Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, por lo menos tu experiencia servirá para muchos...yo hace poco que lo tengo pero ya me voy haciendo a la idea de que me pasará.

Una lástima que al final lo tengas que vender por un fallo así, Samsung debería cuidar estos detalles.

Yo en cuanto pueda subo una foto de mi Puerto USB para ver si hay diferencias.

Ya sabes que móvil cogerás?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 14/06/12, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

No lo vendo porque el móvil esté mal, porque va fabuloso y el usb dudo que vuelva a dar problemas.
Lo vendo por pura rabieta.

Sinceramente no tengo nada pensado. Tenía un HTC Radar en camino para sustituír al Nexus mientras lo tenía en el sat, pero estamos teniendo problemas con Correos (al parecer se ha "perdido") así que no sé si me llegará al final o no. Estoy a la espera de eso para decidirme. No me importaría estar una temporada con WP7, que me gusta.
Del resto, sólo el One X me llama la atención.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
comodus00 comodus00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!

A mi también me ha estado fallando el USB, no me cargaba ni me conectaba al PC, con lo que no podía restaurar la imagen original del teléfono.

Por suerte, he seguido este mini tutorial (he probado muchas otras cosas y no había manera) y he conseguido que me funcione, al menos el tiempo suficiente para copiar los datos que tenía y dejarlo de fábrica, para poder llevarlo al SAT.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.

Última edición por comodus00 Día 14/06/12 a las 17:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Esto es la caca en menos de dos meses ya tengo el fallo del usb a veces si a veces no creo que voy a poner la rom de fabrica y cerrar el bootloader para cuando falle por completo tenerlo a punto para mandarlo al sat.

Una pregunta ¿lo mando por vodafone ( donde lo compre) o por tph? ¿si lo mando por de tph es por garantía o lo tengo que pagar?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Otro que se une al dichoso problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404133

Decepción total con Samsung, esperaba que un móvil de este nivel no tuviera un problema de hardware tan básico como un conector USB.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Y porque no hacéis una encuesta?

Saldos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
creo que voy a comprar el repuesto por si acaso me quieran cobrar si no lo cambio yo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola!!
Parece que otra vez vuelve a fallar mi puerto USB, hace un mes, mas o menos, se "arreglo" pero otra vez falla.
Así que ayer fui a TPH Gran vía 2 ( Hospitalet del Llobregat) y el chico del SAT me ha dicho que pide la pieza y cuando llegue, la cambia en 10 min. Consultó con samsung y reconocen el fallo.
Así que, si sois de Barcelona podéis pasaros por allí. Por lo menos no os dejan sin móvil durante un tiempo.
Por cierto, el SAT de samsung en Hospitalet es el TPH de Gran vía 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hoy he llamado al teléfono de Atencion al cliente de Samsung que viene en la garantía y me han dado otro numero con horario de 9:30 a 16:00 del SAT de Samsung: 902525445. Lo dejo ahí por si a alguien le interesa. Llamaré el lunes para que me expliquen que tengo que hacer para mandarlo y tal. Me tocará estar más de un mes sin móvil por culpa de que no haya SAT de Samsung en Huelva.

Decepción total con Samsung, tuve un mierdawave que nunca tuvo ningún problema y ahora me compro el "Buque insignia" de la marca cuando salió y tiene un puto fallo en el conector usb, DE RISA. En cuanto me lo arreglen, lo estoy vendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
Boli10 Boli10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Quiero poner un poco de luz al tema. A mí no me lo reconocía el pc desde hace unos días y me temí lo peor. Sin embargo, probé en otrps dos pc vírgenes y bingo! Ningún problema de conexión. Dándole vueltas al tema creo que ha de haberse estropeado algo de los drivers, lo que no sé es el qué. Si alguien pudiera ayudarás sobre el tema y sobre como repararlo lo agradecería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boli10 Ver Mensaje
Quiero poner un poco de luz al tema. A mí no me lo reconocía el pc desde hace unos días y me temí lo peor. Sin embargo, probé en otrps dos pc vírgenes y bingo! Ningún problema de conexión. Dándole vueltas al tema creo que ha de haberse estropeado algo de los drivers, lo que no sé es el qué. Si alguien pudiera ayudarás sobre el tema y sobre como repararlo lo agradecería.

No le des más vueltas, la cosa está en el conector USB.
El problema se reproduce aleatoriamente, o muere definitivamente. Te lo digo porque yo también creia que venia de software, pero no es así. Además en el SAT de samsung ya te lo dicen que es problema de hardware. Ojala tuvieras razón... Yo sería el primero que me alegraria, y detrás mio, unos cuantos más!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Boli10 Boli10 no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi solo me pasa en un pc, en el resto va bien....de todos modos, si lo tuviera que llevar al final al Sat, hay que llevar también la factura de compra?

Última edición por Boli10 Día 25/06/12 a las 11:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
conexus conexus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Debido a la malinterpretación de muchos usuarios, y esto se presta a generar más confusión con los que tienen este problema recientemente vamos aclarando pasos:

1.- Este Error es de HARDWARE, la "Lengûeta" (parte del centro del conector que aparentemente flota)del Conector Micro-usb tiene un fallo de fabricación que hace un corto circuito con la placa de metal del mismo conector.

2.- "Mi Galaxy Nexus tiene 2 meses y funciona de Maravilla" Irremediablemente te va a suceder este fallo, todo depende de que tanto uses el puerto, como lo dije arriba este error es de hardware.

3.- ¿Cambio la ROM o el Kernel o Bootloader y nada? Reitero es un error de Hardware podrás ponerle hasta el gingerbread pero tendrás este problema

4.- "No puede ser un error de HARDWARE por que apagado me carga", lamentablemente es una ilusión, tu equipo se sobre caliente y la poca carga debido al corto circuito que le llega a tu Terminal

5.- "Hagamos un Wipe Battery Stats" adelante haganlo, y con más precisión podran observar que en efecto su pila dura menos debdo al corto circuito, y que cada que concetas tu GN produce el mismo error

6.- "No es el conetor por que la PC pita al conectarlo pero no reconoce el dispositivo" la PC Indica que tenemos algo en USB conectado por que activamos el puerto, sin embargo el conetaro esta dañado impidiendo que la PC reconoca tu GN, por más puertos que lo cambies.

SOLUCIONES:

1.- La mejor, si tu GN aún puede ser reconocido por tu PC, instala el ROM Original de Fábrica, exite un hilo de Odin en el meno principal, después inmediatamente llevalo a Garantía.

2.- con una Aguja o alfiler, levanta la lengüeta en dirección contraria hacia donde percivas que se encuentra vencida, hazlo despacio y con mucha tranquilidad, instenta colocarla al centro, esto evitará el corto circuito y te permitirá conectar por algún tiempo tu Dispositivo sin problemas, recuerda que no es una solución definitiva y usa este tiempo para colocar la ROM original y llevarlo a Garantía.

Espero que esto les pueda servir, después de llorar por el coraje de ver mi equipo casi obsoleto pude repara el fallo momentaneamente y la través de ODin llevarlo a la ROM original, hace un par de Dias me entregaron mi nuevo GN, pq así lo reclame.

Saludos Coridiales desde México
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
He llevado mi Galaxy Note al SAT nuevo con dos meses y me dicen que tengo que pagar 73 euros porque el problema es causado por mal uso y ademas el censor de humedad. Me siento estafado un movil niuevo supercuidado y sin mal uso. Ahora que hago...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues pagar como yo pagué porque la palabra de un técnico vale más que la tuya. Saben que por 70€ no vas a tirar un móvil por ese dinero. Yo pagué y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se porqué, pero últimamente todo el mundo tiene problemas de humedad... esto se debería denunciar a la UCO, no puede ser que siempre pongan la misma escusa...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
diego1976 diego1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Jazztel
Otro que ha pagado 70 leuros. En mi caso me cambiaron la placa
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
diego1976 diego1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Jazztel
Pero el fallo era del puerto u s b
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu no le hicistes nada no deberías de pagar NADA...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /