Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 05/07/15, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s,

En mi móvil ahora me consume más el Sistema Android. Tengo inhabilitadas las app Google Play Books, Games, Music, Kiosko, Movies, Google + y Hangouts. Os pongo unas capturas de los consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-03-16-08-56.jpg (48.5 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-03-16-09-31.jpg (44.2 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita


  #2722  
Viejo 05/07/15, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
Hola a tod@s,

En mi móvil ahora me consume más el Sistema Android. Tengo inhabilitadas las app Google Play Books, Games, Music, Kiosko, Movies, Google + y Hangouts. Os pongo unas capturas de los consumos.
Cuanto llevas de pantalla?¿?
Responder Con Cita
  #2723  
Viejo 05/07/15, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cuanto llevas de pantalla?¿?
A que te refieres..???
Responder Con Cita
  #2724  
Viejo 05/07/15, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
A que te refieres..???
En la grafica, entra en la parte de pantalla, para ver cuanto tiempo de pantalla llevas, para ver si son normales los consumos.
Responder Con Cita
  #2725  
Viejo 05/07/15, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En la grafica, entra en la parte de pantalla, para ver cuanto tiempo de pantalla llevas, para ver si son normales los consumos.
A vale, pero no te lo puedo decir porque las capturas son de otro día.....
Responder Con Cita
  #2726  
Viejo 05/07/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
A vale, pero no te lo puedo decir porque las capturas son de otro día.....
Pues prueba a meterle un reinicio al teléfono, a ver si te mejora, que muchas veces con hacer eso simplemente se soluciona.
Responder Con Cita
  #2727  
Viejo 05/07/15, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues prueba a meterle un reinicio al teléfono, a ver si te mejora, que muchas veces con hacer eso simplemente se soluciona.
Que va. Ya lo he hecho y nada. Probaré con el Servicio Técnico de Motorola....
Responder Con Cita
  #2728  
Viejo 05/07/15, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
Que va. Ya lo he hecho y nada. Probaré con el Servicio Técnico de Motorola....
Otra cosa que podrías hacer es un factory reset.
Responder Con Cita
  #2729  
Viejo 05/07/15, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Otra cosa que podrías hacer es un factory reset.
También lo he hecho.
Responder Con Cita
  #2730  
Viejo 05/07/15, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
También lo he hecho.
Pues entonces te tocará tirar del sat...
Responder Con Cita
  #2731  
Viejo 05/07/15, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues entonces te tocará tirar del sat...
Mañana hablaré con ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2732  
Viejo 06/07/15, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
Mañana hablaré con ellos...
Cuenta nos que te dicen
Responder Con Cita
  #2733  
Viejo 06/07/15, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Cuenta nos que te dicen
OK.
Responder Con Cita
  #2734  
Viejo 06/07/15, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
nachoboston nachoboston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Pues nada, he hablado con los de soporte técnico de Motorola y me han dicho que es normal. Lo único que he hecho ha sido una limpieza de caché y nada mas. No entiendo nada. Antes lo que consumía eran los servicios de Google play y ahora el Sistema Andriod. En fin, ajo y agua.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoboston su comentario:
  #2735  
Viejo 06/07/15, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoboston Ver Mensaje
Pues nada, he hablado con los de soporte técnico de Motorola y me han dicho que es normal. Lo único que he hecho ha sido una limpieza de caché y nada mas. No entiendo nada. Antes lo que consumía eran los servicios de Google play y ahora el Sistema Andriod. En fin, ajo y agua.

Saludos,
Dale un par de dias, a ver si se va estabilizando todo, y se te soluciona....
Responder Con Cita
  #2736  
Viejo 08/07/15, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A mi me bebe la batería desde hace unos días los servicios de google play. Voy con la ROM 5.0.2 optimizada y hasta ahora no me había pasado, ha sido de repente.
Responder Con Cita
  #2737  
Viejo 08/07/15, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
A mi me bebe la batería desde hace unos días los servicios de google play. Voy con la ROM 5.0.2 optimizada y hasta ahora no me había pasado, ha sido de repente.
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google, y luego meterle un reinició, a ver si así te mejora algo.
Responder Con Cita
  #2738  
Viejo 11/07/15, 03:41:36
Array

[xs_avatar]
grergory grergory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

buenas noches nose si ira aqui mi consulta sini disculparme por favor: me ocurre lo siguiente al enchufar mi moto g lte prende en el logo de motorola se apaga y vuelve a encender y asi sucesivamente solo deja de hacer eso cuando lo desenchufo pues se apaga y no enciende.... si alguien sabe algo por favor ayuda.
gracias.
Responder Con Cita
  #2739  
Viejo 11/07/15, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grergory Ver Mensaje
buenas noches nose si ira aqui mi consulta sini disculparme por favor: me ocurre lo siguiente al enchufar mi moto g lte prende en el logo de motorola se apaga y vuelve a encender y asi sucesivamente solo deja de hacer eso cuando lo desenchufo pues se apaga y no enciende.... si alguien sabe algo por favor ayuda.
gracias.
Pfueba a encenderlo conectandolo al cargador, y luego encenderlo con volumen - y encendido, a vrr si logras meterlo en modo fastboot.
Responder Con Cita


  #2740  
Viejo 11/07/15, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
grergory grergory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Gracias por responder...mira entra en fastboot pero al desenchufarlo se apaga ....aceptó cualquier sugerencia por favor.
..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 23:55:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /