|
||
|
||||
|
||||
ESTA ESTE POST MÁS CALIENTE QUE UNA NOVIA!!!! Que nervios
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!! Primero me han llamado para llevarlo a casa pero no estaba y se han desplazado 15km hasta mi trabajo y ya está en mi poder!!
Aplicaciones guapas para el pepino? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que elegimos del 1 al 15 de agosto y nos han confirmado hace poco que pasa con nosotros alguien sabe algo ?
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco mosca con el tema de la promocion. A principios de julio me inscribi y todo ok, me mandaron un mail con un numero de participacion y que en 7 dias se ponian en contacto conmigo... total que me olvide del tema y mirando por el foro me doy cuenta de que me tendrian que haber enviado un correo para elegir fecha...
El tema es que llamo la semana pasada y se lo comento a una chica que me sale al telefono y me dijo que me reenviarian el correo, que en teoria esta todo ok... el correo no me llega y acabo de llamar y un chico que me a atendido me dice que esta todo ok y que ya me llegara en septiembre, que la empresa de transportes se pondra en contacto conmigo. Esto es normal, le ha pasado a alguien mas¿? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo descargas del google play, si ves que no lo reconoce reinicia el reloj, te da un acceso rápido a las aplicaciones y ajustes del reloj y móvil es muy practico
Ademas de eso he estado cambiando la correa ¿nadie se ha dado cuenta? jajaj es como la novia cuando va a la peluquería y se tira 2 horas y tu la ves igual.
![]() Última edición por jumoy Día 21/08/14 a las 13:01:46. |
|
||||
|
||||
Jiji muy chulo junoy la correa
Cuenta cuenta que más le pusiste Tengo ganas de ponerle cuando llegue Echowear Textwatch Y sabéis alguna App de grabadora |
|
||||
|
||||
Cosas basicas como el whatsapp de la pagina web de whatsapp, una linterna, weather watchface, una calculadora, calendario y para grabar wear audio recorder
|
||||
|
||||
Otro mas con el relojete!! al foro del G Watch de cabeza.
|
||||
|
||||
No se que hacer si vender los dos o sólo uno y quedarme uno para mi ...
Realmente son útiles ? O es una pijada ? Se puede hacer algo útil con el reloj ? Es decir , ademas de ver la hora ... Contestar a los whatsapp ? Responder a una llamada ? Mirar tapatalk ? Dolphin ? |
|
||||
|
||||
Ya esta aquí
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 21/08/14 a las 13:37:43. |