|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de las miles de veces que se haflasheado estarom no va a ser tu movil el que se muera, en la primera pagina del post de mind dice como resucitarlo, hazlo y vuelve a flashear la rom, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil está apagado y no reacciona al boton de arranque ni nada, no hace absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ningún caso lo ha provocado la instalación de esta ROM, siempre que se hayan seguido bien los pasos. Aunque ya se específica que nadie salvo tu se hace responsable de los daños ocurridos, intentaremos ayudarte. Pasaste por el link que dejo un compañero 4 o 5 mensajes atrás
|
||||
|
||||
|
Tengo que comentar que flashe el movil al stock rom que recomienda mindcr y despues de 3 dias probando e tenido tambien 2 o 3 mini reinicios en el movil de estos que no te pide pin. Espero que se pueda resolver algun dia ya que me parece un excelente trabajo el de mindcr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comentar que flashe el movil al stock rom que recomienda mindcr y despues de 3 dias probando e tenido tambien 2 o 3 mini reinicios en el movil de estos que no te pide pin. Espero que se pueda resolver algun dia ya que me parece un excelente trabajo el de mindcr.
![]() Al parecer es cosa del kernel, por lo que se soluciona flasheando desde ODIN una stock ROM determinada que mindcr nos facilita en su post, y flasheando sobre esta determinada stock la ROM mindcr
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y me da miedo que si pongo la StockRom de Rafael Bauguis y luego flasheo pierda cobertura
P.D: Alguna manera para tener el kernel de Rafael sin tener que flashear Stock? O es la única manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos bastante documentados sobre eso, la ROM tiene reinicios usando 3G o llamando.
Al parecer es cosa del kernel, por lo que se soluciona flasheando desde ODIN una stock ROM determinada que mindcr nos facilita en su post, y flasheando sobre esta determinada stock la ROM mindcr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya he flsheado el archivo csc espero que ahora vaya todo perfecto estaba un poco agobiado con lo de la cobertura en mi caso el csc que he puesto ha sido el sacado de la rom stock de vodafone que esta en la primera pagina del post no se si bien o mal no he hecho ni wipes ni nada solo he abierto el odin y flasheado el csc ha salido todo andando gracias de nuevo eres un crack aparte de eso creo o yo no lo he visto que nunca te has pronunciado al respecto de borrar el archivo 00zram en mi caso cuando empieza a dar reinicios lo borro y desaparecen tu lo haces tambien ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el sincronizado aveces cuando está apagada la pantalla no me llegan las noticias de whatsapp estoy usando datos 3G alguien le pasa igual?? Algún parche o solución??
Edit: Hasta el momento lo único que se me ocurre es crear un zip para CWM con el AccontAndSyncSettings.apk y flashear funcionará???
Última edición por MarkusBurns507 Día 24/03/13 a las 23:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario.
Eso es que recomiendan poner una rom especifuca antes de meter mindcr rom para que no haya problemas de leer contactos de la sim y alguna cosa mas. No tienes que hacerlo obligatoriamente. Te recomienro flashear con el ultimo formware y luego poner la rom de aqui pero haciendo antes una copia de seguridad de tus contactos expprtandolos a la sim para despues inportarlos de nuevo. ![]() Pero me salta otra duda.. para no tener problemas de bugs y cosas asi, me decidí a instalarle la ROM S5830CJVKL4/S5830CZTOKL4 de este link: https://skydrive.live.com/?cid=68fae...039E2178%21165 pero me salen dos archivos, cual es el que debo flashear con odin? o los dos?:s disculpa las molestias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen el doble post.. pero tengo una duda urgente
en las instruciones sobre la instalacion dice que lo mas recomendable es instalar una stock rom de este link: https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165 pero no se cual de los archivos es:s porfavor orientenme para poder instalar MindCr Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo.
Pero me salta otra duda.. para no tener problemas de bugs y cosas asi, me decidí a instalarle la ROM S5830CJVKL4/S5830CZTOKL4 de este link: https://skydrive.live.com/?cid=68fae...039E2178%21165 pero me salen dos archivos, cual es el que debo flashear con odin? o los dos?:s disculpa las molestias bro ![]() ![]() disculpen el doble post.. pero tengo una duda urgente
en las instruciones sobre la instalacion dice que lo mas recomendable es instalar una stock rom de este link: https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165 pero no se cual de los archivos es:s porfavor orientenme para poder instalar MindCr Rom ![]() Fíjate en el nombre de los archivos a descargar, sólo en uno de ellos pone KL4. PD: no hace falta que escribas dos posts, puedes editar cualquier post que hayas escrito tú, en cualquier momento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya he flsheado el archivo csc espero que ahora vaya todo perfecto estaba un poco agobiado con lo de la cobertura en mi caso el csc que he puesto ha sido el sacado de la rom stock de vodafone que esta en la primera pagina del post no se si bien o mal no he hecho ni wipes ni nada solo he abierto el odin y flasheado el csc ha salido todo andando gracias de nuevo eres un crack
aparte de eso creo o yo no lo he visto que nunca te has pronunciado al respecto de borrar el archivo 00zram en mi caso cuando empieza a dar reinicios lo borro y desaparecen tu lo haces tambien ??? ![]() Sobre la zram puede ser que consuma mas bateria si esta activado, pero los reinicios la verdad no estoy seguro si es por eso, ya que ami no me da reincios, a un amigo mio si le dio pero con y sin zram. Quizás la zram produzca reinicios al hacer uso de la memoria. Yo he estado investigando mas sobre los reinicios en las llamadas, ahora mirare mas lo de la ram, aunque realmente le he dado caña y de momento no se me ha reiniciado ni una vez. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos? por ejemplo para españa y movistar habria que flashear asi?
BOOT - VJKL4 CSC - XXLL2 (samsung-diciembre) ó BGLH4 (movistar-septiembre) PDA - VJKL4 PHONE - VJKL4
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo.esto:
Última edición por precubcr Día 25/03/13 a las 14:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hoy tenia ganas de meterle caña al movil, flasheé mi stock (XXLH3) y me puse la simplicity con la nueva version..
Nada que ver a MindCr a mi criterio simplicity se comporta peor y tiene peor apariencia. Asi que me he animado y volvere a instalar MindCr con la stock esa de brasil (que ya en nada tengo 3G otra vez!) Lo unico que me mola es poder hacer vibrar los botones de back y menu, seria posible hacerlo en la MindCr flasheando ese mismo patch? Si he entendido bien lo que me queda ya es flashear el CSC de movistar 2012 PD: Una cosa, MindCr que siempre quiero decirte y se me olvida.. Porque pones el touchwiz nuevo? a mi parecer el antiguo, es decir el que me vino de fábrica era bastante bonito y los iconos del dock como telefono, contacto o mensajes eran mucho mas chulos, a parte de que no me acaba de gustar la transparencia.
|
||||
|
||||
|
MindCr porque no te pasas al kernel de Hell_Fusion?
P.D: AL intentar entrar en modo download queda pantalla negra es normal? P.D.2: Si pulso cualquier tecla del movil si lo he reiniciado desde el Download o el Recovery y intento apagarlo, se reinicia indefinidamente hasta que lo apago desde la ROM, es normal? Última edición por Zeiku Día 25/03/13 a las 19:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con odin una rom stock y luego instala mindcr de nuevo ..
|