|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la V6, suerte que ayer hice un poco de limpieza y pude hacerme un backup, que no veas mas de 2 Gigas de backup, menuda pasada, al instalar la V7 me ha desaparecido alguna aplicacion, aparte de la opcion de LTE, hice la instalacion solo con format system, asi que nada me quedo en la V6 que como comentais varios va muy bien, la V7 no se como ira porque no he tenido ocasion de probarla al ver que no me habia ido bien la instalacion.
Gracias de todos modos ![]() Última edición por zolan1982 Día 02/07/13 a las 08:44:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien prueba el nuevo modem y si va mejor que el que tenemos, yo es que desde donde estoy no puedo instalar nada por ODIN, estaria bien poder instalar los modems por Recovery, porque seria mas facil para ir haciendo probaturas con diferentes modems sin tener que depender de un PC. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias de nuevo a virus y a todos los colaboradores por el curro que se pegan, y una pregunta me he bajado la v7 y se me han bajado 1.2 gb, se me hace poco podeis decirme el tamaño de la v7, gracias, saludos.
EDITO: he comprobado el md5 y es correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la full tiene todos mis cambios visuales, la lite no, en breve pongo la lite, ademas si pones la full y no te mola los cambios hay en temas para ponerla esteticamente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esta la kitchen, y la base completamente es la bmf8, lo q cambia ahi en base es el moden, ya comente ayer q si os iva bien con el anterior perfecto, si quereis probar el bmf8 solo teneis q entrar en descargas , modem hay teneis el de esta base, hay un leeme y es flashear por odin en phone, y ya os aparece la base como bmf8, pero no os ralleis con eso q la gente cree q la base lo q pone ahi es asi, y no en esa informacion se cambia cuando cambiais el modem, probarlo y vereis, por eso veo una absurdez pasar por base completa cuando mi rom ya lo es, odin lo justo señores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores añadidos los temas, adaptados, en breve apareceran en descargas, y la version lite disponible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus,,,he hecho instalacion limpia con la I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_DBT, despues la V7 y me falta la aplicacion para poder cambia las diferentes opciones como antes con la V6
![]() GRACIAS kPERDONA, es que aun estoy dormido o algo gili. SOLUCIONADO Última edición por julova Día 02/07/13 a las 09:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi r que r, se puden instalar las cotinas, iconos, baterias, desde la apli de ajustes?? Con la V6 era así pero no se si con la V7 valen los mismos temas y las baterías y todo como en v6? O hay que esperar a crearlos específicos para V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre lite y full es solo el tema stock o también cambian características y programas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus me podrias dar otro zip para gravacion de llamadas x q el q trae le a agrabar y se conjela gracias y como podria para tener todo transparente en esta rom gracias vnos teclados wvapos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Solo un par de cositas... el scroll de Internet sigue frenandose y la falta de la galería de la cámara de google. Por lo demás fluida, trabajo perfecto. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, la rom de fabula pero te queria comentar que tras descargar el moden para la v7 para cambiar la banda base lo he flasheado por odin pero esta no me ha cambiado??
Algun consejo, he seguido el leeme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuleve a flashear el modem, a veces no lo pilla a la primera.
Por cierto he aprovechado esta mañana para hacer una incursion por la rom Google 4.2.2, y joer que fluidez, se nota la diferencia de peso de las aplicaciones, aunque hecho en falta cosas y me daba problemas con la tarjeta SD, asi que he vuelto a la V7 pero me ha vuelto a pasar lo mismo no aparece la opcion de LTE, asi que de vuelta a la V6 con el kernel Adam 1.4 que funciona de fabula. Lo guai que seria una rom google, con los sensores y algun programilla de Samsung, la camara la verdad me es igual total las fotos que hago son en automatico y sin corradillas, y me salen practicamente igual con una camara que con la otra, es mas con la de googleme enfoca incluso mejor Última edición por tiggerbcn Día 02/07/13 a las 13:57:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||