|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiggerbcn...pero he seguido este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635286 y me ha funcionado a la primera.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el bootanimation y poner el de google 4.3 pero no hay manera.. He probando flasheandolo y desde root explorer.. alguien sabe por q no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuleve a flashear el modem, a veces no lo pilla a la primera.
Por cierto he aprovechado esta mañana para hacer una incursion por la rom Google 4.2.2, y joer que fluidez, se nota la diferencia de peso de las aplicaciones, aunque hecho en falta cosas y me daba problemas con la tarjeta SD, asi que he vuelto a la V7 pero me ha vuelto a pasar lo mismo no aparece la opcion de LTE, asi que de vuelta a la V6 con el kernel Adam 1.4 que funciona de fabula. Lo guai que seria una rom google, con los sensores y algun programilla de Samsung, la camara la verdad me es igual total las fotos que hago son en automatico y sin corradillas, y me salen practicamente igual con una camara que con la otra, es mas con la de googleme enfoca incluso mejor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira en eo changelog, mejoras las he implantado en las dos, pero los ajustes cpn las apk de personalizacion no van, ni nada tocado en el system, y efecto crtoff,
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version full , has metido algun mod de.sonido, porque eso es lo q da problemas.con la grabacion de llamadas, y todo transparente a q te.refieres, a ver si llevas la.lite la full tiene todo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuleve a flashear el modem, a veces no lo pilla a la primera.
Por cierto he aprovechado esta mañana para hacer una incursion por la rom Google 4.2.2, y joer que fluidez, se nota la diferencia de peso de las aplicaciones, aunque hecho en falta cosas y me daba problemas con la tarjeta SD, asi que he vuelto a la V7 pero me ha vuelto a pasar lo mismo no aparece la opcion de LTE, asi que de vuelta a la V6 con el kernel Adam 1.4 que funciona de fabula. Lo guai que seria una rom google, con los sensores y algun programilla de Samsung, la camara la verdad me es igual total las fotos que hago son en automatico y sin corradillas, y me salen practicamente igual con una camara que con la otra, es mas con la de googleme enfoca incluso mejor ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiggerbcn...pero he seguido este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635286 y me ha funcionado a la primera.- Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la v7 virus, felicitaciones!!!! Esta vez no he tenido ningún problema con la instalación, a la primera!!! Ahora a ver que tal se comporta la batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v7 no te aparece el LTE. Pues lo flasheas, que está el link en descargas. Yo lo he echo y ya te aparece, yo noto más fluida la v7. Hoy haber que tal responde el adam con la duración de batería y yo por el resto muy contento en como va ahora todo.
![]() Virus lo del googleEdition era nada mas que un comentario, a ver si mas adelante es posible que funcione casi todo lo de Samsung, sensores,y demas, si fuese asi me voy de cabeza a por esa rom, la fluidez que tiene no tiene nada que ver con la rom de Samsung, aparte de los scrolls suaves y lo poco que he probado cero lag en las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros enhorabuena otrave virus & equipo, hay algun otro enlace para descargar la v7? el que hay en el primer hilo no va ni patras! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la rotación automatica? yo me he dado cuenta de que si entro en la galeria y tengo la rotacion automatica encendida las fotos no giran.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, funciona de lujo, muy fluida, excelente trabajo, gracias de nuevo. Una pregunta, la full no lleva ningun mod de sonido?, si es asi podeis decirme para que es cada mod, si no me equivoco hay dos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da error al intentar guardar el valor en el archivo build. :mad:
|
||||
|
||||
|
El tema de los modems no me entero muy bien, descargo el MDM o el UBMEA , o simplemente quedo el que viene por defecto el la v7?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi tampoco me funciona la rotación automática de las fotos ni el zoom de la galería al acercar el dedo. Sin embargo la rotación automática de pantalla si que funciona. Por lo demás, todo perfecto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||