ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola
despues de las miles de veces que se haflasheado estarom no va a ser tu movil el que se muera, en la primera pagina del post de mind dice como resucitarlo, hazlo y vuelve a flashear la rom, saludos

Viejo 24/03/13, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
hola
despues de las miles de veces que se haflasheado estarom no va a ser tu movil el que se muera, en la primera pagina del post de mind dice como resucitarlo, hazlo y vuelve a flashear la rom, saludos
El movil está apagado y no reacciona al boton de arranque ni nada, no hace absolutamente nada
Viejo 24/03/13, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guicalpin Ver Mensaje
El movil está apagado y no reacciona al boton de arranque ni nada, no hace absolutamente nada
Puede ser un error, un fallo de hardware, etc
Pero en ningún caso lo ha provocado la instalación de esta ROM, siempre que se hayan seguido bien los pasos.
Aunque ya se específica que nadie salvo tu se hace responsable de los daños ocurridos, intentaremos ayudarte.
Pasaste por el link que dejo un compañero 4 o 5 mensajes atrás
Viejo 24/03/13, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
SupremePatriot SupremePatriot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Tengo que comentar que flashe el movil al stock rom que recomienda mindcr y despues de 3 dias probando e tenido tambien 2 o 3 mini reinicios en el movil de estos que no te pide pin. Espero que se pueda resolver algun dia ya que me parece un excelente trabajo el de mindcr.
Viejo 24/03/13, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SupremePatriot Ver Mensaje
Tengo que comentar que flashe el movil al stock rom que recomienda mindcr y despues de 3 dias probando e tenido tambien 2 o 3 mini reinicios en el movil de estos que no te pide pin. Espero que se pueda resolver algun dia ya que me parece un excelente trabajo el de mindcr.
Ya estamos bastante documentados sobre eso, la ROM tiene reinicios usando 3G o llamando.
Al parecer es cosa del kernel, por lo que se soluciona flasheando desde ODIN una stock ROM determinada que mindcr nos facilita en su post, y flasheando sobre esta determinada stock la ROM mindcr
Viejo 24/03/13, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Orange
Soy de Orange y me da miedo que si pongo la StockRom de Rafael Bauguis y luego flasheo pierda cobertura

P.D: Alguna manera para tener el kernel de Rafael sin tener que flashear Stock? O es la única manera?
Viejo 24/03/13, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
fakemaria fakemaria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s5830i
Si no me equivoco,hay un post con chincheta con roms oficiales y esta supongo la de orange. Pero no deberías de perder cobertura por cambiar de ROM...
Viejo 24/03/13, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
si
desde que la instale llevo observando que me sale el cartelito de solo llamadas de emergencia en sitios que antes tenia bastante cobertura, soluciones???
Eso me pasaba amí también, lo que hice fue flashear con ODIN sólo un archivo CSC de mi zona. Y parece que ya me va perfecto del todo.

Saludos.
Viejo 24/03/13, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
SupremePatriot SupremePatriot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Ya estamos bastante documentados sobre eso, la ROM tiene reinicios usando 3G o llamando.
Al parecer es cosa del kernel, por lo que se soluciona flasheando desde ODIN una stock ROM determinada que mindcr nos facilita en su post, y flasheando sobre esta determinada stock la ROM mindcr
Lo se y hize el flasheo de dicha stock rom i luego la rom de mindcr y como ya e dicho antes se reinicio un par de veces
Viejo 24/03/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Eso me pasaba amí también, lo que hice fue flashear con ODIN sólo un archivo CSC de mi zona. Y parece que ya me va perfecto del todo.

Saludos.

muchas gracias ya he flsheado el archivo csc espero que ahora vaya todo perfecto estaba un poco agobiado con lo de la cobertura en mi caso el csc que he puesto ha sido el sacado de la rom stock de vodafone que esta en la primera pagina del post no se si bien o mal no he hecho ni wipes ni nada solo he abierto el odin y flasheado el csc ha salido todo andando gracias de nuevo eres un crack

aparte de eso creo o yo no lo he visto que nunca te has pronunciado al respecto de borrar el archivo 00zram en mi caso cuando empieza a dar reinicios lo borro y desaparecen tu lo haces tambien ???
Viejo 24/03/13, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tengo un problema con el sincronizado aveces cuando está apagada la pantalla no me llegan las noticias de whatsapp estoy usando datos 3G alguien le pasa igual?? Algún parche o solución??

Edit: Hasta el momento lo único que se me ocurre es crear un zip para CWM con el AccontAndSyncSettings.apk y flashear funcionará???

Última edición por MarkusBurns507 Día 24/03/13 a las 23:44:27.
Viejo 25/03/13, 03:45:29
Array

[xs_avatar]
richardelrialg richardelrialg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
No es necesario.

Eso es que recomiendan poner una rom especifuca antes de meter mindcr rom para que no haya problemas de leer contactos de la sim y alguna cosa mas.

No tienes que hacerlo obligatoriamente.

Te recomienro flashear con el ultimo formware y luego poner la rom de aqui pero haciendo antes una copia de seguridad de tus contactos expprtandolos a la sim para despues inportarlos de nuevo.
Comprendo.

Pero me salta otra duda.. para no tener problemas de bugs y cosas asi, me decidí a instalarle la ROM S5830CJVKL4/S5830CZTOKL4 de este link:
https://skydrive.live.com/?cid=68fae...039E2178%21165

pero me salen dos archivos, cual es el que debo flashear con odin? o los dos?:s

disculpa las molestias bro
Viejo 25/03/13, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
richardelrialg richardelrialg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
disculpen el doble post.. pero tengo una duda urgente

en las instruciones sobre la instalacion dice que lo mas recomendable es instalar una stock rom de este link: https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165

pero no se cual de los archivos es:s porfavor orientenme para poder instalar MindCr Rom
Viejo 25/03/13, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richardelrialg Ver Mensaje
Comprendo.

Pero me salta otra duda.. para no tener problemas de bugs y cosas asi, me decidí a instalarle la ROM S5830CJVKL4/S5830CZTOKL4 de este link:
https://skydrive.live.com/?cid=68fae...039E2178%21165

pero me salen dos archivos, cual es el que debo flashear con odin? o los dos?:s

disculpa las molestias bro
 Cita: Originalmente Escrito por richardelrialg Ver Mensaje
disculpen el doble post.. pero tengo una duda urgente

en las instruciones sobre la instalacion dice que lo mas recomendable es instalar una stock rom de este link: https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165

pero no se cual de los archivos es:s porfavor orientenme para poder instalar MindCr Rom

Fíjate en el nombre de los archivos a descargar, sólo en uno de ellos pone KL4.

PD: no hace falta que escribas dos posts, puedes editar cualquier post que hayas escrito tú, en cualquier momento.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
muchas gracias ya he flsheado el archivo csc espero que ahora vaya todo perfecto estaba un poco agobiado con lo de la cobertura en mi caso el csc que he puesto ha sido el sacado de la rom stock de vodafone que esta en la primera pagina del post no se si bien o mal no he hecho ni wipes ni nada solo he abierto el odin y flasheado el csc ha salido todo andando gracias de nuevo eres un crack

aparte de eso creo o yo no lo he visto que nunca te has pronunciado al respecto de borrar el archivo 00zram en mi caso cuando empieza a dar reinicios lo borro y desaparecen tu lo haces tambien ???
Eso mismo hice yo, simplemente flashee con ODIN el CSC de mi zona sin marcar nada y de momento me va bien.

Sobre la zram puede ser que consuma mas bateria si esta activado, pero los reinicios la verdad no estoy seguro si es por eso, ya que ami no me da reincios, a un amigo mio si le dio pero con y sin zram. Quizás la zram produzca reinicios al hacer uso de la memoria. Yo he estado investigando mas sobre los reinicios en las llamadas, ahora mirare mas lo de la ram, aunque realmente le he dado caña y de momento no se me ha reiniciado ni una vez.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Entonces en que quedamos? por ejemplo para españa y movistar habria que flashear asi?

BOOT - VJKL4
CSC - XXLL2 (samsung-diciembre) ó BGLH4 (movistar-septiembre)
PDA - VJKL4
PHONE - VJKL4
Viejo 25/03/13, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Entonces en que quedamos? por ejemplo para españa y movistar habria que flashear asi?

BOOT - VJKL4
CSC - XXLL2 (samsung-diciembre) ó BGLH4 (movistar-septiembre)
PDA - VJKL4
PHONE - VJKL4
Yo.quisiera encontrar el boot de la.ll2. Alguien lo tiene?

Actualmente tengo.esto:

Última edición por precubcr Día 25/03/13 a las 14:43:14.
Viejo 25/03/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como hoy tenia ganas de meterle caña al movil, flasheé mi stock (XXLH3) y me puse la simplicity con la nueva version..

Nada que ver a MindCr a mi criterio simplicity se comporta peor y tiene peor apariencia. Asi que me he animado y volvere a instalar MindCr con la stock esa de brasil (que ya en nada tengo 3G otra vez!)

Lo unico que me mola es poder hacer vibrar los botones de back y menu, seria posible hacerlo en la MindCr flasheando ese mismo patch?

Si he entendido bien lo que me queda ya es flashear el CSC de movistar 2012

PD: Una cosa, MindCr que siempre quiero decirte y se me olvida.. Porque pones el touchwiz nuevo? a mi parecer el antiguo, es decir el que me vino de fábrica era bastante bonito y los iconos del dock como telefono, contacto o mensajes eran mucho mas chulos, a parte de que no me acaba de gustar la transparencia.
Viejo 25/03/13, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Zeiku Zeiku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
MindCr porque no te pasas al kernel de Hell_Fusion?

P.D: AL intentar entrar en modo download queda pantalla negra es normal?

P.D.2: Si pulso cualquier tecla del movil si lo he reiniciado desde el Download o el Recovery y intento apagarlo, se reinicia indefinidamente hasta que lo apago desde la ROM, es normal?

Última edición por Zeiku Día 25/03/13 a las 19:23:40.

Viejo 25/03/13, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por Yunito1996 Ver Mensaje
MindCr porque no te pasas al kernel de Hell_Fusion?

P.D: AL intentar entrar en modo download queda pantalla negra es normal?

P.D.2: Pulse cualquier tecla el movil se inicia, como detengo esto, urgente!
Flashea con odin una rom stock y luego instala mindcr de nuevo ..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /