|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?he estado desconectado del tema todo el dia
|
|
|
|
|
|
Por nuestra parte solo que hemos hablado via mail con la central de UPS y que se pondran en contacto con UPS Holanda para ver que pasa, cuando nos digan algo lo colgaremos en el foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirebe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:31:43 |
|
|
|
Es lamentable que la empresa en este caso subcontratada por google de la cara y la que debería darla con sus clientes que es google no la da.
Solo hace muñequitos para colocarlos en mountain view me cago en su puta calavera. Hasta los cojones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Axabo de contactar con la central de UPS en la cuenta que habeis dicho de [email protected]. Las respuestas son INMEDIATAS me encanta como trbajan y bueno...la cosa ed que me han contrdtado esto :
Hi Alfonso, Thank you for the information. It looks like we've only received the billing information from the shipper (Google). However, I can follow up with the center in the Netherlands that your package should have been scanned into. Will you please provide me with the best contact phone number to reach you? Sacad conclusión |
|
|
|
Pues yo lo que creo es que es el precio que se paga por tener un telefono de gama alta a precio de gama media baja hay mas demanda que oferta ,de todas maneras aunque es injusto que tengáis que pasar por esto yo pienso que se solucionara o tenéis telefono o vuestro dinero pero no os quedareis sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lógica, por otro lado: lo que UPS vende es seguridad en la entrega, y esto les pilla mucho más de "lleno" a ellos en su "core business", cosa que no le está pasando a Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente, estos sí se mueven, por fin alguien que nos ayuda!!! Por favor, cuantos más les contactemos mejor... ¿puede alguien ponerlo en el foro alemán?
|
|
|
|
mail enviado a [email protected] ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá UPS presione a Google para que les mande los paquetes. Eso sí que sería una buena presión, ya que ellos nos informarían que Google no se los quieren dar o quizás explicarles lo que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una persona importante en tema de blogs sobre tecnología y le va a echar un ojo al tema, ójala le pueda hacer un poco de difusión.
|
|
|
|
Yo tb he enviado mi email a ups. Ojala gracias a ellos se solucione. Porque por google la llevamos guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente lo estamos consiguiendo poco a ppco ánimo y a continuar moviendonos y difundiendo por internet! Aquí tenéis el twitter @GhostTracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contactar con Benjamin por twitter y le aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
E-mail enviado a [email protected]
Lo pego aquí por si alguien quiere copiarlo con su tracking fantasma: "Hi, I received a tracking number from Google Inc on Sat, 31st Aug. There have been no updates since then, and that was almost two weeks ago. I'm almost sure that the package should have been processed and first scanned in Eindhoven (Netherlands). The tracking number is #1ZA2982668******* Please, can you help me with this? Thank you." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Genial, estoy muy contenta de que alguien nos escuche!!! Nos ha costado encontrar una vía pero parece que por fin alguien se mueve!!! Venga, escribamos todos a [email protected] que parece que estos son más eficientes, seguramente encontremos una respuesta creíble a través de ellos!! Su twitter es @UPSHelp @UPS
Si alguien necesita ayuda con la redacción del email que me avise por privado! A ver si conseguimos algo!!! Ánimo a todos!!! PD: Si alguien puede ponerlo en el foro alemán, por favor, que lo pongan!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||