|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que kernel utilizáis con cm12.1, yo tengo puesto el arter97 pero quiero probar otros, y se que otras alternativas hay ni donde encontrarlas, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores notabas mucha mejoria de consumo con Arter97
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a aconsejaros un Theme oscuro gratuito veraderamente PRECIOSO: DEEP DARKNESS. Me gusta mucho lo stock, y no suelo cambiar mucho mas que fondos de pantalla y algun tema de iconos para Nova, pero este me ha cautivado....
|
||||
|
||||
|
Mi mayor descubrimiento ha sido el Chromecast (Ahi si que funciona).... Va de pm y con una aplicacion como "PLEX" (hay otras), he hecho un servidor multimedia casero (en la nube es de pago) que es una verdadera "pasada"
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Hay alguna manera de configurar el sonido táctil. Es decir cuando pulso alguna carpeta o abro una aplicación. También llamado sonidos del sistema. Sólo encuentro la opción de activarlo o desactivarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. ¿Por qué en la web oficial de CM sólo sale la versión 11 para el Note 3 y no la 12?
http://download.cyanogenmod.org/?device=hltexx |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. ¿Por qué en la web oficial de CM sólo sale la versión 11 para el Note 3 y no la 12?
http://download.cyanogenmod.org/?device=hltexx ![]() Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?device=hltexx ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas, tengo la flip cover y antes se me desbloqueada con sólo abrir la tapa, ahora tengo que abrir y desbloquear deslizando, hay alguna formar de volver a tener esta función? Y sobre el mismo tema, como puedo cambiar el fondo que hay en la pantalla de desbloqueo? En desbloqueo tengo un fondo distinto que en el escritorio y quiero tenerlos iguales, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas, tengo la flip cover y antes se me desbloqueada con sólo abrir la tapa, ahora tengo que abrir y desbloquear deslizando, hay alguna formar de volver a tener esta función? Y sobre el mismo tema, como puedo cambiar el fondo que hay en la pantalla de desbloqueo? En desbloqueo tengo un fondo distinto que en el escritorio y quiero tenerlos iguales, alguna idea?
![]() Los fondos los cambias en temas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con los auriculares manos libres? A mi me pasa que cuando me llaman y tengo los auriculares puestos no se oye nada, para que se escuche tengo que previamente a la llamada tenerlos desconectados del móvil y una vez ya lo he cogido conectarlos, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?device=hlte ¿Por qué todas las build son "nightly"? Se supone que una "nightly" es una beta, ¿no? ¿No hay versiones no beta? Perdonad si lo que pregunto es básico, pero suelo utilizar stock más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la etiqueta "stable" no se han vuelto a ver, pero las nightly de Cyanogenmod suelen tener estabilidad y funcionalidad ^^
Una cosa... hoy han salido las primeras nightly oficiales PERO TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL NOTE 3, han sido poquitos los afortunados de hoy, los que inauguran, pero vamos, que prontito, igual incluso mañana, llegan las nightly a nuestro Note 3 ^^ Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la etiqueta "stable" no se han vuelto a ver, pero las nightly de Cyanogenmod suelen tener estabilidad y funcionalidad ^^
Una cosa... hoy han salido las primeras nightly oficiales PERO TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL NOTE 3, han sido poquitos los afortunados de hoy, los que inauguran, pero vamos, que prontito, igual incluso mañana, llegan las nightly a nuestro Note 3 ^^ Un Saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, antes de instalarla, copia de seguridad y mirar si alguien habla de fallos importantes Un saludo ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en el buscador no veo nada, de modo que pregunto: ¿alguna forma de eliminar la distorsión del altavoz cuando entra una notificación en segundo plano?, un zip flasheable o algo así, porque es horrible. Te entra un mensaje mientras ves un vídeo o estas jugando y suena fatal.
Un saludo y gracias. P.D. de momento todo bien en la nightly de ayer. Vamos a aguantarla a ver qué tal responde. |