|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foraneos
Tengo la alemana versión 5.02 me he dispuesto a actualizar a la actualización menos y ahora ya no soy capaz de tener red., vamos sin servicio y de ahí no sale.. Me parece que me va a tocar hacer un hard reset y empezar desde cero.... Joder( con perdon) con la actualización menor... Un saludo Renedo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si, si desde pc companion, todo perfecto hasta el reboot de la actualizacion y cuando arranca sorpresa. Pues si te va bien, no toques. Yo ahora no estoy en casa .. En cuando llegue hago un format e instalacion limpia y ya no toco hasta que salga la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en 4.4.4 ya la he instalado por 3 veces la 5.0.2 y no tengo los consumos que saco con kikat. He metido la de Vodafone, la ES, y la Alemana.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de una semana tengo unos consumos muy buenos, llevo desde ayer a las 7 am y ahora mismo me queda el 26% con 6 horas y 10 min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la duración con lollipop es casi parecida a la de kk lo único que si no me gusta para nada es que el volumen bajo en un 40% y es por eso que regrese a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mar de contento en kikat.
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo. Pruébalo, si te va bien de batería (hay gente que, ni idea de por qué, actualizan y les come la batería en horas), lo preferirás. Yo desde que lo instalé y comprobé lo bien que va no quiero KK ni en pintura 😊
|
|
|
|
actualizo .. como voy.. que por el moemnto no del todo bien.
os comento .. como ya dije .. pase de 5,0,2 a una actualizacion menor.. por PC ccompanion.. y la señal del telefono , me desaparecio.. despues hice una restauracion desde Cero .. mismo problema , tambien con PC companion.. y ahora acobo de poner la customized_ES por flashtool y tengo el mismo problema... Algun consejo.. tengo la Alemana de antes de la actualizacion D6603_Customized DE_1288-5031_23.1.A.0.690_R5C, podeis certificarme que es esta 5.0.2 sin la actualizacion menor.. o cual pensais que es la mejor que puedo poner???. gracias un saludo renedca Como puedo bajarme la de KK o de donde la puedo conseguir .. por ejemplo la Customized ES o Alemena... |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto de "experto".
KitKat tuvo seis meses para pulir todas las aristas, Lollipop no lleva ni un mes y dará un salto de versión en verano, por lo que el mayor esfuerzo de Sony ahora está puesto en la versión 5.1 que llevará el Xperia Z5. Dentro de una semana o dos volverá a salir una versión nueva de otro parche para corregir errores en Lollipop 5.02. Todo el interés que pudiese tener alguien en poner una versión Báltica o Polaca cuando no había versión española u OTA de operadora, ahora no existe. Ya es pura tontería para tuneadores compulsivos y "ehjpertos" de 15 años. Ponedle una pegatina y notaréis más diferencias. También podéis ponerlo en un cojín una semana sin tocarlo, para que "asiente" mejor. De nada de antebraso, compas my friends.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015410 |
|
|
||||
|
||||
|
Según Xperifirm y Flashtool ya está la 23.1.A.1.28 para Orange/Amena, no tendré el teléfono hasta mañana, ¿alguien puede confirmar si le llega por OTA?
Última edición por Guymelef Día 15/05/15 a las 18:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amena, y he mirado las actualizaciones OTA y nada, ninguna novedad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "famoso" Z3 de AMENA con la CUSTOMIZED ES (23.1.A.0.726) instalada. El caso es que ayer, 15/05, me llegó un correo-e de SONY diciéndome que estaba disponible para mi Z3 la actualización v. 23.1.A.1.28, pero solo mediante PC, que en un par de días podría estar disponible por OTA, pero ni por PC, ni por OTA. O estos de SONY se han adelantado demasiado al enviar el correo-e o no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae esta nueva versión?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "famoso" Z3 de AMENA con la CUSTOMIZED ES (23.1.A.0.726) instalada. El caso es que ayer, 15/05, me llegó un correo-e de SONY diciéndome que estaba disponible para mi Z3 la actualización v. 23.1.A.1.28, pero solo mediante PC, que en un par de días podría estar disponible por OTA, pero ni por PC, ni por OTA. O estos de SONY se han adelantado demasiado al enviar el correo-e o no lo entiendo
![]() Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |