|
||
|
|
||||
|
||||
|
si
desde que la instale llevo observando que me sale el cartelito de solo llamadas de emergencia en sitios que antes tenia bastante cobertura, soluciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Alguna manera para tener el kernel de Rafael sin tener que flashear Stock? O es la única manera? Última edición por Zeiku Día 22/03/13 a las 22:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor mi telefono no termina de prender solo se queda en el logo de samsung galaxy ace gt-s5830m y no pasa de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último kernel que ha subido Rafael a su skydrive es de CM7.
Lo que puso Rafael en XDA: "hi guys, take CM7 kernel on skydrive for test." bye Pero no dice otra cosa, solo eso, mientras tanto a probar la 2.8 a ver que tal. Saludos! ![]() Por cierto a alguien más se le pierde el imei al actualizar a una rom de octubre hasta la fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
El último kernel que ha subido Rafael a su skydrive es de CM7.
Lo que puso Rafael en XDA: "hi guys, take CM7 kernel on skydrive for test." bye Pero no dice otra cosa, solo eso, mientras tanto a probar la 2.8 a ver que tal. Saludos! ![]() Por cierto a alguien más se le pierde el imei al actualizar a una rom de octubre hasta la fecha? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
esta rom trae radio??? es que he intalado GingerCream ROM S5830i,,y no me aparece.. un telefono sin radio, es como un jardin sin flores.... no se si es que hoy...... estoy espeso..... gracias Última edición por piterrose Día 23/03/13 a las 09:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema mi telefono solo se queda en el logo de sansung...como lo soluciono...sou muuuuuy nuevo en esto ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lyego flasheas. Y luegi vuelves a poner mindcr rom |
|
|
||||
|
||||
|
en verdad no tengo idea de nada y me quede sin telefono....no puedo entrar en modo recovery.....qure hagooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicarme como hacer todo eso...jejejejeje...soy todo un ignorant en esto
te lo agradeceria bastante |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso lo mismo , se quedaba en el logo y despues solo en la pantalla negra sin poder acceder a recovery o a download.
la solucion la encontre en siguente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517347 aunque no salga la pantalla de download si que es reconocido por odin y de puede poner la rom española de stock y despues la V2.8 . vaya susto. es muy facil no hacerse responsable de los bricks de los usuarios . Al menos comprobar que los archivos que se proporciona son los corectos. Gracias a los admin y a los users que aportan sus conocimientos a este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta un tanto tonta quizas..
tengo un galaxy ace version M, y lei por ahi que primero tengo que cambiarle a "L" antes de instalarle esta rom es cieerto eso?:S |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que recomiendan poner una rom especifuca antes de meter mindcr rom para que no haya problemas de leer contactos de la sim y alguna cosa mas. No tienes que hacerlo obligatoriamente. Te recomienro flashear con el ultimo formware y luego poner la rom de aqui pero haciendo antes una copia de seguridad de tus contactos expprtandolos a la sim para despues inportarlos de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y ahora el movil ni enciende ni hace nada, está muerto
|