|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es de cachondeo vodafone y movistar antes que los libes jaajajaj salio ya en xperiafirm el nuevo firm para movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces si por xperiafirm le meto ROM VODAFONE consigo 5.1 Loly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1 hasta agosto mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la libre para latinoamerica la customizada de USA? o cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizando a la 23.1.A.28 sólo por PC Companion. Es libre y aleman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lollipop 5.0.2 Rom internacional oficial Sony para z3
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso esto de Sony, llegan antes la actualizaciones para las compañías que para los libres..... no entiendo nada.
![]() P.D.(Es posible mirar en algún sitio que versiones de Android son las últimas? que no sea xperifirm... gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por probar la version central europe 1 que es como la española y llegan las actualizaciones com la baltica las primeras alguien que haya probado esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualizacion de Vodafone es mas nueva que la de Movistar, o no? AL menos en nomenclatura es mas alta... Tengo un lio con los nombramientos de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma que la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a parte, alguien sabe si seria posible actualizar de la 4.4.4 directamente a la 5.1 (o 5.1.1) sin pasar por la 5.0.2? quiero decir, se dañaria el movil o algo? o es necesario "ir por orden" a la hora de actualizar el SO? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo la ROM Customized ES en el z3 con android 5.0.2 y me llegó hace unos días un correo de Sony diciendo que había una nueva versión de software disponible (v.23.2.A.1.62), aun no la he recibido vía ota aun que no creo que se trate de 5.1 ni 5.1.1...sera alguna actualización menor de 5.0.2 alguna revisión o algo. Alguien sabe de que se trata?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo la ROM Customized ES en el z3 con android 5.0.2 y me llegó hace unos días un correo de Sony diciendo que había una nueva versión de software disponible (v.23.2.A.1.62), aun no la he recibido vía ota aun que no creo que se trate de 5.1 ni 5.1.1...sera alguna actualización menor de 5.0.2 alguna revisión o algo. Alguien sabe de que se trata?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() La mayor novedad es que aparece el boón de cerrar todas las apps que tengas abiertas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en KitKat (soy de Orange) y cada día leo una cosa diferente de Lolli. Os pido sinceridad... ¿paso o no a la 5.0.2? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Bueno foraneos
Tengo la alemana versión 5.02 me he dispuesto a actualizar a la actualización menos y ahora ya no soy capaz de tener red., vamos sin servicio y de ahí no sale.. Me parece que me va a tocar hacer un hard reset y empezar desde cero.... Joder( con perdon) con la actualización menor... Un saludo Renedo |