|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
En mi móvil ahora me consume más el Sistema Android. Tengo inhabilitadas las app Google Play Books, Games, Music, Kiosko, Movies, Google + y Hangouts. Os pongo unas capturas de los consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hablado con los de soporte técnico de Motorola y me han dicho que es normal. Lo único que he hecho ha sido una limpieza de caché y nada mas. No entiendo nada. Antes lo que consumía eran los servicios de Google play y ahora el Sistema Andriod. En fin, ajo y agua.
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoboston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hablado con los de soporte técnico de Motorola y me han dicho que es normal. Lo único que he hecho ha sido una limpieza de caché y nada mas. No entiendo nada. Antes lo que consumía eran los servicios de Google play y ahora el Sistema Andriod. En fin, ajo y agua.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe la batería desde hace unos días los servicios de google play. Voy con la ROM 5.0.2 optimizada y hasta ahora no me había pasado, ha sido de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google, y luego meterle un reinició, a ver si así te mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches nose si ira aqui mi consulta sini disculparme por favor: me ocurre lo siguiente al enchufar mi moto g lte prende en el logo de motorola se apaga y vuelve a encender y asi sucesivamente solo deja de hacer eso cuando lo desenchufo pues se apaga y no enciende.... si alguien sabe algo por favor ayuda.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches nose si ira aqui mi consulta sini disculparme por favor: me ocurre lo siguiente al enchufar mi moto g lte prende en el logo de motorola se apaga y vuelve a encender y asi sucesivamente solo deja de hacer eso cuando lo desenchufo pues se apaga y no enciende.... si alguien sabe algo por favor ayuda.
gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...mira entra en fastboot pero al desenchufarlo se apaga ....aceptó cualquier sugerencia por favor.
.. |