|
|
Cita:
entonces te aparecerá en la barra, despues hay que reiniciar para que se complete el cambio de iconos, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya no está disponible el enlace??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que gran trabajo Josemaesra, sin duda la mejor rom para la wildfire... He probado dos o tres rom con android 4.0.3 y ademas de lentas tienen problemas con la camara,....Sin duda lo mejor todavia es seguir en android 2.3.7 con el estilo galaxy nexus.
Si consiguieras hacer lo mismo con una rom sense ya seria la leche porque hay gente que le cuesta acostumbrarse al estilo ice cream sandwich viniendo de sense. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema era que yo lo quería tener encendido porque tengo tarifa de 555 MB, pero aún así deshabilitando las actualizaciones automáticas y demás me seguía chupando conexión, parecía como si siempre estuviesen encendidas. Total que la he dejado con los valores de fábrica y la he vuelto a configurar y perfecto. Esta rom es la mejor que he probado hasta la fecha ![]() Última edición por iNuHiRo Día 02/03/12 a las 07:58:09 ![]() ![]() |
|
josema pos ami me dice que no puedo instalar la aplicacion del ultimo update me dice que abortado que ahi que hacer
![]() ![]() |
|
lla lo e echo josema, me fui tres paginas atras ahi un chaval que lo hizo por el rom manager y llo le echo igual asi que va de perlas gracias por todo josem pezado de rom cada vez mejor tio no veas como va esto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
me alegro de que lo hayas conseguido, gracias colega, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Post principal actualizado
![]() ![]() ![]() |
|
2ª actualización con éxito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que sirve la actualización de bravia engine y beats audio?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para darle chicha a nuestro movil!jajajajaj el bravia mejora la calidad de las fotos y videos al visualizarlos en nuestra wildfire; y el beats audio mejora la calidad de sonido...que alguien me corrija si me equivoco!
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizadas ultimas novedades y funcionando estupendamente.
Gracias Josemaesra , pero no terminamos de disfrutar de una cuando nos metes en otra . Nos vas a fundir la Wildfire ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya estoy pensando en encenderla en modo recovery todos los dias!jajajaj porque cada vez que la actualizo me va mejor....a este paso tengo una wildfire SII como el galaxy!jjajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para k sirve Google Music?
Como se activa Beats Audio¿? Última edición por x0abel0x Día 02/03/12 a las 18:43:14 ![]() ![]() |
|
Un consejo y no para incordiar, deberías de ser algo más ordenador y poner las updates y demás en el primer post.
Saludos y gracias por la rom! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy teniendo problemas con una cosa muy concreta y no se por donde buscar la solución. Hasta ahora con la ROM nunca he tenido problemas de wifi pero con el último update no consigo conectarme a mi Wifi de casa. Lo extraño es que si es wifi SIN contrasenya ni IP estatica funciona (en mi uni) pero en casa con ip estática y contraseña no funciona. Por supuesto he cambiado la contrasenya(y comprobado que la introduzco correctamente), he comprobado las ips, y he hecho pruebas varias y nada. Edit: el problema es que se conecta, se pone como loco a buscar ip (cuando es estatica!), se pone a buscar wifis, intenta buscar ip dinamica de nuevo, pone Incorrecto y a partir de allí se pone a buscar wifis de nuevo... ![]() ![]() |
|
Me pasó algo parecido a mi, volví a flashear la ROM y solucionado
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy cargando bateria (que tenga al menos 50% o mas) y procedo a probar la ROM,hasta ahora venía usando la oficial de cyanogenmod 7.1, como es esta comparada con esa?...cruzo dedos...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
JM cuales son los script de la camara, ram y batería? es que estoy probando con la cyanogen 7.1 y solo le he flasheao el darktremor porque los demas no tengo ni idea de cuales son? te importaria darme una pistilla?
gracias y un saludo tio!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|