|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con ella y estoy muy contento. Me dura más la batería que antes y va rápido. Me la quedaré una buena temporada. Además, da gusto preguntar en este hilo. Contestan y ayudan enseguida.
Muchas gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la peña, si no te gusta la rom no la instales y punto tienes muchas otras. Yo a ver si me pongo a ello aunque todabia tengo que comprobar que el movil va bien ya que tiene un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, agradecer siempre el gran trabajo aportado..
Una dudilla gente, para que la instalación de esta ROM sea lo más limpia posible, primero tendríamos que flashear el kdz con el lg tools y después poner esta, o como? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM! Funciona de maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo cloudy g3 2.5,se puede instalar esta desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera entrar en mi grupo de la rom de telegram que me envie privados con su apodo, me parece que voy a tardar poco en cerrar los post, contactar aqui @Sergioextre. Saludos para esa gente que se limita a probar roms y a elegir y a no dsr por culo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sergio y novateam, quisiera felicitarlos una vez más. Más de 175.000 visitas. Han lustrado a la tan renombrada cloudy. Me quito el sombrero y a seguir con los éxitos.
Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sergio y novateam por favor novastock 6.0 yaaaa!! Ya no hay excusas....
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera entrar en mi grupo de la rom de telegram que me envie privados con su apodo, me parece que voy a tardar poco en cerrar los post, contactar aqui @Sergioextre. Saludos para esa gente que se limita a probar roms y a elegir y a no dsr por culo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Haz lo que consideres, pero somos muchos los que preferimos que te quedes. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Saterro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio ya te puedes poner manos a la obra!! Yo paso de probar stock con kdz así que aquí nos tendrás a muchos esperando tu rom! Ya tenemos MM.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hacen regalo por Navidad? Jejejejej
Bueno, creo que ayer encontré donde esta el fallo para que se me pillara el proceso multimedia y es que la microsd, ha cascado, menos mal que fue maja y me dejo sacar todo de ella, ayer no pude hacer fotos ya que lo tengo para que me las guarde ahí, después de sacar todo he intentar formatearla, casco. Estoy haber si la recupero que 64 gb no son moco de pavo jejejejje. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||