|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
Sera normal que los de Cyano se tomen tanto tiempo en sacar una nightly de ICS, me da que nos vamos a quedar con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo queria saber como se hace o con que app se ponen los iconos en el escritorio mas grandes, pero con decir mas grandes digo por ejemplo en el del facebook que salen las letras no el icono, y hasta se pueden poner en vertical y en longitudinal. gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiar la partición FAT32, que la mía es FAT32... imagino que te refieres al contenido de carpetas, no al tamaño de la partición,. No ¿? Porque en la nueva tarjeta... el tamaño de la Fat32 será mayor. Uso el recovery que me instaló el Rom Manager. Salu2 |
|
|
|
Hola djmesias. En la pagina de @euroskank he visto que en el changelog ya figura como nuevo la inclusion del RIL de htc
bravo : use HTC ril Ese cambio es la inclusion del RIL 1.003G o es otro RIL distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Gelrooss, sí, me refería a copiar el contenido de la partición FAT (carpetas, archivos...) no a una clonación en contenido y tamaño @totee, solo se pueden agrandar los iconos usando un launcher que lo permita. El ADW de serie no lo hace, pero el ADW EX de pago, sí. @artesano, me da a mí que también... ![]() EDITO: La de mañana lleva importantes cambios que se han hecho oficiales y que no dejan lugar a dudas de si actualizar o no: Restrict zygote to system user. (MERGED) y init.rc: update the permission of /data/local. (MERGED) Solucionan un problema grave de denegación de servicio en Android: http://unaaldia.hispasec.com/2012/04...todas-las.html Última edición por djMesias Día 04/05/12 a las 12:56:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, con suerte habra suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien está usando realmente esto?
Overscroll color (1/3) - Overscroll color (2/3) - Overscroll color (3/3) (posibilidad de personalizar el color del sobredesplazamiento [antes superposición], es decir la cortinilla que sale cuando intentamos desplazarnos más de lo debido en un menú de opciones) Estoy planteándome el quitarlo para descargar hacer un poco más ligera la ROM, ya que utiliza mucho código e imágenes, para algo que se puede personalizar con un simple tema, como los que os mencioné hace unos días de UpwardSpiral. |
|
|
|
|
Cita:
una lástima, habrá que ir echandole un ojo a las que están rulando por ahí, a ver quien es el primero que soluciona lo de la cámara, que creo que es el unico problema sin solución todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta djMesias, probaremos a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
YO nunca uso la "superposición" esa. Procuro usar las menos chorradas posibles...
Por cierto sigo usando la versión del 22 de marzo. Hasta que no haya una actualización que presente cambios significativos en Kernel i RIL ahí me quedo. Actualmente la batería me dura casi 2 días con un uso normal/moderado (parece que se ha asentado del todo esta ROM en mi Desi). De todos modos Felicito el Gran trabajo de DjMesias y el seguimiento del resto de foreros!!! Saludos! |
|
|
|
yo tampoco lo uso
|
|
|
|
Yo si que lo uso porque cuando modeo la ROM elimino Androidian, Cyanbread, Thememanager y Themechooser para ganar espacio en system y con esa opcion puedo seleccionar un verde muy mono para darle un toque de color a los menus.
De todas formas, las cosas esteticas no me preocupan mucho. Si ganamos espacio, me da igual que lo elimines. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi elimínalo, yo uso los mínimos "aditivos" posibles para ahorrar batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso...y si me da por personalizar lo hago con algún tema, así que por mi también puedes quitar lo de las cortinillas esas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |