|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA, pues verán tengo una duda y pues quiero ver si ustedes me pueden ayudar. yo vivo en México y compre un lg g3 en Telcel y pues mi sorpresa es que los test de rendimiento (antutu) por ejemplo me dan un resultado muy bajo e inconsistente en las pruebas, mi equipo esta bloqueado por esta operadora y pues queria saber si puedo ponerle alguna de las ROMS que están aquí ya que mi ultima actualización es la V10a y la versión del Kernel es 3.4.0. espero su ayuda y de antemano muchas gracias, un saludo. por cierto la version del celular es D855P
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.mx/?m=1 descargalo de aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.mx...-v307.html?m=1 perdón de aquí para ser exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si estas roms son compatibles con vs985 es el LG g3 de Verizon la versión de 3gb de ram o cual puedo poner actualmente tiene la 10b. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto, estoy arto de empezar de nuevo, empiezo a cansarme de no tener un buen Recovery. Putos LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar el recovery tethered (con pc).
Yo la verdad es que con este móvil no echo de menos el recovery, la rom stock la veo bastante pulida y con el tweakbox y algún retoque ya la deja niquelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo parón de actualizaciones!
Estarán centrados en Android L??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será por todas las modificaciones que llevo, pero cada vez que flasheo o reemplazo el SystemUI me cargo el Systema y de 1 incluso con el SystemUI sin modificar con el que trae por default, y no tengo forma de entrar en el Recovery, se que se puede, pero a mi se me resiste.
Desisto, estoy arto de empezar de nuevo, empiezo a cansarme de no tener un buen Recovery. Putos LG. ![]() si es asi reinicia el movil y cuando el led encienda deja pulsado sin soltar boton de arriba debe de entrar si no me lo mandas a malaga que te lo voy a poner fino ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
va de P.M, pero claro siempre quiero más, .Otra cosa es que a mi en mi caso no me gusta tweakbox ni nada parecido, todo lo hago modificando yo las apk's. Pero bueno es lo que hay. tranquilo es cuestion de ir intentado,haber si lo haces de la misma apk de recovery te entra bien eso lo 1
si es asi reinicia el movil y cuando el led encienda deja pulsado sin soltar boton de arriba debe de entrar si no me lo mandas a malaga que te lo voy a poner fino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo lo demás va de 10, :cool: Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo echo de menos, no porque no me valla bien, al contrario, tal y como tengo
va de P.M, pero claro siempre quiero más, .Otra cosa es que a mi en mi caso no me gusta tweakbox ni nada parecido, todo lo hago modificando yo las apk's. Pero bueno es lo que hay. Total ya lo intentaré otra vez, sólo me queda activar el MiniView, el Modo ECO y las NavBar a 24 dpi. Todo lo demás va de 10, :cool: Gracias. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo dudo, lo que no entiendo es porque siempre me peta el sistema por culpa del SystemUI, yo también lo tengo echo incluso el de las apk's para el blanco y el negro + el framework, además la compilación es perfecta pero estoy seguro que hay algo que me fuerza ese FC, otra cosa es que estos de LG han cambiado los directorios de las apk's para que peten en una base diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dudo, lo que no entiendo es porque siempre me peta el sistema por culpa del SystemUI, yo también lo tengo echo incluso el de las apk's para el blanco y el negro + el framework, además la compilación es perfecta pero estoy seguro que hay algo que me fuerza ese FC, otra cosa es que estos de LG han cambiado los directorios de las apk's para que peten en una base diferente.
![]() https://www.dropbox.com/s/mdb37n460k...lores.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del recovery chino, que no lo sabía XD
Yo andaba con el cable, el PC, el TRWP y un SystemUI.apk original compilado por si petaba algo. |
|
|
||||
|
||||
|
na a mi no me detecta en modo download el telefono, me ha dado error de instalacion con lo de que no se ha podido instalar el dispotivio y ya nohay manera quizas mañana reiniciando ya veremos gracias por el curro
na he reiniciado y tampoco, quizas pruebe en otro ordenador, se resiste la j jaja Última edición por YodaJedi Día 16/09/14 a las 01:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver con este tema, pero me gustaria que alguien que tenga build.prop para la v10i lo subiera a mega o algun lado.
No me hacen ni caso en el tema correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
.... cansado de esperar por alguna novedad... !!! LG :@@@@@!!!!
Última edición por kubanodj Día 16/09/14 a las 06:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!fwBD2bgb!boQ7nJfww3-idMJku_A8aA No me el enlace del Full Tweaks se queda en la página de mega y nada.... A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en su día los descargue y los he perdido.....
https://mega.co.nz/#F!fwBD2bgb!boQ7nJfww3-idMJku_A8aA No me el enlace del Full Tweaks se queda en la página de mega y nada.... A alguien le pasa? ![]() |