ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/13, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por scalamusical Ver Mensaje
elgavilla.. es un gusto poder usar tu rom, esta todo perfecto pero solo tengo una necesidad y espero me puedas ayudar...!! Resulta que es muy importante para mi el Tweak que hay para poner el boton de bloqueo y reinicio en la barra de tareas..!! es que mi estuche no me permite el reinicio y por eso me urge mucho un acceso directo..!!no se si me hago entender pero no es un togle.. es un icono que pasa todo el tiempo en la barra de tareas y si se lo tiene presionado te lanza al menu de reinicio y apagado y si se lo presiona una vez apaga la pantalla.. Desde ya muchas gracias por tu ayuda y por tu excelente rom elgavilla

En el market hay una apk gratuita que se llama fast rebot no se si te servira

Viejo 26/09/13, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
Tu operador: Movistar
Bulerillas.. muy agradecido por tu respuesta.. no es lo que busco por desgracia amigo..! necesito solo ese botoncito en la barra de navegacion..! no se si haya manera de crear un zip o un mod pues en la Rom Carbono beli v2@@ esta como parte de esa rom..!! ambas roms son exelentes.. esta y la carbono pero estoy muy a gusto con Assics y la Atencion constante y personal que da para los usuarios el gavilla..!! como sabemos es cuestion de gustos.. nada mas, sin embargo se me hace muy necesario ese boton.. gracias por su ayuda..!!
Viejo 26/09/13, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scalamusical Ver Mensaje
Bulerillas.. muy agradecido por tu respuesta.. no es lo que busco por desgracia amigo..! necesito solo ese botoncito en la barra de navegacion..! no se si haya manera de crear un zip o un mod pues en la Rom Carbono beli v2@@ esta como parte de esa rom..!! ambas roms son exelentes.. esta y la carbono pero estoy muy a gusto con Assics y la Atencion constante y personal que da para los usuarios el gavilla..!! como sabemos es cuestion de gustos.. nada mas, sin embargo se me hace muy necesario ese boton.. gracias por su ayuda..!!
flasea esto aver si es lo que busca

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ON%20POWER.zip
Viejo 26/09/13, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que buscas un boton de reinicio o un boton de apagar pantalla,,,por que son cosas muy difrentes
Viejo 26/09/13, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Pero que buscas un boton de reinicio o un boton de apagar pantalla,,,por que son cosas muy difrentes
creo que lo que busca es un boton de bloquear el movil.ya se lo pase aver que dice ahora
Viejo 27/09/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
creo que lo que busca es un boton de bloquear el movil.ya se lo pase aver que dice ahora
ya tienes eso ,,te lo dejo en un privado ,,ya sabes donde estoy
saludos
Viejo 27/09/13, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
cada dia estoy mas contento con esta rom, va de escandolo CERO FALLOS Y PROBLEMAS osea es una puta virgueria!!!

Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

La rom va genial y la batería me dura el doble ha llegado a durarme casi 3 días y no he tenido ni un solo fallo además de poder hacer fotos con el botón power
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
cada dia estoy mas contento con esta rom, va de escandolo CERO FALLOS Y PROBLEMAS osea es una puta virgueria!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
La rom va genial y la batería me dura el doble ha llegado a durarme casi 3 días y no he tenido ni un solo fallo además de poder hacer fotos con el botón power
gracias me alegro de que todo vaya muy bien.saludos
Viejo 27/09/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
rayito196 rayito196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado
Tu operador: Yoigo
Buenas. Como se pone lo del sonido viper que tienes en Dropbox? Pone algo de kernel. O solo hay que instalar la apk? Veo dos apks
Viejo 27/09/13, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por rayito196 Ver Mensaje
Buenas. Como se pone lo del sonido viper que tienes en Dropbox? Pone algo de kernel. O solo hay que instalar la apk? Veo dos apks
tienes que instalar las 2 apk y luego cuando las instales el programa te genera una carpeta en la memoria interna pues ahi una carpeta que se llama kernel tienes que meter los archivos.saludos
Viejo 27/09/13, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Solo decir que cada dia estoy mas contento con esta rom, está claro que es la mejor, vuelvo a pedir disculpas al creador por mis problemas que comentaba hilos atras sobre los sensores, queda claro que fue error mio, si no pulsas el interruptor la luz en casa no se enciende, puedo decir que una vez asentada esta rom los sensores afirmo que funcionan aun mejor que con las stocks o como se diga, los veo mas sensibles y accesibles, total::: UNA PASADAAAAAAAA, una actualizacion totalmente recomendable y de facil instalacion sin mente nublada, sin prisas pero instalando bien y al pie de la letra, un saludo y gracias de nuevo elgavilla, el que no la ponga no sabe lo que se pierde.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Elgavilla, dentro de nada lo vas a tener muy complicado... Casi el nuevo guión de otra Mission Imposible.... ¿Crees realmente que estarás preparado para mejorar lo inigualable, superarte a ti mismo para presentarnos una rom 4.3 (cuando esté entre nosotros, claro) que superaría la actual que todos los de este foro alabamos tanto? La verdad... Es la segunda vez desde que deje mi One para hacerme con el S4 que me pasa... No esperar con ansiedad una nueva versión para el flasheo compulsivo... Jejejejeje. Espero que sigas mucho tiempo en el mundo Android, y si alguna vez dejaras el S4 por otro modelo/marca, por favor avisanos, seria motivo suficiente, si la economía lo permite, para cambiar de terminal. Muchos ánimos!
Viejo 27/09/13, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Solo decir que cada dia estoy mas contento con esta rom, está claro que es la mejor, vuelvo a pedir disculpas al creador por mis problemas que comentaba hilos atras sobre los sensores, queda claro que fue error mio, si no pulsas el interruptor la luz en casa no se enciende, puedo decir que una vez asentada esta rom los sensores afirmo que funcionan aun mejor que con las stocks o como se diga, los veo mas sensibles y accesibles, total::: UNA PASADAAAAAAAA, una actualizacion totalmente recomendable y de facil instalacion sin mente nublada, sin prisas pero instalando bien y al pie de la letra, un saludo y gracias de nuevo elgavilla, el que no la ponga no sabe lo que se pierde.
muchas gracias compañero y sobre todo desde seguir desde el primer dia confiando en mi rom.saludos

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Elgavilla, dentro de nada lo vas a tener muy complicado... Casi el nuevo guión de otra Mission Imposible.... ¿Crees realmente que estarás preparado para mejorar lo inigualable, superarte a ti mismo para presentarnos una rom 4.3 (cuando esté entre nosotros, claro) que superaría la actual que todos los de este foro alabamos tanto? La verdad... Es la segunda vez desde que deje mi One para hacerme con el S4 que me pasa... No esperar con ansiedad una nueva versión para el flasheo compulsivo... Jejejejeje. Espero que sigas mucho tiempo en el mundo Android, y si alguna vez dejaras el S4 por otro modelo/marca, por favor avisanos, seria motivo suficiente, si la economía lo permite, para cambiar de terminal. Muchos ánimos!
estoy preparado para todo lo que venga para mejorar este pepino juntos a vosotros,muchas gracias un saludos
Viejo 27/09/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Una pregunta absurda, pero como se hace las fotos con el boton power? no se que hay que hacer. Por cierto noto que me consume un poco mas que la de stock. Teneis alguna cosa configurada del kernel?
Viejo 27/09/13, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Otra

Hola, me permito contestarte. Solo tienes que abrir la aplicación de cámara, enfocar y.... Apretar el botón power del movil. Una opción muy interesante para. Mantener más firmemente el teléfono mientras sacas las fotos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 27/09/13, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

exacto como te dice el compi aurelianobue manten pulsado el boton power cuando tengas abierta la camara.saludos
Viejo 27/09/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
tienes que instalar las 2 apk y luego cuando las instales el programa te genera una carpeta en la memoria interna pues ahi una carpeta que se llama kernel tienes que meter los archivos.saludos
Estoy intentando meter los archivos pero no me deja :s nose que hago mal
Viejo 27/09/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Estoy intentando meter los archivos pero no me deja :s nose que hago mal
mira cuando instale el viper abre la app y mas abajo pone convolver, lo activas y se te creara una carpeta en la memoria interna y ahi abres la carpeta y abra otra que pone kernel hay metes los archivos.saludos

Viejo 27/09/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 10+
elgavilla me podrias poner un zip con el secphone con callrec
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /