|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi me dieron el tracking hoy, pero estando en plazo, mejor les dejamos trabajar bien y que lleguen sin prisa pero sin pausa y lo mejor SIN RECETA ADUANERA, pensar tambien que no hay que llamar mucho la atencion y los liberan a DHL poco a poco pero hasta ahora en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que si te llega según lo previsto tampoco tienes porque decir: " luego llegan como les sale de los huevos" Simple opinión mía, cada uno que haga y diga lo que quiera! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estelacreo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias personas que se han puesto en contacto con la tienda a través del chat, no se si es tu caso, pero simplemente yo intento transmitir el mensaje que daría Exxtrema, (de ahí que lo pegue) para ahorrarle un poco de trabajo, nada más!
Considero que si te llega según lo previsto tampoco tienes porque decir: " luego llegan como les sale de los huevos" Simple opinión mía, cada uno que haga y diga lo que quiera! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por aquí también el mio, a ver si lo cacharreo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fundas: yo me pedí la de color gris, y me llegó negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por estar en zona remota, según la tienda, pues me toca esperar
que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se apunta con un móvil mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como idea. Porque no ir actualizando el doc a medida que se vayan recibiendo los terminales. Indicando que se ha recibido y en el hipotético y poco probable caso, que se ha pagado tantos € en aduanas. Así todos podríamos ir siguiendo la información y en el momento que la primera remesa se haya recibido al completo poder donar el importe de los seguros a la ong seleccionada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo RR ya esta en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como idea. Porque no ir actualizando el doc a medida que se vayan recibiendo los terminales. Indicando que se ha recibido y en el hipotético y poco probable caso, que se ha pagado tantos € en aduanas. Así todos podríamos ir siguiendo la información y en el momento que la primera remesa se haya recibido al completo poder donar el importe de los seguros a la ong seleccionada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me indica que estoy en área remota metiendolo en esta pagina: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
Y tendría que pagar 25$ mas??? no creo que toda la gente que lo haya pedido ya, no este en zona remota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias personas que se han puesto en contacto con la tienda a través del chat, no se si es tu caso, pero simplemente yo intento transmitir el mensaje que daría Exxtrema, (de ahí que lo pegue) para ahorrarle un poco de trabajo, nada más!
Considero que si te llega según lo previsto tampoco tienes porque decir: " luego llegan como les sale de los huevos" Simple opinión mía, cada uno que haga y diga lo que quiera! ![]() Solo ves que estas por encima de ellos en posición de la lista y que les ha llegado el.movil a casa y a ti ni siquiera te ha llegado el tracking, pues que quieres que te diga. A mi gracia ninguna pero vamos sobre gustos colores Tampoco le encuentro sentido hacer una lista confirmada y que lleguen como les da la Real gana, pero oye cuestión de logica raras que tiene uno. Además solo preguntaba, y si. Hacen lo que les sale de los huevos esta clarisimo pero bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|