![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que yo no se que es lo que le pasa.. en la primera version de la rom me funcionaba pero en esta no... a ve si ahi suerte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de verificar si el juego tiene un archivo de configuracion de inicio la verdad no se donde se mira... se me da bien los moviles pero me parece que que esto ya me a ganao y creo que me tocara rendirme por que por mas que le doy por mas que lo muevo a la sd limpio caches y de todo siempre me sale que la aplicacion se a detenido... incluso a veces hace hasta que se me reinicie el mvl...graciias de todas formas de verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien sabe como guardar mis contactos en la sim ¿? Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ello te digo que: "es normal que no te funcione", ya que como te dije, es generalizado, pues mucha gente esta reportando que no les funciona ese juego concretamente con ROMs basadas en CM11; y esto es por que tanto la BASE como el KERNEL han cambiado muchísimo desde las primeras versiones. Así pues... por el momento... tocara esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la música me va perfecta con apolo. Claro, que solo oigo música, no le doy caña al teléfono mientras reproduzco. A ver si va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gysu! Y la del 31 va bien? Pero tendria que descargarla al pc no? Porque en el cm updater no esta… y si es asi solo la paso a la sd y lo hago por recovery? Gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si María, tendrás que bajarla desde el browser...
|
|
|
|
En la última versión viene la nueva versión de trabuchet, lo malo es que va con mucho lag aún y tiene pocas opciones....
|
|
|
|
viber voice don't work
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a duración de batería, la de qué día me recomendais?
Sabéis alguna ROM que destaque por eso de la batería? Saludos y Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que con la del día 7 obtenía 14 horas de batería con casi 5 horas de pantalla. Pero lo dicho, todo depende de en qué se usa sobre todo, por ejemplo, un compañero del foro con la Mokee OS consiguió con 2g casi 6 horas de pantalla. |
|
|
|
En el apartado perfeormances->Procesador. Modifico los patrones a Conservative la frecuencia mínima a 245 y la máxima a 700. Pero en cuanto salgo vuelve sola a cambiar la máxima a 1200. he probado el resto de patrones, y el único que deja la máxima fija es el de user space. Pero el problema de este ultimo es que el movil solo funciona a la frecuencia mínima.
¿Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Entonces podría hacerle un cambio de kernel de forma sencilla a este CM? Nunca he cambiado el kernel y nosé como de complejo es
|
|
|
|
Cambiar el kernel es tan sencillo como flashear el zip en el recovery. De todas formas kernels para KitKat no hay más que el Lirio.
|
|
|
|
Bueno de todas formas el limite inferior de Mhz si funciona...así que con eso y el conservative consigo mantener la frecuencia bajita, aunque no tanto como quisiera.
Un saludo! |
|
|
|
Hoy en en log de nuesta actualización vienen modificaciones para el Y300, como activación de la ZRam... supongo que ya habrán solucionado el asunto lo que no se si es cosa de Dazz o de CM... no me he pasado por modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de ver y ya estoy descargando... Evidentemente debe ser cosa de Dazz, buenas noticias. Pues actualizado, y aúnque está en el changelog, el item Zram no aparece por ningún lado. Veremos... Edit: no existe el ajuste para cambiar o activar, pero el Zram status me dice q lo tengo activado, con un rango de compresión de 27%. Última edición por gabanzito Día 05/02/14 a las 15:47:40 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad que yo no se que es lo que le pasa.. en la primera version de la rom me funcionaba pero en esta no... a ve si ahi suerte 
y lo de verificar si el juego tiene un archivo de configuracion de inicio la verdad no se donde se mira... se me da bien los moviles pero me parece que que esto ya me a ganao y creo que me tocara rendirme
por que por mas que le doy por mas que lo muevo a la sd limpio caches y de todo siempre me sale que la aplicacion se a detenido... incluso a veces hace hasta que se me reinicie el mvl...