la tienda de reparacion. pero si, deberia haber estado cubierto por la garantia dado que es un fallo recurrente de este modelo.

conclusion/(recomendacion: si el cargador de pared no te funciona, no le conectes nada y reclama la garantia...
segunda recomendacion: si tienes un problema, y puedes, primero consulta los foros.. que si no te pasa como a mi.

la penita es que cuando me paso estaba de viaje, con el movil roto, cabreado como un mono e intentando todo lo intentable para no quedarme colgado a 1000 km de casa...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/09/12, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
oootro mas a la lista de contactos sulfatados del conector de carga.. el problema es que lo enchufe a un cargador de coche(el de pared no cargaba, pero debe tener proteccion de sobre-intensidad) y empezo a echar humillo aunque lo quiete rapidamente y como no me fiaba de hacer nada por mi cuenta (y por que no me habia coscao de que era un problema comun, me lo dijo el de la tienda).. pues ala.. una semanita sin movil y 40 pavos de bellon...

joder el movil es cojonudo.. pero un detalle como este.. te jodddddd...mogollon

veo que a vastante

comorr? lo enchufaste a un cargador de mechero y te empezo a echar humo? pero fue por el cargador que estaba defectuoso o por el movil??

pq yo tengo en el coche uno de mechero que todavia no he probado y no quiero cagarla..

salu2 y suerte ;)
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/09/12, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
Yo no se que pasa de repente enchufo el móvil para cargarlo y no carga. Le tengo que levantar con el dedo el usb enganchado al móvil para conseguir que cargue. Alguna solución para que vuelva a cargar sin necesidad de agarrarlo??. ;S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2.
+1, el mio esta empezando con ese problema, nose si es de tanto meterlo en el dock kidigi...
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/09/12, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
comorr? lo enchufaste a un cargador de mechero y te empezo a echar humo? pero fue por el cargador que estaba defectuoso o por el movil??

pq yo tengo en el coche uno de mechero que todavia no he probado y no quiero cagarla..

salu2 y suerte ;)
no, el cargador de coche sigue funcionando perfectamente, dado que he seguido cargando el gps con él, (tengo un conector macho/hembra mini usb-micro usb que utilizaba sin problema hasta la fecha) de hecho habia funcionado con el GN anteriormente, creo que el tema va, como pone anteriormente el el hilo,en que se produce un corto en el conector usb y mientras que el cargador de pared tiene proteccion de sobre intensidad, el de coche que yo tengo (marca motorola, nada sospechoso de ser un cargador nisupu) no debe tenerla, asi que le da caña hasta calentar la lengueta de plastico usb.

por eso, si has leido mi post anterior, creo que es mejor no hacer pruebas con otros cargadores que no sean el original e irte inmediatamente al SAT a reclamar LA GARANTIA.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/09/12, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

joer.. lo tendre en cuenta

thx y espero que tengas suerte..

salu2
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/09/12, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
ARNIRUIZ ARNIRUIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vikoneo Ver Mensaje
Hoy he llamado al teléfono de Atencion al cliente de Samsung que viene en la garantía y me han dado otro numero con horario de 9:30 a 16:00 del SAT de Samsung: 902525445. Lo dejo ahí por si a alguien le interesa. Llamaré el lunes para que me expliquen que tengo que hacer para mandarlo y tal. Me tocará estar más de un mes sin móvil por culpa de que no haya SAT de Samsung en Huelva.

Decepción total con Samsung, tuve un mierdawave que nunca tuvo ningún problema y ahora me compro el "Buque insignia" de la marca cuando salió y tiene un puto fallo en el conector usb, DE RISA. En cuanto me lo arreglen, lo estoy vendiendo.

Yo también voy a llamar al 902525445 porque en mi provincia no hay SAT y lo tengo que enviar.

¿Cobran algo por recogerlo en nuestro domicilio?

La verdad que es muy triste que no haya en cada provincia un servicio tecnico oficial. Espero que por lo menos no me cobren por enviarlo, encima de que voy a estar casi un mes sin el movil.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/09/12, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo he tenido el mismo problema y lo lleve al SAT, a través de una tienda Vodafone.

Me dijeron entre dos y tres semanas y cuando voy a recogerlo, además de cambiarme la pieza del USB, de regalo me rompieron el lector de la SIM. Así que no lo tuve ni un minuto en la mano, lo volví a mandar de vuelta al SAT.

A ver ahora que le rompen. Si llego a saber que son tan chapuzas, me compro un kit para desmontar el telefono y cambiar la pieza yo mismo.

Si sois poco manitas intentad arreglarlo vosotros para ahorraros disgustos. Ahora mismo llevo mas de un mes sin telefono.

Para colmo, en la hoja del parte de reparación ponía como cierre: "El telefono se ha actualizado a la última versión disponible y se ha realizado un test homologado por Samsung para verificar el correcto funcionamiento del terminal"

Me lo mandaron con la 4.0.1, así que supongo que tampoco hicieron ningun test.

Además, me lo mandaron con el bootloader abierto, y segun el contrato, esto invalida la garantía. No se como acabará esto, pero estoy flipando con el servicio.

Espero que no le pase a nadie nada parecido
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/09/12, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Quiero hacer un videotutorial sobre como cambiar el USB, mientras tanto, aquí os dejo un enlace donde podéis ver como hacerlo. Espero os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 01/10/12, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
_c_ _c_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Joder, acabo de pedir ayer a amazon alemanía un nexus y me encuentro con esto....

No se si echar atrás el pedido, porque, ¿dónde tendría que tramitar la garantía"

De verdad que no se como pueden cagarla en estos temas.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 01/10/12, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
jgilcas jgilcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25

A mi me lo han cambiado, eso si abonando 40 euros que me han dolido una barbaridad, humedad alegan ellos. Bootloader abierto y 4.0.1 instalada, una alegría vamos....
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/10/12, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
y hoy dia se sigue vendiendo el terminal con este fallo? pero qe cojo...
salu2
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/10/12, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
manzajaro manzajaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

hola compañeros!!! tengo el problema de que aparece todo el rato que el movil esta cargando pero lo puedo bloquear y se queda apagado... luego sobre el 60 o 70% de bateria empieza a como falsear pone cargando y se quita... cargando y se quita... eso si que es molesto ya que no bloquea la pantalla y si la bloqueas pues se enciende sola...asi hasta el 30 o 40% de bateria que ya se quita del todo y se pone normal... e probado todo cambiar de rom.. meterle la original.. etc... con lo unico que lo e solucionado un poco es que lei que tocando el poco el conector con un alfiler se solucionaba... tambien lo ize y se soluciona durante unos minutos pero luego sigue igual.... estoy desesperado ya que le e mandao 3 veces el movil al servicio tecnico de the phone house y me lo mandan igual... y cada vez que me lo mandan tardan casi un mes!!! es un movil que vale un paston.. que solucion me recomendaiss?¿?¿? se a tirado casi mas tiempo arreglandolo que usandolo..
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/10/12, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
y hoy dia se sigue vendiendo el terminal con este fallo? pero qe cojo...
salu2
Yo me compre uno el sábado, de la promoción verano de Vodafone con factura del 30 de agosto y no presenta ningún fallo de USB ni de pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/10/12, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manzajaro Ver Mensaje
hola compañeros!!! tengo el problema de que aparece todo el rato que el movil esta cargando pero lo puedo bloquear y se queda apagado... luego sobre el 60 o 70% de bateria empieza a como falsear pone cargando y se quita... cargando y se quita... eso si que es molesto ya que no bloquea la pantalla y si la bloqueas pues se enciende sola...asi hasta el 30 o 40% de bateria que ya se quita del todo y se pone normal... e probado todo cambiar de rom.. meterle la original.. etc... con lo unico que lo e solucionado un poco es que lei que tocando el poco el conector con un alfiler se solucionaba... tambien lo ize y se soluciona durante unos minutos pero luego sigue igual.... estoy desesperado ya que le e mandao 3 veces el movil al servicio tecnico de the phone house y me lo mandan igual... y cada vez que me lo mandan tardan casi un mes!!! es un movil que vale un paston.. que solucion me recomendaiss?¿?¿? se a tirado casi mas tiempo arreglandolo que usandolo..
Si eres un poco manitas con el video que han puesto un poco mas arriba,Lo haces en 10 minutos.Pides la pieza a ebay y te aseguro que te queda mejor que en el mierda SAT chapuzero de samsung.Que te piensas que en el SAT te lo van a mimar? te lo va a cojer un chaval autorizado y te lo va a tratar como agua sucia y ale toma.El nexus se desarma con una venda en los ojos es lo mas que me gusta del nexus.Y ya que estas si quieres compras el chasis en blanco asi parece que estrenas movil y todo.Animate y mira el video te pones unos guantes blancos de tela fina se pueden comprar en tiendas de electronica y con un destronillador estrella + cuchillo plastico de los que se usan en los cumpleaños haces todo.

la ventaja:Si lo abres tu ya estas aprendiendo para la proxima por si se te joda otra cosita como puede ser los pulsadores del volumen o el de power.Que se te jode la camara pues le pones otra tu mismo.que se jode el microfono o el auricular pues ale vamos a ebay y compramos unas cuantas cosillas y ale.Y ya te aviso como tu mismo nadie lo va a tratar mejor.Con cuidado y paciencia tomandote tu tiempo no te imaginas lo que se puede hacer.

Un amigo mio es como yo y el coje su i4 y lo desarma y abre hasta para limpiarlo por aburrimiento.Y el boton home psss lo ha cambiado el mismo mas de 2 veces ya.Y el ni se preucupa como lo hace el mismo le da igual.EL desde que nota el boton home medio raro ya anda entrando en ebay y pidiendo otro XDDDDDDDDDDD y de paso siempre se compra alguna chorrada de mas como la tapa esa que se ilumina la manzana etc etc.Lo ha abierto tantas veces que ya lo hace mas rapido que un empleado del SAT de apple XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puerto micro usb tiene este problema en todos los moviles incluido el S3.Es una pieza de desgaste claro esta.EL picha quita pincha quita pincha quita eso va gastando y alargando el conector esto es natural.Algunos primeros otros despues.Yo siempre intento sacarlo recto y meterlo recto sin hacer movimientos ladeados para no alargar el conector.Nunca lo conecto al pc usando el cable USB solo lo cargo (en breves usare la base horizontal y no lo usare nunca).En el S3 ya hay muchos que ya no le cargan por el usb por esto mismo.Aqui creo que apple para mi gusto han pensado bien han puesto un conector mas duradero en el i5.Tambien se va acumulando porquerias en el usb (Pelusas,algo de humedad,etc) y el cobre se va desgastando y claro dejan de hacer buen contacto.
Para los que tienen que mover el cable para que cargue hay un truco y es con un palillo la lengueta que contiene el patillaje es doblar un poquito hacia arriba con mucho cuidado es un milimetro.Y ya queda solucionado el fallo,con esto lo que hacemos es que vuelva entrar durito el cable usb y que haga mas precion en las patas del cable.El cobre como es natural va perdiendo altura por el desgaste.

Última edición por POLDER2010 Día 09/10/12 a las 20:34:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 09/10/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
manzajaro manzajaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si eres un poco manitas con el video que han puesto un poco mas arriba,Lo haces en 10 minutos.Pides la pieza a ebay y te aseguro que te queda mejor que en el mierda SAT chapuzero de samsung.Que te piensas que en el SAT te lo van a mimar? te lo va a cojer un chaval autorizado y te lo va a tratar como agua sucia y ale toma.El nexus se desarma con una venda en los ojos es lo mas que me gusta del nexus.Y ya que estas si quieres compras el chasis en blanco asi parece que estrenas movil y todo.Animate y mira el video te pones unos guantes blancos de tela fina se pueden comprar en tiendas de electronica y con un destronillador estrella + cuchillo plastico de los que se usan en los cumpleaños haces todo.

la ventaja:Si lo abres tu ya estas aprendiendo para la proxima por si se te joda otra cosita como puede ser los pulsadores del volumen o el de power.Que se te jode la camara pues le pones otra tu mismo.que se jode el microfono o el auricular pues ale vamos a ebay y compramos unas cuantas cosillas y ale.Y ya te aviso como tu mismo nadie lo va a tratar mejor.Con cuidado y paciencia tomandote tu tiempo no te imaginas lo que se puede hacer.

Un amigo mio es como yo y el coje su i4 y lo desarma y abre hasta para limpiarlo por aburrimiento.Y el boton home psss lo ha cambiado el mismo mas de 2 veces ya.Y el ni se preucupa como lo hace el mismo le da igual.EL desde que nota el boton home medio raro ya anda entrando en ebay y pidiendo otro XDDDDDDDDDDD y de paso siempre se compra alguna chorrada de mas como la tapa esa que se ilumina la manzana etc etc.Lo ha abierto tantas veces que ya lo hace mas rapido que un empleado del SAT de apple XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puerto micro usb tiene este problema en todos los moviles incluido el S3.Es una pieza de desgaste claro esta.EL picha quita pincha quita pincha quita eso va gastando y alargando el conector esto es natural.Algunos primeros otros despues.Yo siempre intento sacarlo recto y meterlo recto sin hacer movimientos ladeados para no alargar el conector.Nunca lo conecto al pc usando el cable USB solo lo cargo (en breves usare la base horizontal y no lo usare nunca).En el S3 ya hay muchos que ya no le cargan por el usb por esto mismo.Aqui creo que apple para mi gusto han pensado bien han puesto un conector mas duradero en el i5.Tambien se va acumulando porquerias en el usb (Pelusas,algo de humedad,etc) y el cobre se va desgastando y claro dejan de hacer buen contacto.
Para los que tienen que mover el cable para que cargue hay un truco y es con un palillo la lengueta que contiene el patillaje es doblar un poquito hacia arriba con mucho cuidado es un milimetro.Y ya queda solucionado el fallo,con esto lo que hacemos es que vuelva entrar durito el cable usb y que haga mas precion en las patas del cable.El cobre como es natural va perdiendo altura por el desgaste.

muchas gracias por la respuesta solo tengo 2 opciones... una como me queje tanto a la dependienta me dijo que si lo mandaba a una tienda vodafone tambien me lo cubria la garantia... lo que nose es que decirles como explicarselo para que me vean el problema porque ya solo me falta decirles es el puerto micro-usb ese es el fallo jajajajaj

y la otra es hacer lo que as dicho tu... de arreglarlo por mi mismo.. no es el primer terminal que arreglo.. ni abro asique eso no es un problema solo me da miedo que al abrirlo yo pierda la garantia porque pasaria eso no?¿??¿

saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 09/10/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manzajaro Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta solo tengo 2 opciones... una como me queje tanto a la dependienta me dijo que si lo mandaba a una tienda vodafone tambien me lo cubria la garantia... lo que nose es que decirles como explicarselo para que me vean el problema porque ya solo me falta decirles es el puerto micro-usb ese es el fallo jajajajaj

y la otra es hacer lo que as dicho tu... de arreglarlo por mi mismo.. no es el primer terminal que arreglo.. ni abro asique eso no es un problema solo me da miedo que al abrirlo yo pierda la garantia porque pasaria eso no?¿??¿

saludos y gracias compañero
Si claro la garantia se pierde pero ojo,yo no he visto ningun presinto ni pegatina etc que diga que lo he abierto.Es decir si eras algo bueno y no dejas marcas de destornillador etc no tienen porque darse cuenta digo yo.En la pieza en si no hay ningun numero de serie ni nada.Y repito si aprendes a reparartelo gozaras de movil te lo digo yo.Ya que si se te jode el jack o los botones o la pantalla tu mismo compras el repuesto y lo reparas y lo dejas niquelado.EBAY + tus manos + tus herramientas + mesa con buena luz jejejejejej.De paso te entretienes jejejejejejej.Yo en casa tengo un pequeño taller con mis cosillas etc hago mis mariconadas como se suele decir.Ya he reparado muchos portatiles etc y me he ganado unos €
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/10/12, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Deciros señores que me despido de aquí, recordáis que comenté que no me iba el ubs, pues lo que no iba era el cable del cargador, cable nuevo y de lujo D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/10/12, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
davidok davidok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problema de carga, me cargaba al 99% a veces a menos y de ahí no pasaba. Esto me ha pasado muchas veces, la solución ha sido cargarlo directamente desde un puerto usb del portátil, por deducción el fallo es del cargador del móvil que es un poco bastante malo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/10/12, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo cuando compre el S3 a los 2 dias fui al corte ingles y me compre un cable USB de HTC original.Ya que el que trae el samsung es demasiado corto y de peor calidad.No me gusto que el cable fuera tan gordo y tan duro.El conector usb tampoco me dio buena espina.Lo mismo opino del que me ha traido el nexus.El cable que uso en el nexus es el de HTC oficial y la verdad va muy muy bien lo unico que al desconectarlo se resiste un poco es algo durito pero creo que es por las 2 mordazas del conector que andan nuevitos XD.El cargador uso el de samsung por ahora,pero he visto un cargador de la marca energyzer en el carrefour con doble USB led etc que tiene muy buena pinta y de calidad.13€ 5v con 1A osea lo mismo que el original.Por lo menos tenerlo para si se jode el oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /