|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ante todo, gracias por el curro!! Una pregunta... Por las capturas observo que no tiene notificaciones personalizadas, ¿es así? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que habrás elegido patrón como bloqueo primeramente... Última edición por kikegsxr Día 18/04/15 a las 19:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he activado que lo tenia desactivado, he seleccionado patrón para desbloquearlo... cojo el teléfono con la MI BAND y no se desbloquea solo ![]() Gracias por tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado ahora que lo tienes activo desde la app mifit? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de los pasos AJUSTES SEGURIDAD...no tengo por ninguna parte TIPO DE BLOQUEO DE PANTALLA SMART-LOCK Última edición por MarCostoya Día 18/04/15 a las 20:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En la app mifit abajo donde pone pasar de las contraseñas.
En ajustes/bloqueo de pantalla/smart lock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FALLO MIO... soy lerdo y mucho. Yo pensaba que al acercar la pulsera al móvil éste se desbloqueaba automáticamente quitando el bloqueo que tuvíeramos puesto y lo que hace la pulsera con respecto al móvil es que éste no nos pida el patrón de bloqueo que tengamos puesto pero sí tenemos que tocar la pantalla (arrastrando el candado por ejemplo) si queremos desbloquearlo del todo.
¿me equivoco o estoy en lo cierto? Gracias por vuestras respuestas Última edición por MarCostoya Día 18/04/15 a las 20:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El candado es para que al pulsarlo se bloquee, puedes deslizar desde cualquier sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que móvil y pulsera tienen que estar cerca...por ejemplo si estoy jugando al fútbol con el terminal lejos de mi no me vibraría la pulsera cuando me mandan un whatsapp o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llegue el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pensaba que era para evitar CUALQUIER tipo de bloqueo, incluido el simple de «deslizar». Entonces sí que interesa ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 18/04/15 a las 21:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento me quedo con la tuya que está mejor traducida. Gran trabajo ![]() ![]() Me acabo de dar cuenta de una cosa, en ajustes hay una opción que dice "vibrar con las notificaciones", pero realmente hace es enviar una notificación al teléfono cuando vibra la pulsera en la que nos dice porque está vibrando. Así que lo que habría que poner es : Notificar al vibrar. El teléfono recibirá una notificación cuando vibre la Miband. Debe ser un error de traducción del chino al inglés que hemos ido arrastrando todos. Un saludo. Última edición por Joviopa Día 18/04/15 a las 21:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis que tal va la versión que ha compartido el compañero en la página anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un resumen de los cambios de esta última versión subida por MrPostman respecto a la de pecha2k?
|
|
|
|
Gracias,
buen trabajo. Una pregunta. En la opción de compartir no me aparece "whatsapp" (sí Facebook, Twitter, Line y otras aplicaciones). Tengo dudas si esa opción es de la versión modificada. Gracias |
|
|
|
|
|
Empiezan a salir en aliexpress también las de cuero http://es.aliexpress.com/store/produ...322610055.html
pero a 37€ EDITO: Otra a 21€ http://es.aliexpress.com/store/produ...321908097.html Última edición por acevedo_92 Día 18/04/15 a las 23:22:35 Razón: 1 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|