|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer ya que son tan listillos de poner boot animations y iconitos y dibujitos que hacen llorar hasta al Ecce Homo (porque la fluidez es correcta), es dedicarse a tocar lo mínimo lo visual, porque creeme , que me da hasta verguenza dejar mi movil a mis amigos con semejante obra de arte. A fin de cuentas, eso de que no ganan nada,,, habría que verlo , porque lo primero que aparece cuando abres la magnifica aplicación NOVA es un cartel en pantalla completa de un juego....
Asique ya que instalamos y les generamos fama, por lo menos que dejen a los usuarios elegir. Nada más que objetar majete. Pues ya estas tardando macho!! No queremos gente asi por aqui. Despues de que nuestros creadores hacen roms para todos sin ganar nada a cambio entras aqui con esas formas... Haz el favor de irte a cloudy si anda....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, no se que cojines haces perdiendo el tiempo por estos lares, el icono chirriante de la batería es solo una apk que quitándola no hay mas problema.
Creo recordar otras Roms con mas .. Visual y recuerdo haber visto tu nombre, pero sino es así me la resbala. Con gente así vais a conseguir que no se publique mas aquí y solo por el grupo de telegram. Quedate en cloudy, no cobramos y no nos haces falta, pero no incordies. ![]() por cierto excelente trabajo chicos!! Seguid asi!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier_zz2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
inocentada !!!!
el comentario ese de "te has lucido.... " es inocentada, verdad?
Porque la Rom está muy bien, y el trabajo de Sergio y demás es digno de aplauso y agradecimiento. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jota_mu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer ya que son tan listillos de poner boot animations y iconitos y dibujitos que hacen llorar hasta al Ecce Homo (porque la fluidez es correcta), es dedicarse a tocar lo mínimo lo visual, porque creeme , que me da hasta verguenza dejar mi movil a mis amigos con semejante obra de arte. A fin de cuentas, eso de que no ganan nada,,, habría que verlo , porque lo primero que aparece cuando abres la magnifica aplicación NOVA es un cartel en pantalla completa de un juego....
Asique ya que instalamos y les generamos fama, por lo menos que dejen a los usuarios elegir. Nada más que objetar majete. ![]() Eso anuncio no tiene nada que ver con la app, no se como no lo has sabido siendo tu, el gran y poderoso Cararcagando Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera entrar en mi grupo de la rom de telegram que me envie privados con su apodo, me parece que voy a tardar poco en cerrar los post, contactar aqui @Sergioextre. Saludos para esa gente que se limita a probar roms y a elegir y a no dsr por culo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder con os tomáis las críticas, era obvio que esto pasaría algún día.
Yo no me he negado a utilizarla, simplemente he dado mi opinión, la cual con las formas como siempre me pierde, pero sigo pensando lo mismo, que parece un puticlú con tanto dibujito fuera de lugar, a lo que nadie me ha dicho nada a la reseña que he hecho que de fluidez estaba bien. Si no os tomáis bien las críticas , me parece a mi que esto en lugar de ir a mejor, va a ir camino del gusto de los 4 frikis que estais por aquí lamiendo el culo al creador. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono. Aquél que no sepa comportarse en el foro como es debido dejará de participar en el.
|
|
||||
|
||||
|
Señores disfruten de la rom y feliz navidad, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la pila de roms que hay para este móvil va a aparecer el típico soplagaitas a tocar las narices , ni caso, seguimos señores 😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso va en serio? Nada que ver con el día que es? En fin.
He tenido un par de días no consecutivos, un problemilla, el proceso multimedia se me quedo pillado y claro, eso chupa, probé todo lo que rula por Internet, pero no se a que podrá deberse, alguno sabe de alguna aplicación con el que se pueda detener cuando me pase? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso va en serio? Nada que ver con el día que es? En fin.
He tenido un par de días un problemilla, el proceso multimedia de me quedo pillado y claro, eso chupa, probé todo lo que rula por Internet, pero no se a que podrá deberse, alguno sabe de alguna aplicación con el que se pueda detener cuando me pase? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El VLC para video, podría ser eso ó YouTube que ayer si dio la casualidad de que se quedó más menos cuando lo use, el tema está en sí hay algo para pararlo sin reiniciar, hay una aplicación pero en 5.0 no va.
Vigilare haber. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la gente que encima que les ofrecen algo gratis se quejan. Será por roms. Que no entren aqui a decir tonterias. No voy a criticar a la Cloudy ni mucho menos porque va muy buen, pero actualmente no hay una rom stock que vaya mejor que esta Nova 5.6
Pido perdón por darle más bola al asunto, pero no es justo lo que se ha dicho. Un saludo a todos, en especial al NS Team |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El VLC para video, podría ser eso ó YouTube que ayer si dio la casualidad de que se quedó más menos cuando lo use, el tema está en sí hay algo para pararlo sin reiniciar, hay una aplicación pero en 5.0 no va.
Vigilare haber. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que jodida la peña,confió en que haya sido una inocentada
Llevo muchos años de simple espectador y la verdad que nadie creador de hilos, vaya mejor o peor la ROM no se merece algo así, ya que nos regala parte de su tiempoo de ocio. Y encima en este hilo que la gente va de buen rollo. Ya le habéis enseñado la puerta de salida, yo me quedo dentro y bastante agradecido hasta ahora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Antes de nada pido por perdon por meterme ,pero creo que tambien soy parte mas o menos implicada. Sergio yo creo que en lineas generales la mayoria te hemos mostrado agradecimiento respeto y reconocimiento. Por un descerebrado que no sabe lo que dice no deberias ponerte asi,ni siquiera entrarle al trapo. Vuestro trabajo es y SEGUIRÁ siendo COJONUDO!!!! Espero que no te vayas de verdad por uno o dos lelos... Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la rom instalada desde anoche y llevo todo el dia probandola y configurandola...
Y que decir... Es un trabajo genial, como siempre!!! Va muy fluida y rapida en todos los aspectos. Y bueno, a mi tampoco me gusta 3mint, pero si sabes flashear una rom, sabes cambiar el icono en 3mint, o directamente quitarlo y usar otra alternativa... El bootanimation, me gusta el stock, cuando la rom es stock, pero acaso se usa como protector de pantalla como para que "moleste"? Ademas de que me parece perfecto que los propios creadores dejen su firma en la rom, es que es algo logico. Y pudiendose camboar, que problema hay? A mi aun gustandome el stock, dejo el boot de la rom, ni que estuviera encenciendo el movil cada 5 minutos... Y con respecto a la nube de nova, yo no entro, ni suelo entrar, pero si tuviera la certeza de que se ganan algo con el anuncio (que no veo porque tengo adaway que viene con la rom), entraria 3 veces al dia para compensarles el trabajo y esfuerzo que hacen no solo al hacer la rom, tambien al ayudarnos cada dia. Feliz navidad y que sepais que "es de bien nacido ser agradecido", o algo asi... Jajaja. Bona nit y gracias por el currazo compañeros Aah, y edito para recordar la primera norma del foro, que deberia estar en la primera pagina bien grande: don't feed the troll Un saludo!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es tuve esta ROM y es magnifica, actualmente estoy probando la cloudy y por lo menos en mi equipo noto mas duración en cuanto a la batería pero en la fluides le gana esta! ya veré con cual de las dos me quedó definitivamente no por eso vendría a criticar esta ROM la cual es excelente capaz vuelva luego o me tiro a probar otra rom igual ahí están los backups
haber con que sale la nueva versión MM jeje.Feliz navidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no entro de aquí al 31, que lo paséis bien y cuidadin con los excesos, espero veros en el 2016 jejejejje. Por último, para Sergio y el equipo de la Nova, esto pasa siempre, lo bueno de esto es que hay más gente que aprecia que la que desprecia y para estos casos, los moderadores de HTC deberían tomar las medidas oportunas ya que si no los cocineros se cansan y se van, muriendo poco a poco este foro de frikis entre los que me incluyo jejejejje je, un teléfono de fábrica es muy soso jejejejje. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún problema está rom o va todo perfecto? Y la batería se nota?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |