|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instaladas sin problemas, nuevo dialer, con nosequé filtros nuevos... Te ofrece nuevamente crear cuenta de CM que de momento no funciona (están realizando cambios)... Nueva galería (uso quickpick), nuevo ecualización ( uso el del poweeanp)... No son excluyentes con GAPS,...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gusto...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar nueva nightly y mantiene intactas las CAPPS...
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo muuuucho de rogar Cm 13 : http://www.cmxlog.com/13
Con los cambios que lleva ya tiene que ir fina fina... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la parte de arriba... CM13 nightlies have not started yet...
|
||||
|
||||
|
Se me ha desactivado xposed framework puede que con la última actualizacion de xposed, a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin posicionar bien el gps...vosotros lo habéis probado?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena costumbre Resetea el Gps cada vez que se cambia de ROM... Ahora os busco el tutorial, aunque creo que ya o postee antes en este mismo hilo....
|
||||
|
||||
|
RESETEO GPS:
1) Te vas al dial y tecleas *#0011# Te saldra una pantalla que se llama SERVICEMODE, con una serie de opciones. 2) Pulsas el boton de menu (inferior/izda del telefono) y seleccionas la opcion BACK 3) Pulsas otra vez el boton menu y seleccionas KEY IMPUT y introduces como valor una Q en mayusculas y aceptas 4) Vuelvers a pulsar el boton menu y otra vez a la opcion KEY IMPUT y esta vez pones 4 ceros y vuelves a aceptar. 5) Esperas unos segundos, de 10 a 15 y te saldra una pantalla nueva, e esa pantalla te vas a la opcion. 1) UMTS 2) COMMON 3) NV REBUILD 4) Vuelves a seleccionar NV REBUILD 5) Seleccionas SYSTEM, PROTOCOL, GPS, IMS Te dira que reinicies el terminal, pues reinicias OK? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
RESETEO GPS:
1) Te vas al dial y tecleas *#0011# Te saldra una pantalla que se llama SERVICEMODE, con una serie de opciones. 2) Pulsas el boton de menu (inferior/izda del telefono) y seleccionas la opcion BACK 3) Pulsas otra vez el boton menu y seleccionas KEY IMPUT y introduces como valor una Q en mayusculas y aceptas 4) Vuelvers a pulsar el boton menu y otra vez a la opcion KEY IMPUT y esta vez pones 4 ceros y vuelves a aceptar. 5) Esperas unos segundos, de 10 a 15 y te saldra una pantalla nueva, e esa pantalla te vas a la opcion. 1) UMTS 2) COMMON 3) NV REBUILD 4) Vuelves a seleccionar NV REBUILD 5) Seleccionas SYSTEM, PROTOCOL, GPS, IMS Te dira que reinicies el terminal, pues reinicias OK? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no tengas acceso al código desde CM... Hay programas que te permiten el acceso a esos códigos desde una apk por ejemplo el Shortcut máster....
Es algo que tienes mal seguro... A ni el Gps me posiciona perfectamente. Mira con GPS status el número de satélites que te coje. Una posible solución es ver el servidor NTP... Había un programa que creo que te instalaba el mejor NTP para la zona donde te mueves y que a mi me solventó problemas.... Creo que se llamaba top ntp... Googlea un poco que seguro lo encuentras. Ya nos cuentas compi Sds Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no tengas acceso al código desde CM... Hay programas que te permiten el acceso a esos códigos desde una apk por ejemplo el Shortcut máster....
Es algo que tienes mal seguro... A ni el Gps me posiciona perfectamente. Mira con GPS status el número de satélites que te coje. Una posible solución es ver el servidor NTP... Había un programa que creo que te instalaba el mejor NTP para la zona donde te mueves y que a mi me solventó problemas.... Creo que se llamaba top ntp... Googlea un poco que seguro lo encuentras. Ya nos cuentas compi Sds Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me lo ha hecho incluso con la Arya...
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo ha hecho con varias rom, por lo que imagino que no es de la rom sino del móvil.
Si que es verdad que me pasaba más en CM que en TW. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Empiezo a creer que la bateria esta jodida. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias.
como roteo cm 12? y como instalo xposed? y la función screem mirroring de samsung? Gracias y un saludo Última edición por pableteozzy Día 20/11/15 a las 11:29:24. |