ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Buenas tengo un par de dudas.
1 - He visto las instrucciones de huexx en xda sobre poner el u-bootloader pacheado pero mi duda es si despues con flashear la v20s por ejemplo se podia volver a zeus 6.4.

2 - Me extraña mucho que huexx no actualize este post cuando lleva ya un par de semanas en xda (yo me entere ayer que habia una v1.1) ¿alguien sabe si tiene algun problena con esta comunidad? (Solo curiosidad )

Gracias ;)
Buenas:
1- si, podrías sin problema. Es mas, en la nueva versión ya se podía instalar sin el u-boot, pero es recomendable hacerlo.
2- no se, pero lo dudo mucho, si miras los comentarios o mensajes sigue hablando y aclarando dudas por aquí. Mejor que conteste él no? Jajaja
Saludos ;)

Viejo 05/07/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Aroldo79 Aroldo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I747M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
O sea, con v1 ningún SoD... y con lo nuevo (v1.1+kernel 0.5nosod) has tenido un SoD?

Aún puedo tocar algunas cosas, pero no muchas... las diferencias son mínimas.... ya que el cambio "gordo" lo hice de la v0.4 hacía la v1, cuando le añadí al kernel todo la parte de 'block' del kernel 3.4...

Confírmame esto para seguir tocando cosas.
Hola HueXXX!
Tengo v1.1+kernel 0.5nosod y ya me dio una pantalla negra. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip last_kmsg.zip (167.3 KB, 9 visitas)
Viejo 06/07/13, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
A ver... huexxx! tengo 2 optimus black y ambos han vuelto a ir bien tras volver, uno a la versión 1.0 + fix (tenía un nandroid) y el otro flasheando simplemente el kernel anterior (es decir , versión 1.1 + kernel diana 3 v0.4) ni un solo sod, ni pantalla apagada, excelente rendimiento, mejor batería...
Lo que quiero decir con esto es que el problema surge a raiz de los cambios efectuados en el kernel 0.5 de la 1.1. si no son muchos, puedes analizarlos uno a uno a ver qué descompone al black...
Hablo desde la ignorancia, claro, mis disculpas si he dicho algo raro...
Viejo 06/07/13, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
por lo que veo muchos tienen un sod pss yo en mi caso no e tenido ningun problema siento que el nuevo kernel de huexxx trae un poco de mejorar en rendimiendo sin consumir bateria cada blck es un mundo
Viejo 06/07/13, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi me dio algún sod con el anterior kernel en la v1.1 y no le di mucha importancia, pero luego paso a casi un sod diario, hasta que puse el nuevo kernel cuando lo soltó huexxx y no he vuelto a tener problemas, de hecho creo que tengo más batería que antes y me va fino fino
Viejo 06/07/13, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Vuenas tardes, os comento mi caso, llevo practicamente desde que salio el kernel 0.5 con el puesto y lo quiero quitar, ¿como lo hago? desde que lo puse se me calienta muchisimo el terminal, la bateria no me dura ni 20horas con la v1.1 solo estaba de maravilla como podria hacerlo gracias
Viejo 06/07/13, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
Vuenas tardes, os comento mi caso, llevo practicamente desde que salio el kernel 0.5 con el puesto y lo quiero quitar, ¿como lo hago? desde que lo puse se me calienta muchisimo el terminal, la bateria no me dura ni 20horas con la v1.1 solo estaba de maravilla como podria hacerlo gracias
Has probado el nuevo kernel "v0.5-nosod" ? Parece que con el han bajado los SoDs, yo de momento no he vuelto a tenerlos, está en su blog http://adf.ly/RVYUi

Última edición por ferhpsquad Día 06/07/13 a las 22:54:29.
Viejo 07/07/13, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es el que he metido, y lo he metido apesar de que ha mi mi terminal me fuera de favula, hasta dos dias de duracion de la bateria, y no miento y usandolo no por tenerlo encendido solo, pero le puse el nuevo kernel, pues huexxx dijo en unos de sus post que lo pusieramos haber que pasaba y lo que me a pasado, es que se calienta como umo novio el terminal, y la bateria vuela unas 10 horas solo dura, lo quiero quitar y volver a lo de antes que hera una gozada
Viejo 07/07/13, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
Si, es el que he metido, y lo he metido apesar de que ha mi mi terminal me fuera de favula, hasta dos dias de duracion de la bateria, y no miento y usandolo no por tenerlo encendido solo, pero le puse el nuevo kernel, pues huexxx dijo en unos de sus post que lo pusieramos haber que pasaba y lo que me a pasado, es que se calienta como umo novio el terminal, y la bateria vuela unas 10 horas solo dura, lo quiero quitar y volver a lo de antes que hera una gozada
Supongo que solo tendrás que flashear el kernel que quieras desde el recovery. Por cierto, tu ortografía daña la vista... :eek::eek:
Viejo 07/07/13, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Hola huexxx y demás gente.

He tenido el primer 'sod' desde que salio izs v.1, y ha sido al actualizarlo a "Update v1.1" y luego seguidamente al "Kernel v0.5-nosod", instale uno reinicie, instale el otro y reinicie. NO HE HECHO ningún wipe.

Tengo actualmente interactive y row (que es el que mas he usado, y probados otros no note diferencias, quedándome con estos últimos por ser los usados por el "boss").

Nunca tuve un fallo , habiendo tenido puesto hasta ayer "IZS v1 Fix".

Adjunto el "log" para que te lo mires.

La única diferencia entre ayer y hoy , ha sido que he instalado las app "BetterBatetteryStat" y el "CPU Spy", (siguiendo los consejos de Huexxx).

¿Que me aconsejas, sigo así o vuelvo a lo anterior?
Bueno pues ya he tendido 3 "sod" mas. No he instalado nada nuevo y le he dado el mismo uso de siempre.

No se si lo hago bien, pero para volver atrás solo flaseare el IZS-Uv1.1 (por probar solo con este).

¿lo hago bien así?
Viejo 07/07/13, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Supongo que solo tendrás que flashear el kernel que quieras desde el recovery. Por cierto, tu ortografía daña la vista... :eek::eek:
si ,estoy seguro que si, pero nadie y digo nadie vino a sacarme de un trabajo con doce años que tenia sientete orgulloso de que gente como yo pueda garantizar la educacion publica que algunos han podido tener no quisiera para ti ni los tuyos mi infancia, atrevido que eres muy atrevido, y otra, si te duele no lo leas, aqui es donde quiero yo a esos moderadores, que por menos me quisieron echar a mi. A dia de hoy tengo unos hijos que son una envidia y gracias a ellos puedo hacer lo que hago escribir aqui por ejemplo no tengo ningun orgullo, y lo reconozco con mo en mas de un post mi analfabetizacion , pero de hay a que me lo reboces en la cara creo que deves de ser un poco arrogante
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munu75 su comentario:
Viejo 07/07/13, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo contigo Munu75, y entiendo que estés molesto . Una cosa es faltar al respeto a alguien en el foro o usar un lenguaje poco adecuado, y otra distinta es la suerte de haber podido disfrutar de una educación a la que se supone que " todos tenemos derecho " ,pero que por desgracia no siempre es así. En fin no te lo tomes a mal y sé feliz con los tuyos. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 07/07/13, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
probando IZS v1.1, vengo desde la mckaay o como se escriba D iba muy bien, pero ultimamente un poco lenta y con fallos en el tactil. Cambio de rom a ver si se soluciona, y porque las roms de huexx son la ostia, se lo merece que la pruebe.

De momento IZS v1.1 con kernel 1.0 nosod que esta en su blog, y el bootloader parcheado. A ver que tal anda esto ^^
Viejo 07/07/13, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
si ,estoy seguro que si, pero nadie y digo nadie vino a sacarme de un trabajo con doce años que tenia sientete orgulloso de que gente como yo pueda garantizar la educacion publica que algunos han podido tener no quisiera para ti ni los tuyos mi infancia, atrevido que eres muy atrevido, y otra, si te duele no lo leas, aqui es donde quiero yo a esos moderadores, que por menos me quisieron echar a mi. A dia de hoy tengo unos hijos que son una envidia y gracias a ellos puedo hacer lo que hago escribir aqui por ejemplo no tengo ningun orgullo, y lo reconozco con mo en mas de un post mi analfabetizacion , pero de hay a que me lo reboces en la cara creo que deves de ser un poco arrogante
No te enfades, mi intención no era insultar, solo que me costaba comprenderlo... Siento si te ha sentado mal.
Un saludo
Viejo 07/07/13, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Munu75, y entiendo que estés molesto . Una cosa es faltar al respeto a alguien en el foro o usar un lenguaje poco adecuado, y otra distinta es la suerte de haber podido disfrutar de una educación a la que se supone que " todos tenemos derecho " ,pero que por desgracia no siempre es así. En fin no te lo tomes a mal y sé feliz con los tuyos. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
gracias por tus palabras, a nadie mas que a mi, le hubiera gustado tener una cultura digna, y si soy feliz con los mios y con ustedes en este momento de la vida, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munu75 su comentario:
Viejo 07/07/13, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Yo tengo una pequeña duda y es en cuestion a los juegos.

En el subway surfers, vector, fifa 12 noto a veces unas ralentizaciones, pero suelen ir fluidos, pero con el fifa hay algo que me extraña bastante

Viejo 07/07/13, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Aqui esta la foto, que con el tapatalk 4 no consigo adivinar la manera de editar un mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373212776537.jpg (93.3 KB, 146 visitas)

Viejo 07/07/13, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonarme pero la camara de fotos ¿donde tiene el zoom? no soy capaz de dar con el gracias
Viejo 07/07/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aroldo79 Ver Mensaje
Hola!

A mi se me ocurrió formatear la tarjeta a 8192B como mencionaron por ahí y no he tenido ni un solo desmonte.

Saludos!!
Ya lo hice dos veces hace meses pero nada, sigue pasando de vez en cuando

Viejo 07/07/13, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

perdonarme pero la camara de fotos ¿donde tiene el zoom? no soy capaz de dar con el gracias
Pellizca la pantalla alejando y acercando dedos! Así aumentas y reduces el zoom. No abuses del mismo al ser digital!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /