|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla.. es un gusto poder usar tu rom, esta todo perfecto pero solo tengo una necesidad y espero me puedas ayudar...!! Resulta que es muy importante para mi el Tweak que hay para poner el boton de bloqueo y reinicio en la barra de tareas..!! es que mi estuche no me permite el reinicio y por eso me urge mucho un acceso directo..!!no se si me hago entender pero no es un togle.. es un icono que pasa todo el tiempo en la barra de tareas y si se lo tiene presionado te lanza al menu de reinicio y apagado y si se lo presiona una vez apaga la pantalla.. Desde ya muchas gracias por tu ayuda y por tu excelente rom elgavilla
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas.. muy agradecido por tu respuesta.. no es lo que busco por desgracia amigo..! necesito solo ese botoncito en la barra de navegacion..! no se si haya manera de crear un zip o un mod pues en la Rom Carbono beli v2@@ esta como parte de esa rom..!! ambas roms son exelentes.. esta y la carbono pero estoy muy a gusto con Assics y la Atencion constante y personal que da para los usuarios el gavilla..!! como sabemos es cuestion de gustos.. nada mas, sin embargo se me hace muy necesario ese boton.. gracias por su ayuda..!!
|
||||
|
||||
|
Bulerillas.. muy agradecido por tu respuesta.. no es lo que busco por desgracia amigo..! necesito solo ese botoncito en la barra de navegacion..! no se si haya manera de crear un zip o un mod pues en la Rom Carbono beli v2@@ esta como parte de esa rom..!! ambas roms son exelentes.. esta y la carbono pero estoy muy a gusto con Assics y la Atencion constante y personal que da para los usuarios el gavilla..!! como sabemos es cuestion de gustos.. nada mas, sin embargo se me hace muy necesario ese boton.. gracias por su ayuda..!!
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ON%20POWER.zip
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas contento con esta rom, va de escandolo CERO FALLOS Y PROBLEMAS osea es una puta virgueria!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como se pone lo del sonido viper que tienes en Dropbox? Pone algo de kernel. O solo hay que instalar la apk? Veo dos apks
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar las 2 apk y luego cuando las instales el programa te genera una carpeta en la memoria interna pues ahi una carpeta que se llama kernel tienes que meter los archivos.saludos
|
||||
|
||||
|
Solo decir que cada dia estoy mas contento con esta rom, está claro que es la mejor, vuelvo a pedir disculpas al creador por mis problemas que comentaba hilos atras sobre los sensores, queda claro que fue error mio, si no pulsas el interruptor la luz en casa no se enciende, puedo decir que una vez asentada esta rom los sensores afirmo que funcionan aun mejor que con las stocks o como se diga, los veo mas sensibles y accesibles, total::: UNA PASADAAAAAAAA, una actualizacion totalmente recomendable y de facil instalacion sin mente nublada, sin prisas pero instalando bien y al pie de la letra, un saludo y gracias de nuevo elgavilla, el que no la ponga no sabe lo que se pierde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, dentro de nada lo vas a tener muy complicado... Casi el nuevo guión de otra Mission Imposible.... ¿Crees realmente que estarás preparado para mejorar lo inigualable, superarte a ti mismo para presentarnos una rom 4.3 (cuando esté entre nosotros, claro) que superaría la actual que todos los de este foro alabamos tanto? La verdad... Es la segunda vez desde que deje mi One para hacerme con el S4 que me pasa... No esperar con ansiedad una nueva versión para el flasheo compulsivo... Jejejejeje. Espero que sigas mucho tiempo en el mundo Android, y si alguna vez dejaras el S4 por otro modelo/marca, por favor avisanos, seria motivo suficiente, si la economía lo permite, para cambiar de terminal. Muchos ánimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que cada dia estoy mas contento con esta rom, está claro que es la mejor, vuelvo a pedir disculpas al creador por mis problemas que comentaba hilos atras sobre los sensores, queda claro que fue error mio, si no pulsas el interruptor la luz en casa no se enciende, puedo decir que una vez asentada esta rom los sensores afirmo que funcionan aun mejor que con las stocks o como se diga, los veo mas sensibles y accesibles, total::: UNA PASADAAAAAAAA, una actualizacion totalmente recomendable y de facil instalacion sin mente nublada, sin prisas pero instalando bien y al pie de la letra, un saludo y gracias de nuevo elgavilla, el que no la ponga no sabe lo que se pierde.
![]() Elgavilla, dentro de nada lo vas a tener muy complicado... Casi el nuevo guión de otra Mission Imposible.... ¿Crees realmente que estarás preparado para mejorar lo inigualable, superarte a ti mismo para presentarnos una rom 4.3 (cuando esté entre nosotros, claro) que superaría la actual que todos los de este foro alabamos tanto? La verdad... Es la segunda vez desde que deje mi One para hacerme con el S4 que me pasa... No esperar con ansiedad una nueva versión para el flasheo compulsivo... Jejejejeje. Espero que sigas mucho tiempo en el mundo Android, y si alguna vez dejaras el S4 por otro modelo/marca, por favor avisanos, seria motivo suficiente, si la economía lo permite, para cambiar de terminal. Muchos ánimos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda, pero como se hace las fotos con el boton power? no se que hay que hacer. Por cierto noto que me consume un poco mas que la de stock. Teneis alguna cosa configurada del kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me permito contestarte. Solo tienes que abrir la aplicación de cámara, enfocar y.... Apretar el botón power del movil. Una opción muy interesante para. Mantener más firmemente el teléfono mientras sacas las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto como te dice el compi aurelianobue manten pulsado el boton power cuando tengas abierta la camara.saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter los archivos pero no me deja :s nose que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
mira cuando instale el viper abre la app y mas abajo pone convolver, lo activas y se te creara una carpeta en la memoria interna y ahi abres la carpeta y abra otra que pone kernel hay metes los archivos.saludos
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla me podrias poner un zip con el secphone con callrec
|