ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/13, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Aqui esta la foto, que con el tapatalk 4 no consigo adivinar la manera de editar un mensaje
Yo tampoco se como hacerlo, si alguien sabe seria de ayuda jajaja

Viejo 07/07/13, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Mandragora121 Mandragora121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G P975
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas:
Como se mete el nuevo Kernel v0.5-nosod? desde cwm como siempre?
Viejo 07/07/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
¿Que versión recomendáis, la 0.4 o la 1.1?¿Se ha solucionado el problema de que se desmonte sola la SD?
Viejo 08/07/13, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
¿Que versión recomendáis, la 0.4 o la 1.1?¿Se ha solucionado el problema de que se desmonte sola la SD?
Yo te recomiendo la v1.1 más el nuevo kernel 0.5 nosod que esta en el blog de huexxx
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
Viejo 08/07/13, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Yo te recomiendo la v1.1 más el nuevo kernel 0.5 nosod que esta en el blog de huexxx
Gracias, lo probaré a ver que tal. Sigue dando problemas con que se desmonte la sd?
Viejo 08/07/13, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
si ,estoy seguro que si, pero nadie y digo nadie vino a sacarme de un trabajo con doce años que tenia sientete orgulloso de que gente como yo pueda garantizar la educacion publica que algunos han podido tener no quisiera para ti ni los tuyos mi infancia, atrevido que eres muy atrevido, y otra, si te duele no lo leas, aqui es donde quiero yo a esos moderadores, que por menos me quisieron echar a mi. A dia de hoy tengo unos hijos que son una envidia y gracias a ellos puedo hacer lo que hago escribir aqui por ejemplo no tengo ningun orgullo, y lo reconozco con mo en mas de un post mi analfabetizacion , pero de hay a que me lo reboces en la cara creo que deves de ser un poco arrogante
http://db.tt/OVKCD07Z
Aquí tienes enlace al kernel que Huexxx empleó al sacar el parche v1.1 y con el que tu negrito fluía bien!
Si ya lo dispones, que lo flashee quien considere!
Por cierto, amigo! Te conozco por tiempo y espero no te moleste que lo cite a modo abierto. De hecho lo estoy haciendo sin motivo de alardearme, sino por el de citar que la enseñanza más compleja de aplicar la llevan a efecto tanto los letrados (o creen serlo), como los más humildes: el respeto.
Y es que me has dejado helado al ver que te hayan hecho llegar al punto de exponer este sentido post descargando, comprendo, tu rabia.
Y el inciso para finalizar esta, para algunos, parrafada, es que si tan sabios somos, comprendamos que podemos entonces hacer la vida más fácil a quienes han atravesado avatares más duros donde les cortaron sus alas, como el amigo munu, pues no es el único a quien pueda costarle más que a otros llevar a la práctica los procesos que otros hagamos con el black.
Y no quiero olvidar a Gorgojox, que no ha demorado en responder!
Sois la leche, amigos!

Última edición por boo_guar70 Día 08/07/13 a las 02:13:52.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 04:48:41
Array

[xs_avatar]
eljodido eljodido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg P970
Tu operador: Claro
Ami me fue bien con el nuevo kernel, desde que lo flashie no tuve mas pantalla en negro. Pero por momentos lo siento un poco lento.
Viejo 08/07/13, 05:12:40
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
tengo una duda el kernel nuevo que lanzo huexxx me recomendaria instalarlo o no pss yo nunca e tenido desmontes ningun sod ni pantallazos negros mejora en algo bateria rendimiento espero su respuesta
Viejo 08/07/13, 06:39:42
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
http://db.tt/OVKCD07Z
Aquí tienes enlace al kernel que Huexxx empleó al sacar el parche v1.1 y con el que tu negrito fluía bien!
Si ya lo dispones, que lo flashee quien considere!
Por cierto, amigo! Te conozco por tiempo y espero no te moleste que lo cite a modo abierto. De hecho lo estoy haciendo sin motivo de alardearme, sino por el de citar que la enseñanza más compleja de aplicar la llevan a efecto tanto los letrados (o creen serlo), como los más humildes: el respeto.
Y es que me has dejado helado al ver que te hayan hecho llegar al punto de exponer este sentido post descargando, comprendo, tu rabia.
Y el inciso para finalizar esta, para algunos, parrafada, es que si tan sabios somos, comprendamos que podemos entonces hacer la vida más fácil a quienes han atravesado avatares más duros donde les cortaron sus alas, como el amigo munu, pues no es el único a quien pueda costarle más que a otros llevar a la práctica los procesos que otros hagamos con el black.
Y no quiero olvidar a Gorgojox, que no ha demorado en responder!
Sois la leche, amigos!
no quisiera perder mas tiempo con esto, mi mas sincero agradecimiento como siempre, y gracias por estar hay, tu sabes el por que, gracias, a ti y a muchos como tu que hay en este foro, un millon de GRACIAS a todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a munu75 su comentario:
Viejo 08/07/13, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljodido Ver Mensaje
Ami me fue bien con el nuevo kernel, desde que lo flashie no tuve mas pantalla en negro. Pero por momentos lo siento un poco lento.
Me empieza a estar sucediendo lo mismo a ratos e igual voy a la v0.4 y pruebo los kernel recientes como añadido! Ya contaré...!
Viejo 08/07/13, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
tengo una duda el kernel nuevo que lanzo huexxx me recomendaria instalarlo o no pss yo nunca e tenido desmontes ningun sod ni pantallazos negros mejora en algo bateria rendimiento espero su respuesta
El kernel v0.5 nosod es idéntico al v0.5 pero con algún cambio en las "herramientas " de compilación, no tendría que notarse diferencia de uno a otro, quitando lo de los SoDs que parece que han bajado considerablemente. En su dia huexxx recomendó instalarlo, (se tuvieran SoDs o no) para ver si le funcionaba todo bien...
Esto dijo:

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A los que no tenéis problemas, pues si os recomiendo meterlo para ver si todo os funciona exáctamente igual que la v1.1 original.

Última edición por ferhpsquad Día 08/07/13 a las 10:34:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 08/07/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Buenas gente, llevo con el nuevo kernel desde que salió y no he tenido sod ni desmonte de sd, haber si se mantiene. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 08/07/13, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Huexxx, lamento comunicarte que acabo de tener otro bloqueo SOD, tras haber actualizado esta misma mañana la IZS con el último kernel que has lanzado.

Voy a intentar sacar un log pero no prometo nada porque esta mañana lo he intentado y no he podido.

Saludos.
Me autoquoteo para comentaros que desde el día 4 de julio que tuve un SoD con el nuevo kernel no me ha vuelto a suceder. A ver si hay suerte y sigue así.

Seguiremos informando...

Saludos.
Viejo 08/07/13, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Aqui esta la foto, que con el tapatalk 4 no consigo adivinar la manera de editar un mensaje
Me autoquoteo.

Alguien sabe por que narices pasa eso?

Última edición por Jambrina4 Día 08/07/13 a las 17:55:13.
Viejo 08/07/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas gente, llevo con el nuevo kernel desde que salió y no he tenido sod ni desmonte de sd, haber si se mantiene. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo también lo tengo instalado y cero SoDs...
Viejo 08/07/13, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Hola a todos!

Lo primero agradecer a huexx su trabajo y a todas las personas que ayudan a usar esta Rom, porque poniendonos un poco quisquillosos... huexx ya podias haber actualizado el primer post .... :P

Bueno vamos al lio, he leido los ultimos comentarios y parece que con la version 1.1 (venia directamente de la 0.4) algunos terminales se calientan bastante y se funden la bateria. Bueno pues creo que el mio es uno de ellos jejejej, sobre todo lo de calentarse... vale que estos dias ha venido el calor del bueno, pero llevo con este movil 2 años y nunca habia pasado de los 40º (ultimamente dandole usandolo de forma normal se ponia a 44).
En cuanto a lo de fundirse la bateria, al principio pense que era normal, hasta que se estabilizara todo un poco y tal... pero nada... en 5-6 horas cae como las moscas, he probado a usar distintas opciones de gobernador y planificador en el No-frills CPU que algunos recomendabais y como nunca habia cambiado esto, no se si la habre liado jejej, que opciones recomendais que os funcionen de verdad??

Otra pregunta, parece que actualizando el kernel se solucionan los SoD, que narices es un SoD??? se que sera una tonteria que me habra pasado alguna vez pero no tengo ni idea jejeje, con este kernel a alguno se le ha solucionado el tema de la temperatura o el consumo de bateria? o no tendria nada que ver??

Por ultimo ya si que si, como se cambia el kernel? lo meto en la SD y desde el recovery?

Bueno se que son muchas preguntas y un buen tocho, pero despues de animarme a actualizar desde la 0.4 sin las instrucciones de huexx en el primer post y gracias a ir guardando los comentarios de muchos de vosotros , estas preguntas ya son las ultimas que me quedan jejejeje

Un saludo a todos!

Última edición por _paisa_ Día 08/07/13 a las 23:55:42.
Viejo 09/07/13, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El término SOD deriva de las palabras Sleep of Death y te viene explicado en esta web:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707521
A partir de la información mostrada, verás relaciones de causa y efecto de los SOD más comunes en muchos terminales también ajenos al black.
El tema del calentamiento de batería, así como de ralentización del black sí que me ha afectado hasta flashear el nuevo kernel que Huexxx ha puesto en su blog http://huexxxtuff.blogspot.com.es
Acostumbro a trabajar con gobernador smartass2 principalmente, e interactive, así como planificadores row o fiops. Mi black es donde más fluído va y ya no padece sobrecalentamiento aunque a los varios días si que me ha empezado a ralentizar el negrito. Pero es mi caso, no obstante!
El consumo con este nuevo kernel sí que ha mejorado en mi black!
En cuanto a tu consulta sobre el cambio de kernel la respuesta es afirmativa. No olvides después del flasheo hacer un wipe cache partition y un wipe dalvik cache.
Viejo 09/07/13, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Hola a todos!

Lo primero agradecer a huexx su trabajo y a todas las personas que ayudan a usar esta Rom, porque poniendonos un poco quisquillosos... huexx ya podias haber actualizado el primer post .... :P

Bueno vamos al lio, he leido los ultimos comentarios y parece que con la version 1.1 (venia directamente de la 0.4) algunos terminales se calientan bastante y se funden la bateria. Bueno pues creo que el mio es uno de ellos jejejej, sobre todo lo de calentarse... vale que estos dias ha venido el calor del bueno, pero llevo con este movil 2 años y nunca habia pasado de los 40º (ultimamente dandole usandolo de forma normal se ponia a 44).
En cuanto a lo de fundirse la bateria, al principio pense que era normal, hasta que se estabilizara todo un poco y tal... pero nada... en 5-6 horas cae como las moscas, he probado a usar distintas opciones de gobernador y planificador en el No-frills CPU que algunos recomendabais y como nunca habia cambiado esto, no se si la habre liado jejej, que opciones recomendais que os funcionen de verdad??

Otra pregunta, parece que actualizando el kernel se solucionan los SoD, que narices es un SoD??? se que sera una tonteria que me habra pasado alguna vez pero no tengo ni idea jejeje, con este kernel a alguno se le ha solucionado el tema de la temperatura o el consumo de bateria? o no tendria nada que ver??

Por ultimo ya si que si, como se cambia el kernel? lo meto en la SD y desde el recovery?

Bueno se que son muchas preguntas y un buen tocho, pero despues de animarme a actualizar desde la 0.4 sin las instrucciones de huexx en el primer post y gracias a ir guardando los comentarios de muchos de vosotros , estas preguntas ya son las ultimas que me quedan jejejeje

Un saludo a todos!
Yo no tengo demasiada idea, pero creo que a algo te puedo responder.

Un SoD es un Sleep of death, creo. Un pantallazo negro que no te deja hacer nada. A veces puedes reiniciar pulsando vol + y power y otras veces tienes que sacar la batería...

Yo he puesto el kernel nuevo, a pesar de que no tenía SoD y me va bien. Es cierto que a veces de calienta y la batería no dura demasiado, pero yo le doy mucha caña. Y sí, se mete desde el recovery.
Viejo 09/07/13, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te percibo desesperado, socio, pero las limitaciones de nuestra GPU afectan a dicho juego y la visibilidad defectuosa del césped que veo en tu caso.
busca juegos similares, pues en otros terminales con mejor GPU dicho juego no da problemas.
ya lo siento, compi!

Viejo 09/07/13, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Me autoquoteo.

Alguien sabe por que narices pasa eso?

Si es problema de gpu como comenta boo_guar, igual esto te ayuda...... Si es que no lo tienes puesto ya.....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:31:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /