|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y no hay manera de que pase del logo de inicio, he instalado primero la rom stock 4.3, y acontinuacion he hecho los wipes todo y cuando inicia se queda todo el rato el logo en pantalla y no pasa de hay, alguna solucion gracias de antemano. Un Saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con esta rom vengo de v12 y supercontento de haber actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y va de lujo, como la V12. Pero he tenido algún problema con el modem. Si teneis algún problema de modem pasar por el fantástico tuto de Broquen como elegir un modem. Yo he solucionado los problemas.
Un saludo y un gran trabajo Virus. |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto captura para que veais el modem y kernel que llevo, a alguien que se le haya solucionado el tema de corte de conexiones etc por favor diga como lo ha hecho y ponga enlace plis gracias Última edición por devilnevercry Día 26/10/13 a las 11:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido el apagado en el reloj
Ya dispondremos de el en breve. Gracias a Devil por la ayuda. Tambien dispondremos de boton home en status-bar Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien me puede pasar el teclado de jooode como descargas no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de home y apagado simple
Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, he estado trasteando pero no me di cuenta, creo que a mi tambien me esta pasando ahora, pero la cuestion que llevo varios dias con la v14 y me ha ido bien, a partir de ayer por la mañana parece que mpieza a fallarme, desbloquear el s4 y llegarme whatsapps de hace media ora y cosas asi, entrar en tubemate para descargar algun video y al darle a descargar (via wifi) no se ha podido descargar por problemas de conexion... etc, entro en el navegador y me va muy lento o no me termina de cargar las paginas, que es por el modem???? puedes poner enlace al que has puesto tu con odin por favor????
adjunto captura para que veais el modem y kernel que llevo, a alguien que se le haya solucionado el tema de corte de conexiones etc por favor diga como lo ha hecho y ponga enlace plis gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenix100 el enlace que me mandastes no sirve. Pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de pasar al team. Tiene reinicio y apagado apretando el reloj centro Aqui la captura
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias..
GLM66 Grande por tus trabajos como siempre.. Alguien me poría pasar el tema jooode para la V12 .. Gracias.. Se me resiste meter la V14, pues la 12 me va demasiado bien.. jajaja ...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien tiene los flaseables para activar el LTE del 4g y la batería digital del note (para la v12 ya que no va las descargas). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevaba ese moden y tenia poca cobertura me puse el mj5 y el kernell llevo el de kt los he descargado los dos de enlaces que se han puesto aqui en el hilo el mode es el moden.bin q puso virus q por cierto a los que no les entraba por odin q para poner el modo download apaguen el telefono y le den a la combinacion de botones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo KT Kernel de ktoonsez para TW 4.3 (23/10/2013)
Mas info : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 Descarga : http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...10.23.2013.zip Changelog : http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=2 Creditos : ktoonsez on xda ![]() Unos enlaces más atrás estaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|