![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi me dieron el tracking hoy, pero estando en plazo, mejor les dejamos trabajar bien y que lleguen sin prisa pero sin pausa y lo mejor SIN RECETA ADUANERA, pensar tambien que no hay que llamar mucho la atencion y los liberan a DHL poco a poco pero hasta ahora en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compre ayer un par de RR, me gustaria comprar tambien un par de stylus, como procedo para que vengan en el mismo pedido?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero que si te llega según lo previsto tampoco tienes porque decir: " luego llegan como les sale de los huevos" Simple opinión mía, cada uno que haga y diga lo que quiera! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estelacreo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por aquí también el mio, a ver si lo cacharreo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me acaba de llegar el paquete, vamos a abrirlo y a ver que pasa!
![]() Me edito: ojalá me hayan reparado el frame! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dicho que esta en reparto, no salgo ni de casa. jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fundas: yo me pedí la de color gris, y me llegó negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por estar en zona remota, según la tienda, pues me toca esperar
que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se apunta con un móvil mas.
|
|
|
|
Solo como idea. Porque no ir actualizando el doc a medida que se vayan recibiendo los terminales. Indicando que se ha recibido y en el hipotético y poco probable caso, que se ha pagado tantos € en aduanas. Así todos podríamos ir siguiendo la información y en el momento que la primera remesa se haya recibido al completo poder donar el importe de los seguros a la ong seleccionada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo RR ya esta en reparto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me indica que estoy en área remota metiendolo en esta pagina: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
Y tendría que pagar 25$ mas??? no creo que toda la gente que lo haya pedido ya, no este en zona remota. |
|
|
|
Viste como te llegaba hoy? enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo ves que estas por encima de ellos en posición de la lista y que les ha llegado el.movil a casa y a ti ni siquiera te ha llegado el tracking, pues que quieres que te diga. A mi gracia ninguna pero vamos sobre gustos colores Tampoco le encuentro sentido hacer una lista confirmada y que lleguen como les da la Real gana, pero oye cuestión de logica raras que tiene uno. Además solo preguntaba, y si. Hacen lo que les sale de los huevos esta clarisimo pero bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, teníais razón!! Cañas para todos!!
DEl móvil una pasada, me encanta! Muy pero que muuuuy buena compra. Muchas gracias a Exxtrema por su paciencia y trabajo, y al que me recomendó dicho móvil y el foro!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»