|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el led de notificacion (whatsaap)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si funciona comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, sigue igual, descarga incorrecta.
Yo la primera vez que Virus colgó el zip lo instalé, y hasta ayer sin problemas, pero desde ayer por la tarde que todo lo que me intento bajar me da descarga incorrecta. Prueba a bajarte un recovery a ver si te deja.
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto inicia descarga pero da incorrecta se lo comento a virus ok grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada descarga incorrecta sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada vez mejor, no he parado.en todo el dia con el.coche y bt hablando. Navegando y whatsapp... es un mechero la v14! Gracias por el trabajazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta para q cambieis las descargas, a ver si en unos dias nos deja dropbox tranquilos, asi evitamos tener q pagarles
https://mega.co.nz/#!v8hD0YgJ!ZkLtsD...igtwZByduJrAvY Última edición por viruslaura Día 25/10/13 a las 23:04:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura , probado y no funciona , lo he descargado e instalado en recovery , y despues le vuelves a dar y da descarga icorrecta.Aun asi muchas gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta para q cambieis las descargas, a ver si en unos dias nos deja dropbox tranquilos, asi evitamos tener q pagarles
https://mega.co.nz/#!v8hD0YgJ!ZkLtsD...igtwZByduJrAvY ![]() Gracias Edit: He estado buscando en Google pero no me deja darle a importar a mi cuenta ni marcar que acepto los términos.
Última edición por el_campi Día 25/10/13 a las 23:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado sigue igual virus descarga incorrecta tengo el philz me puede pasar el cmw
https://mega.co.nz/#!v8hD0YgJ!ZkLtsD...igtwZByduJrAvY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD. e reiniciado los ajustes de camra y ya me salen los modos... pero el flash sigue igual. reflaseo sin wipes? salu2 Última edición por xadicto Día 26/10/13 a las 00:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jooode.;10832115]Pulsa en la imagen y tienes lo que necesitas
team dos preguntas: Como se el moden que llevo? , instale la 4.3 leak , V13 y la V13.1 > despues la 4.3 oficial y la V14 y no lo he cambiado.... Joode de donde puedo descargar el tema tuyo , he leido que con tu tema funciona la carpeta descargas? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y no hay manera de que pase del logo de inicio, he instalado primero la rom stock 4.3, y acontinuacion he hecho los wipes todo y cuando inicia se queda todo el rato el logo en pantalla y no pasa de hay, alguna solucion gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aragomez Día 26/10/13 a las 01:24:12. |
|
|
|
|